List of products by brand KOMBUCHILE

Blueberry Boom Kombucha  KLOVE-003  DESPENSA GOURMET
  • Nuevo

Blueberry Boom Kombucha

$ 2.490
KOMBUCHILE - Kombucha Arandanos, Moras y Frambuesas - 330 mL

Blueberry Boom ®  es la mezcla perfecta entre Kombucha, Arándanos, Moras y Frambuesas.

¡No olvidarás la experiencia de tomar una de estas Kombuchas!

Rica en Antioxidantes y única en sabor, Kombucha BlueBerry Boom es una de las más favoritas de nuestros KombuLovers.

Lemon Ginger Kombucha  KLOVE-002  DESPENSA GOURMET
  • Nuevo

Lemon Ginger Kombucha

$ 2.490
KOMBUCHILE - Kombucha Limon Jengibre - 330 mL

Es una Kombucha elaborada pensando en los amantes de la combinación medicinal de Limones y Jengibre. Nuestra Lemon Ginger Haze ® posee Jugo natural de Limones frescos, y Jengibre real.

No solo es deliciosamente única, tambien posee los beneficios  de probioticos, polifenoles y multivitaminicos que se encuentran presentes en nuestra Kombucha además contiene Limón y Jengibre.

Orange Passion Kombucha  KLOVE-004  DESPENSA GOURMET
  • Nuevo

Orange Passion Kombucha

$ 2.490
KOMBUCHILE - Kombucha de Naranja y Jengibre - 330 mL

El tercer sabor que lanzamos es está maravillosa combinación de jugo de naranja natural y Jengibre. Siempre fuimos Fanáticos de los jugos de naranja en las mañanas, por eso no podíamos admitirnos hacerlo sin también incorporar nuestra Kombucha y Jengibre en ellos.

Todas las Orange Passion ® son elaboradas con jugo de naranja natural. Haces deporte ? Te retamos a tomar una después de tu sesión deportiva!

Original Kombucha  KLOVE-001  DESPENSA GOURMET
  • Nuevo

Original Kombucha

$ 2.490
KOMBUCHILE - Kombucha Original - 330 mL

Esta es una Kombucha cuyo nombre representa parte de nuestra identidad. Siempre hemos respetado la Originalidad, creemos que todos somos únicos y que por eso es una perdida de tiempo intentar ser alguien más. Esperamos que todos los Kombulovers busquen simplemente ser mejores versiones de si mismos cada día.

Siempre preferiremos entregarles una bebida natural de verdad, sin importar cuantas Kombus tengamos que entregar, nunca dejaremos nuestra esencia de lado. Para nosotros es muy importante cuidar el espíritu de nuestra Kombucha, porque también somos kombulovers.