Cuidado del rostro

Cuidado del rostro

Filtros activos

Desmaquillante Bifasico 125 mL

$ 9.990

LE PETIT OLIVIER - Desmaquillante de Hoja de Oliva A prueba de Agua - 125 mL

Gracias a su fórmula única sin parabenos y sin silicona, este suave producto 2 en 1 elimina perfectamente el maquillaje, incluso waterproof.

Respeta el área sensible alrededor del ojo.

No Silicona
No Parabenos
Dermatológicamente probado 
Cruelty Free

Hidratante Rostro 50 mL

$ 16.990

CATTIER PARIS - Crema de Rostro Día - 50 mL

Elixir Vegetal, suave, textura ligera y fresca, delicada fragancia, ideal para la hidratación diaria y la protección de la piel normal. 

Enriquecida con manteca de coco orgánico, hidrata durante todo el día y deja la piel suave y flexible.

Hidratacion Intensa Noche 50 mL

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Noche - 50 mL

Maravilloso secreto de belleza, el aceite de oliva sorprende por sus múltiples beneficios. 

La crema de noche Le Petit Olivier ha sido especialmente formulada para la piel seca y sensible, con un 96% de ingredientes naturales, alta en aceite de oliva. 

La combinación de este "oro verde", aloe vera y pro-vitamina E ayuda a hidratar, nutrir y regenerar la piel durante la noche.

Crema Limpiadora Facial 150 mL

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Limpiadora Facial Anti Contaminación - 150 mL

Esta Crema limpiadora facial limpia profundamente la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Su textura ligera deja la piel limpia y fresca.

Exfoliante Facial 75 mL

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Gel Exfoliante Rostro Anti Contaminación- 75 mL

Este Exfoliante rostro alisa y desincrusta la piel para dejarla fresca, suave y radiante. Sus particulas exfoliantes 100% naturales permiten eliminar suavemente las partículas de contaminación acumuladas durante el día.

Hidratacion Intensa Dia 50 mL

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Dia 50 mL

Especialmente formulado para las pieles secas y sensibles con 92% de ingredientes de origen natural, envuelve su piel en un manto de suavidad. Esta crema es muy hidratante gracias a un alto contenido en aceite de oliva. La asociación de este "oro verde", del aloe vera y de la vitamina E, protege, calma e hidrata su piel durante todo el día.

Para pieles secas y sensibles.

Balsamo Noche Anti-Edad 50 mL

$ 18.990

LE PETIT OLIVIER - Balsamo de Noche Antiedad Argan - 50 mL

Le Petit Olivier le presenta una línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento, desarrollado con aceite de argán, conocido por sus efectos nutritivos y regeneradores.

Excepcionalmente concentrado en aceite de argán (50%), Le Petit Olivier Anti-aging Night Balm proporciona una sensación de confort inmediato, nutre intensamente y regenera la piel.

Sin parabenos
Hecho en Francia
Dermatológicamente Comprobado
Le Petit Olivier siempre se ha opuesto a las pruebas con animales

Balcann Formula Organica 50 mL

$ 11.990

ANNABIS - Balcann Formula Organica - 50 mL

BALCANN es un ungüento a base de ingredientes 100% naturales y con un 44% de ingredientes de Cáñamo indicado para cuidado de pieles delicadas o atópicas.

Además del cáñamo, contiene una combinación única de ingredientes botánicos eficaces para una hidratación intensiva de la piel, regenerando su capa protectora natural. Su contenido en aceite de sándalo, cedro o lavanda en sinergia con el cáñamo, ayuda a restaurar la barrera cutánea, aliviando irritaciones superficiales y regenerando la piel.

Su aplicación mediante masaje alivia los síntomas de piel irritada o seca, con picor, rojez o descamación. Aprobado para uso en niños de 0 a 3 años y con ingredientes aptos para personas veganas.