Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Filtros activos

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Leche Corporal Regeneradora

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal Regeneradora - 500 mL

La leche corporal regeneradora Cattier hidrata y regenera la epidermis. Enriquecido con extracto de papaya con acción exfoliante y té blanco antioxidante, promueve la renovación celular, suaviza y revitaliza la piel al tiempo que deposita una agradable fragancia fresca y ácida.

Crema Manos Aceite Oliva

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Crema de Manos Hidratante de Aceite de Oliva. 75 ml.

Excepcionalmente rica en aceite de oliva, la crema de manos LE PETIT OLIVIER se utiliza en cualquier momento del día en casa o en la oficina, para calmar y ayudar a proteger las manos contra la sequedad.

Jabon Marsella Oliva

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Oliva Puro - 300 mL

Petit Olivier, jabón líquido puro de Oliva. 

Fabricado a la experiencia de los fabricantes de jabón , de glicerina natural y limpia la piel con suavidad.

Leche Corporal Reafirmante

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal de modelado Cattier hidrata, ayuda a reafirmar y previene el envejecimiento de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales y aceite de onagra, buscado por sus propiedades reestructurantes y antienvejecimiento, aporta flexibilidad y belleza a la epidermis y fortalece su elasticidad. La piel es suave y envuelta en un suave aroma de aloe vera.

Jabon Marsella Rosa

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Rosa 300 mL

Saponificado en caldero, este jabón líquido con exquisito perfume a rosa se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad.

Conviene para todo tipo de piel. 

Jabon Marsella Naranja

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Flor de Naranja - 300 mL

Saponificado en caldero, este jabón líquido con aroma a Flor de Azahar se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad. 

Conviene para todo tipo de piel. 

Jabon Marseilla Limon

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Verbena Limon - 300 mL

Saponificado en caldero, este jabón líquido con fresco perfume a Verbena & Limón se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad. 

Conviene para todo tipo de piel. 

Aceite Seco Karite

$ 12.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Karite & Almendra Dulce 150 mL

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. 

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel.