Delivery

Filtrar por

Limpieza en general

Limpieza en general

Filtros activos

Lemon Bath Cleaner

$ 3.890
FROSCH - Limpiador Baño Limon 500 mL

Es un poderoso limpiador para duchas y baños. La fórmula con ácidos cítricos naturales de los limones elimina la cal, las manchas de agua, los residuos de jabón y los depósitos de suciedad en un instante y garantiza una limpieza natural para la comodidad de sentirse bien. También elimina la casa de olores desagradables y deja un agradable y fresco aroma cítrico.

Organic Window Cleaner

$ 3.490
FROSCH - Limpia Vidrios Bio 500 mL

Frosch Spirit Glass Cleaner garantiza una limpieza sin rayas del vidrio, las ventanas del automóvil y casi todos los tipos de superficies lisas de una manera naturalmente potente. La fórmula con el alcohol probado, potente y activo que disuelve la grasa asegura una limpieza brillante y una chispa sin rayas.

Lemon Cream Cleaner

$ 2.990
FROSCH - Limpiador Crema Limon 500 mL

Es un limpiador particularmente potente para todas las áreas del hogar, en particular la cocina y el baño. Su fórmula altamente efectiva con polvo de mármol micrométrico natural y extractos que disuelven la grasa de las cáscaras de cítricos atraviesa incluso la suciedad y la mugre difíciles, garantizando así una brillantez y limpieza. 

Antigrasa Pomelo

$ 3.990
FROSCH - Antigrasa Pomelo 500 mL

Frosch Grapefruit Grease-Remover es un removedor de grasa y suciedad naturalmente poderoso para la limpieza intensiva de casi todas las superficies lavables. La fórmula con extractos de pomelo naturales que eliminan la grasa remueve poderosamente incluso la suciedad y la mugre difíciles en un instante. Por lo tanto, es excelente para limpiar hornos y parrillas.