Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Filtros activos

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Leche Corporal Regeneradora

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal Regeneradora - 500 mL

La leche corporal regeneradora Cattier hidrata y regenera la epidermis. Enriquecido con extracto de papaya con acción exfoliante y té blanco antioxidante, promueve la renovación celular, suaviza y revitaliza la piel al tiempo que deposita una agradable fragancia fresca y ácida.

Leche Corporal Reafirmante

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal de modelado Cattier hidrata, ayuda a reafirmar y previene el envejecimiento de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales y aceite de onagra, buscado por sus propiedades reestructurantes y antienvejecimiento, aporta flexibilidad y belleza a la epidermis y fortalece su elasticidad. La piel es suave y envuelta en un suave aroma de aloe vera.

Jabon Marsella Rosa

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Rosa 300 mL

Saponificado en caldero, este jabón líquido con exquisito perfume a rosa se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad.

Conviene para todo tipo de piel. 

Aceite Seco Karite

$ 12.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Karite & Almendra Dulce 150 mL

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. 

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel.

Jabon Barra Limon

$ 2.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Verbena Limon - 100 g

Estas pastillas de jabón extra suaves con extractos de Verbena y Limón, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas floreadas y relajantes.

El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

Conviene para todo tipo de piel.

Crema Ducha Frambuesa

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Ducha Extra Suave Frambuesa - 250 mL

A la vez gel y crema hidratante la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Frambuesa 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con exquisitas notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia. 

Conviene para todo tipo de piel.

pH Neutro.

Crema Ducha Limon

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Ducha Extra Suave Verbena Limon - 250 mL

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Verbena & Limón 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. 

Conviene para todo tipo de piel.

pH Neutro.

Crema Ducha Mandarina

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Ducha Extra Suave Mandarina - 250 mL

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mandarina 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y cítricas para un viaje sensorial al Sur de Francia.

Conviene para todo tipo de piel.

pH Neutro.