Cuidado corporal

Cuidado corporal

Filtros activos

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Jabon Marsella Oliva

$ 4.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Líquido de Marseilles Oliva Puro - 300 mL

Petit Olivier, jabón líquido puro de Oliva. 

Fabricado a la experiencia de los fabricantes de jabón , de glicerina natural y limpia la piel con suavidad.

Leche Corporal Reafirmante

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal de modelado Cattier hidrata, ayuda a reafirmar y previene el envejecimiento de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales y aceite de onagra, buscado por sus propiedades reestructurantes y antienvejecimiento, aporta flexibilidad y belleza a la epidermis y fortalece su elasticidad. La piel es suave y envuelta en un suave aroma de aloe vera.

Aceite Seco Karite

$ 12.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Karite & Almendra Dulce 150 mL

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. 

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel.

Jabon Barra Limon

$ 2.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón Verbena Limon - 100 g

Estas pastillas de jabón extra suaves con extractos de Verbena y Limón, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas floreadas y relajantes.

El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

Conviene para todo tipo de piel.

Crema Corporal Karite

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Corporal con Manteca de Karite - 250 mL

Excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas, limita la pérdida de agua de la piel manteniéndola hidratada y protegida contra las agresiones exteriores.  

Conviene para todo tipo de piel, especialmente las más secas. 

Crema Manos Aceite Oliva

$ 7.990

LE PETIT OLIVIER - Crema de Manos Ultra Nutritiva con Aceite de Oliva - 100 mL

Muy agradable de uso, la crema de manos de oliva de textura untuosa y no grasa, se esparce fácilmente en sus manos. Especialmente formulada para hidratar y nutrir profundamente su piel.

Conviene para pieles secas y sensibles.Ahora con 100ml y envase con dispensador, más cómodo y práctico.

Exfoliante Natural para Pies

$ 11.990

BABY FOOT - Exfoliante Natural Para Pies - 2 un

Gel para remover la piel muerta de los pies

Baby Foot es un exfoliante innovador para los pies de 17 ácidos frutales para mujeres y hombres. Su fórmula única exfolia los pies naturalmente, remueve las durezas, callos y piel seca y muerta, dejando los pies altamente humectados, suaves, tersos y sanos. Es seguro, fácil y cómodo de usar. Ayuda en el manejo de la psoriasis, tiña y desagradable olor de pie. No contiene ningún producto químico fuerte. No contiene ingredientes relacionados con animales. Libre de pruebas con animales.

Arthrocann Gel

$ 11.990

ANNABIS - Arthrocann Gel - 75 mL

Arthrocann Gel es de uso tópico local para zonas con problemas agudos o crónicos del sistema músculo-esquelético, está diseñado para ser utilizado en adultos. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

El producto contiene ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 del cáñamo, ofreciendo una combinación única y funcional de más de diez sustancias activas que generan una rápida percepción de alivio. El gel está indicado para aplicación tópica en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Alivia rápidamente la fatiga muscular causada por el ejercicio físico. Además, es un excelente complemento para la rehabilitación post operatoria, fracturas y esguinces, entre otros.

Crema Protectora Manos

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Crema Para Manos y Uñas - 75 ml.

Esta crema hermosa y natural no solo suaviza tus manos, sino que también cuida tus manos y uñas. El extracto orgánico de cereza ayuda a fortalecer tus uñas y el extracto orgánico de flor de loto protege y nutre tus manos.