Cuidado del rostro

Cuidado del rostro

Filtros activos

Desmaquillante Bifasico

$ 9.990

LE PETIT OLIVIER - Desmaquillante de Hoja de Oliva A prueba de Agua - 125 mL

Gracias a su fórmula única sin parabenos y sin silicona, este suave producto 2 en 1 elimina perfectamente el maquillaje, incluso waterproof.

Respeta el área sensible alrededor del ojo.

No Silicona
No Parabenos
Dermatológicamente probado 
Cruelty Free

Jabon de Alepo

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Jabón en Barra de Alepo - 150 g

Redescubre barra de jabón rica en aceite de oliva y aceite de laurel. Reconocidos por sus propiedades nutritivas, suavizantes y purificadoras.

El jabón moldeado "Le Petit Olivier" proviene del corazón de estas barras y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Facial Olive Oil Cleansing Foam

$ 11.990
LE PETIT OLIVIER - Espuma Limpiadora Facial de Aceite de Oliva - 150 mL

Gracias a su suave fórmula sin jabón con fórmula con aceite de oliva y aloe vera, la espuma limpiadora Le Petit Olivier elimina el maquillaje y limpia la piel evitando su deshidratación.

Aceite Argan-Camelia

$ 18.990

CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Un verdadero tesoro de belleza, el aceite seco multiusos Sublime Alchimie Cattier hidrata, nutre y mejora la piel y el cabello. Su textura dorada, fina y sedosa, penetra rápidamente y deja una película protectora no grasa. Gracias a la alianza única de aceites orgánicos preciosos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene el secado, suaviza y suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y aporta brillo y suavidad al cabello. Promesa de bienestar, su fragancia cálida y solar se deposita ligeramente sobre la piel.

Hidratante Rostro

$ 16.990

CATTIER PARIS - Crema de Rostro Día - 50 mL

El tratamiento Élixir Végétal, con una textura suave y ligera y una fragancia fresca y delicada, es ideal para la hidratación diaria y la protección de la piel normal. Enriquecido con mantequilla de coco orgánica, se hidrata durante todo el día y deja la piel suave y flexible. El aceite de jojoba orgánico unifica la textura de la piel, preserva la hidratación natural de la epidermis y deja una película protectora no grasa. El aceite orgánico de semilla de calabaza, repleto de vitaminas y ácidos grasos esenciales, nutre la piel y le proporciona los elementos necesarios para su belleza.

Crema Limpiadora Facial

$ 7.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Limpiadora Facial Anti Contaminación - 150 mL

Esta Crema limpiadora facial limpia profundamente la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Su textura ligera deja la piel limpia y fresca.

Exfoliante Facial

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Gel Exfoliante Rostro Anti Contaminación- 75 mL

Este Exfoliante rostro alisa y desincrusta la piel para dejarla fresca, suave y radiante. Sus particulas exfoliantes 100% naturales permiten eliminar suavemente las partículas de contaminación acumuladas durante el día.

Balsamo Labial Mango

$ 5.990

CATTIER PARIS - Balsamo Labial Mango Silvestre 4 g

Cattier Lip Care, rico en aceite de oliva orgánico y mantequilla de mango silvestre, proporciona elementos naturales esenciales para ayudar a los labios a combatir las agresiones externas. Ultranutriente, proporciona una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y ofrece un ligero sabor a vainilla dulce para una sutil alianza entre cuidado y placer.

Hidratacion Intensa Dia

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Dia 50 mL

Especialmente formulado para las pieles secas y sensibles con 92% de ingredientes de origen natural, envuelve su piel en un manto de suavidad. Esta crema es muy hidratante gracias a un alto contenido en aceite de oliva. La asociación de este "oro verde", del aloe vera y de la vitamina E, protege, calma e hidrata su piel durante todo el día.

Para pieles secas y sensibles.

Balsamo Labial SPF30

$ 5.990

SALT & STONE - Balsamo Labial Orgánico SPF 30 - 4.3 g

Un bálsamo SPF 30 totalmente natural, orgánico e hidratante que deja los labios con una sensación de suavidad y protección. El óxido de zinc no nano proporciona una protección de amplio espectro que se aplica fácilmente, sin dejar residuos visibles de color blanco.

* Resistente al agua (80 min) * Amplio espectro * Reef Safe * Hecho en los EE. UU. * Sin crueldad