BELLEZA Y HOGAR

BELLEZA Y HOGAR

Filtros activos

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Agua Limpiadora Bebe

$ 13.990

CATTIER PARIS - Agua Limpiadora Micelar para Bebé - 500ml

Formulado sin alcohol ni perfume, el agua de limpieza micelar Cattier elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo gesto. Especialmente diseñado para la delicada piel de los niños pequeños, asegura una limpieza perfecta al formar una microemulsión para capturar todas las impurezas. Su fórmula de alta tolerancia, rica en caléndula orgánica y extractos de almendras dulces, suaviza, suaviza y refresca mientras preserva el equilibrio natural de la piel.

Crema Cambio de Pañal

$ 9.990

CATTIER PARIS - Crema Protectora para cambio del Pañal - 75mL

Esta crema protectora hidrata, protege y repara el trasero del bebé. Su fórmula con manteca de cacao orgánica, óxido de zinc y bisabolol, forma una película protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y la fricción de las capas. Rico en aceites vegetales nutritivos y restauradores (ximenia, oliva orgánica ...) y en la regeneración de mantequilla de albaricoque orgánico, previene la irritación, alivia la sensación de incomodidad y promueve la desaparición del enrojecimiento.

Crema Hidratante Bebe

$ 9.990

CATTIER PARIS - Crema Hidratante para Bebés Cuerpo y Cara - 75mL

Perfectamente adaptado a la epidermis fina y delicada de los bebés, la crema hidratante Cattier nutre, suaviza y protege la piel. Su fórmula, enriquecida con manteca de karité orgánica, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y antisecantes, en proteínas de arroz, protectoras y suavizantes, y en aceite orgánico de almendras dulces, con propiedades nutritivas y calmantes, previene la sequedad de la piel y aporta flexibilidad, suavidad y comodidad a la piel del bebé.

Leche Limpiadora Bebe

$ 10.990

CATTIER PARIS - Leche Limpiadora para el cambio del pañal - 200 mL

Liniment Cattier limpia suavemente el trasero del bebé. Su textura cremosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y la fricción de las capas. Enriquecido con aceite de almendras dulces orgánicas y mantequilla de coco orgánica, alivia las irritaciones, previene el enrojecimiento y alivia las molestias.