Cuidado del rostro

Cuidado del rostro

Filtros activos

Pure Argan Oil

$ 19.990
LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Jabon de Alepo

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón en Barra de Alepo - 150 g

Redescubre barra de jabón rica en aceite de oliva y aceite de laurel. Reconocidos por sus propiedades nutritivas, suavizantes y purificadoras.

El jabón moldeado "Le Petit Olivier" proviene del corazón de estas barras y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Solucion Limpiadora

$ 14.990

CATTIER PARIS - Solución Micelar Limpiadora - 300 mL

Solución de limpieza basada en la tecnología micelar y formulada sin alcohol o perfume, permite la eliminación perfecta de maquillaje facial, ojos y labios mientras elimina impurezas.

Su fórmula suave, rica en extracto de rosa orgánico dermo-calmante e hidratante, suaviza, regenera y protege. El aloe vera orgánico, refresca, suaviza y purifica la piel.  

Aceite Argan-Camelia

$ 18.990

CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Cattier Aceite Seco Multi-propósito hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura fina, dorada y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una película protectora no grasa. Basado en una combinación de valiosos aceites orgánicos (camelia, argán, jojoba, etc.), evita la sequedad, suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y deja el cabello brillante y suave.

Hidratante Rostro

$ 16.990

CATTIER PARIS - Crema de Rostro Día - 50 mL

Elixir Vegetal, suave, textura ligera y fresca, delicada fragancia, ideal para la hidratación diaria y la protección de la piel normal. 

Enriquecida con manteca de coco orgánico, hidrata durante todo el día y deja la piel suave y flexible.

Crema Limpiadora Facial

$ 7.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Limpiadora Facial Anti Contaminación - 150 mL

Esta Crema limpiadora facial limpia profundamente la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Su textura ligera deja la piel limpia y fresca.

Exfoliante Facial

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Gel Exfoliante Rostro Anti Contaminación- 75 mL

Este Exfoliante rostro alisa y desincrusta la piel para dejarla fresca, suave y radiante. Sus particulas exfoliantes 100% naturales permiten eliminar suavemente las partículas de contaminación acumuladas durante el día.

Hidratacion Intensa Dia

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Dia 50 mL

Especialmente formulado para las pieles secas y sensibles con 92% de ingredientes de origen natural, envuelve su piel en un manto de suavidad. Esta crema es muy hidratante gracias a un alto contenido en aceite de oliva. La asociación de este "oro verde", del aloe vera y de la vitamina E, protege, calma e hidrata su piel durante todo el día.

Para pieles secas y sensibles.

Balsamo Noche Anti-Edad

$ 18.990

LE PETIT OLIVIER - Balsamo de Noche Antiedad Argan - 50 mL

Le Petit Olivier le presenta una línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento, desarrollado con aceite de argán, conocido por sus efectos nutritivos y regeneradores.

Excepcionalmente concentrado en aceite de argán (50%), Le Petit Olivier Anti-aging Night Balm proporciona una sensación de confort inmediato, nutre intensamente y regenera la piel.

Sin parabenos
Hecho en Francia
Dermatológicamente Comprobado
Le Petit Olivier siempre se ha opuesto a las pruebas con animales

Balsamo Labial SPF30

$ 5.990

SALT & STONE - Balsamo Labial Orgánico SPF 30 - 4.3 g

Un bálsamo SPF 30 totalmente natural, orgánico e hidratante que deja los labios con una sensación de suavidad y protección. El óxido de zinc no nano proporciona una protección de amplio espectro que se aplica fácilmente, sin dejar residuos visibles de color blanco.

* Resistente al agua (80 min) * Amplio espectro * Reef Safe * Hecho en los EE. UU. * Sin crueldad

Leche Limpiadora

$ 14.990

CATTIER - Leche Limpiadora Suave - 200 mL

La leche delicada leche limpiadora Caresse d'Herboriste por Cattier, esta libre de perfume, limpia y remueve gentilmente el maquillaje sin secar la piel. El agua organica de Centaurea Cyanus tersa la piel, mientras que aceite de girasol organico, rico en nutrientes, suaviza la piel sensible de la cara y deja la tez con un aspecto fresco. 

pH: 5 - 5.5