Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Sirope de Maple

Sirope de Maple

Filtros activos

Maple Syrup Madagascar

$ 13.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico con Infusión de Vainilla de Madagascar - 250 mL

Los aromas florales aromáticos y tentadores de éste jarabe de arce orgánico se complementan con  el sabor de la galleta graham y las notas de mantequilla avellanada del jarabe de arce Oscuro para presentar un jarabe de cuerpo delicado y cremoso con notas mantecosas dulces.

Maple Syrup Bourbon

$ 13.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico Añejado en Barriles de Bourbon - 250 mL

Los aromas y sabores distintivos del bourbon, el roble ahumado, la galleta Graham,la mantequilla avellanada y la vainilla cremosa se muestran en este jarabe de arce añejado que presenta capas excepcionales de sabores lujosos.

Maple Syrup Very Dark

$ 11.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico  FUERTE Y DE COLOR MUY OSCURO - 250 mL

Profundos sabores caramelizados y aromas a melaza, crème brûleè, espresso y granos de cacao con toques de clavo de olor, pimienta de Jamaica y anís, hacen de este jarabe de arce, el de cuerpo más completo de la linea de Crown Maple. 

Maple Syrup Dark

$ 11.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico OSCURO y FUERTE - 250 mL

Con sabores y aromas de galletas (graham cracker), caramelo, mantequilla avellanada (noisette) y nueces pecanas tostadas con un toque de especias calientes, el jarabe de arce orgánico oscuro y fuerte de Crown Maple, tiene una profundidad y sabor concentrado presentado en un cuerpo cremoso con sabores fuertes.

Maple Syrup Amber

$ 9.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico AMBER - 250 mL

Los aromas y sabores de pan de jengibre, castaña asada, toffee y un toque de clavo de olor y nuez moscada,  se muestran en este maravilloso Jarabe de Arce orgánico AMBAR de Crown Maple, presentando una sensación de cuerpo medio con una profundidad de sabores lujosos.

 

Pancake Mix Quinoa/Oat Choc

$ 4.490
CUSI - Mezcla orgánica Pancakes Quinoa/Avena y Chispas de Chocolate - 300 g

Nuestro proceso de producción es artesanal y usamos granos enteros, azúcar no refinada y vegetales mínimamente procesados.

Los granos y vegetales andinos tradicionales poseen propiedades nutricionales únicas. Los granos enteros contienen más fibra, vitaminas y minerales.

Nuestros productos aprovechan los sabores y colores naturales de nuestros ingredientes.

La mayor parte de nuestros productos e ingredientes han pasado por un estricto proceso de certificación orgánica, lo que garantiza que están libres de agroquímicos.