CUIDADO CORPORAL

CUIDADO CORPORAL

Filtros activos

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Aceite de Argan

$ 22.990

LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Exfoliante Cuerpo Energizante

$ 11.990

MAJEN- EXFOLIANTE CUERPO ENERGIZANTE - 300 G

INCI: Glucose/Sodium Chloride/Glycerin/Aqua/Potassium Oleate/Potassium Cocoate/Glycerin/Potassium Citrate/Citric Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil Olea Europaea (Olive) Fruit Oil/Myrtus Communis Extract/Corylus Avellana Leaf Extract/Drimys winteri/Peumus Boldus Leaf Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Perfum(Rosmarinus Officinalis Oil, Mentha Piperita Oil, Mentha Piperita Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil)

Activos: Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Manteca de Cacao, Sal y Azucar. El ritual: Dosifica en tus manos una descarga de loción, masajea sobre la piel del cuerpo con movimientos circulares hasta que se absorba.

Jabon Marseilla Limon

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Verbena Limon - 300 mL

Saponificado en caldero, este jabón líquido con fresco perfume a Verbena & Limón se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad. 

Conviene para todo tipo de piel.