List of products by brand SALUS

Cran-Blue

$ 13.990

SALUS -  Cran-Blue - 100 g

Cranblue® es una ideal combinación entre Cranberry, conocido tradicionalmente por sus propiedades saludables para ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario, Arándano y Maqui, berries conocidos por su alto contenido de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y enfermedades de nuestro organismo.

Infusion Hierbas Org Kinder

$ 6.990

SALUS -  Infusion de Hierbas Organicas Kinder Anis Hinojo y Comino - 40 bolsitas

Infusión herbal Anís Hinojo Comino recomendada tanto para niños como adultos, especialmente después de las comidas.

Nuestras bolsitas de filtro son elaboradas de fibras de abacá (hojas de plátano), un recurso renovable. El hilo es de algodón orgánico y en lugar de usar una grapa metálica se anuda a la bolsita mediante máquinas especiales.

Además, el texto no se imprime a la etiqueta con tinta, sino con láser para evitar que la tinta se mezcle con la infusión. La doble cámara bien concebida permite que el agua llegue a todas las hierbas, frutas y especias contenidas y el aroma se pueda desarrollar.

¡Apto para niños, veganos y vegetarianos!

Kindervital Calcio Vitaminas

$ 14.990

SALUS -  kindervital Calcio + Vitaminas - 250 mL

Floradix-Kindervital fruity es un delicioso complemento alimenticio para niños que aporta calcio y vitamina D necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Además las vitaminas esenciales contenidas en Floradix-Kindervital fruity ayudan a varias funciones importantes en el organismo, como es el caso de las vitaminas C, B6 y B2 que contribuyen a un normal mantenimiento del sistema inmunológico.

Ayuda a proteger el equilibrio entre el calcio, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, niacina, B6 y B12. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas.

Magnesio Tonico

$ 16.990

SALUS - Magnesio Tonico - 250 mL

El magnesio desempeña muchas funciones importantes en el organismo. Hasta la fecha, se han encontrado unas 300 enzimas que sólo son eficaces en combinación con el magnesio. Como este mineral participa en muchos procesos metabólicos, la carencia del mismo se hace notar de muy variadas formas.

Floradix® Magnesio es fácil de tomar. Gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido es absorbido más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos).

Floradix® Magnesio no contiene:

• gluten • lactosa • alcohol • levadura • conservantes • colorantes

Vitamina-B-Komplex

$ 16.990

SALUS -  Vitamina-B-Komplex - 250 mL

Floradix Vitamina-B-Komplex contiene vitaminas del complejo B que toman parte en una multitud de importantes procesos metabólicos dentro del cuerpo, y contribuyen considerablemente a la salud y el bienestar en general. La dosis diaria, provee el cuerpo con cantidades suficientes de las vitaminas B1, B2, B3, B6, B7 y B12.

Floradix® Vitamina-B-Komplex no contiene:

• alcohol • levadura • conservantes • colorantes • lactosa • gluten

El producto es apto para vegetarianos y veganos.