Cuidado del rostro

Cuidado del rostro

Filtros activos

Pure Argan Oil

$ 19.990
LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Water Proof Make Up Remover

$ 9.990
LE PETIT OLIVIER - Demaquillante de Hoja de Oliva A prueba de Agua - 125 mL

Gracias a su fórmula única sin parabenos y sin silicona, este suave producto 2 en 1 elimina perfectamente el maquillaje, incluso waterproof.

Respeta el área sensible alrededor del ojo.

No Silicona
No Parabenos
Dermatológicamente probado 
Cruelty Free

Alepo Soap

$ 6.990
LE PETIT OLIVIER - Jabón en Barra de Alepo - 150 g

Redescubre barra de jabón rica en aceite de oliva y aceite de laurel. Reconocidos por sus propiedades nutritivas, suavizantes y purificadoras.

El jabón moldeado "Le Petit Olivier" proviene del corazón de estas barras y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Facial Olive Oil Cleansing Foam

$ 11.990
LE PETIT OLIVIER - Espuma Limpiadora Facial de Aceite de Oliva - 150 mL

Gracias a su suave fórmula sin jabón con fórmula con aceite de oliva y aloe vera, la espuma limpiadora Le Petit Olivier elimina el maquillaje y limpia la piel evitando su deshidratación.

Antioxidant Toner

$ 14.990
KISS MY FACE -Tónico Antioxidante - 156 mL

Tonifica y nutre la piel con estos ingredientes naturalmente eficaces. 

Revitaliza la piel cansada con esta mezcla de pomelo orgánico, naranja, jengibre y aceite de limón aceites esenciales y extractos. 

El extracto de algas proporciona minerales mientras que los antioxidantes Ester C y Vitamina E ayudan a combatir visiblemente los signos del envejecimiento. 

 

Cleansing Micellar Solution

$ 12.990
CATTIER PARIS - Solución Micelar Limpiadora - 300 mL

Solución de limpieza basada en la tecnología micelar y formulada sin alcohol o perfume, permite la eliminación perfecta de maquillaje facial, ojos y labios mientras elimina impurezas.

Su fórmula suave, rica en extracto de rosa orgánico dermo-calmante e hidratante, suaviza, regenera y protege. El aloe vera orgánico, refresca, suaviza y purifica la piel.  

Camellia-Argan Multipurpose Dry Oil

$ 14.990
CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Cattier Aceite Seco Multi-propósito hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura fina, dorada y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una película protectora no grasa. Basado en una combinación de valiosos aceites orgánicos (camelia, argán, jojoba, etc.), evita la sequedad, suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y deja el cabello brillante y suave.

Pure Olive Oil Moisturizing

$ 11.990
LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Noche - 50 mL

Maravilloso secreto de belleza, el aceite de oliva sorprende por sus múltiples beneficios. 

La crema de noche Le Petit Olivier ha sido especialmente formulada para la piel seca y sensible, con un 96% de ingredientes naturales, alta en aceite de oliva. 

La combinación de este "oro verde", aloe vera y pro-vitamina E ayuda a hidratar, nutrir y regenerar la piel durante la noche.

Anti Pollution Exfoliating Gel

$ 6.990
LE PETIT OLIVIER - Gel Exfoliante Rostro Anti Contaminación- 75 mL

Este Exfoliante rostro alisa y desincrusta la piel para dejarla fresca, suave y radiante. Sus particulas exfoliantes 100% naturales permiten eliminar suavemente las partículas de contaminación acumuladas durante el día.