Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Detergentes

Detergentes

Filtros activos

FROSCH - Detergente Liquido Bebe 1.5 L

$ 9.990
FROSCH Detergente Liquido Bebe

Frosch Baby Detergent responde a las necesidades especiales de la piel sensible como lo han hecho los bebés, los niños pequeños y las personas con alergias. La poderosa y sensible fórmula ofrece un alto poder de limpieza para la ropa blanca y de color y elimina incluso las manchas difíciles a temperaturas de 30 ° - 95 ° C.

Aloe Liquid Detergent

$ 9.990
FROSCH - Detergente Liquido Concentrado Aloe 1.5 L

Ofrece un lavado potente y particularmente agradable para la piel para todos los textiles a temperaturas de 20 ° a 95 ° C. La fórmula con extractos naturales de Aloe Vera, un sistema tensioactivo coordinado de manera óptima y sin colorantes ni conservantes asegura una lavandería brillantemente limpia. 

Spray Quitamanchas Bebe

$ 4.990
FROSCH - Spray Quitamanchas Bebe 300 mL

El Quita manchas FROSCH es especialmente diseñado para eliminar las manchas mas rebeldes de la ropa del bebe. Formula suave e hipo alergénica totalmente segura y libre de componentes químicos nocivos que puedan dañar a su bebé.

Laundry Stain Remover

$ 5.490
SEVENTH GENERATION - Remover de Manchas Ropa - 473 mL

Funciona

No hay nada como una mancha de café para enviar su camisa favorita a la jubilación. Guárdelo (y muchas otras cosas) con la potencia de las enzimas triples avanzadas y potentes agentes de limpieza a base de plantas.

Nos importa

Nuestra fórmula biodegradable está libre de abrillantadores ópticos, tintes, perfumes y fragancias sintéticas.

Fabric Softener Sheets

$ 6.990
SEVENTH GENERATION - Remover de Manchas Ropa - 473 mL

Hemos rediseñado nuestras sábanas para prendas más suaves y menos estáticas, pero aún las fabricamos con un 97% de ingredientes a base de plantas, porque creemos que es una excelente manera de cuidar a su familia. Creemos que usted merece saber qué hay en los productos que compra, así que enumeramos nuestros ingredientes, directamente en el paquete. Las hojas de suavizante de telas libres y transparentes de Seventh Generation son libres de fragancias, hipoalergénicas y dermatológicas.

  Deja la ropa cómoda y suave, con un efecto estático reducido
  97% de hojas a base de plantas
  Producto de base biológica certificado por USDA 97%
  Las hojas Free & Clear están hechas para la piel sensible de su familia