BELLEZA Y HOGAR

BELLEZA Y HOGAR

Filtros activos

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Pasta Dental Niños

$ 5.990

CATTIER PARIS - Pasta de Dientes para Niños (2 a 6 años) - 50ml

Especialmente formulada para cuidar los primeros dientes de su hijo entre 2 y 6 años, esta pasta de dientes respeta el esmalte dental y ayuda a mantener las encías saludables. Su fórmula suave y sin sulfatos con gel de aloe vera orgánico, rico en minerales y vitaminas, protege los dientes y las encías. Su sabor a frambuesa, delicioso y apreciado por los niños, invita al cepillado.

[0% SULFATO]

Crema Hidratante Bebe

$ 9.990

CATTIER PARIS - Crema Hidratante para Bebés Cuerpo y Cara - 75mL

Perfectamente adaptado a la epidermis fina y delicada de los bebés, la crema hidratante Cattier nutre, suaviza y protege la piel. Su fórmula, enriquecida con manteca de karité orgánica, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y antisecantes, en proteínas de arroz, protectoras y suavizantes, y en aceite orgánico de almendras dulces, con propiedades nutritivas y calmantes, previene la sequedad de la piel y aporta flexibilidad, suavidad y comodidad a la piel del bebé.

Gel de Baño Bebe

$ 14.990

CATTIER PARIS - Gel de Baño para Bebés Cabello y Cuerpo - 500mL

Cattier Gentle Cleansing Gel está especialmente formulado para lavar suavemente el cabello frágil y la piel sensible del bebé. Su fórmula muy suave y sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y la epidermis. Rico en proteínas de arroz, extractos orgánicos de caléndula y almendras dulces, deja la piel flexible y cómoda y delicadamente perfuma al bebé.

Linimento cambio Pañal

$ 11.990

CATTIER PARIS - Leche Limpiadora para el cambio del pañal - 200 mL

Liniment Cattier limpia suavemente el trasero del bebé. Su textura cremosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y la fricción de las capas. Enriquecido con aceite de almendras dulces orgánicas y mantequilla de coco orgánica, alivia las irritaciones, previene el enrojecimiento y alivia las molestias.

Aceite de Argan

$ 22.990

LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Bálsamo de Noche Regenerante Argán

$ 24.990

El Bálsamo de Noche de LE PETIT OLIVIER 30 ml es un concentrado de juventud que asocia las propiedades regenerantes del aciete de argán a las propiedades ultra nutritivas de la cera natural de abeja junto con las virtudes suavizantes e hidratantes de la manteca de Karité. La piel queda renovada y protegida de las agresiones cotidianas.