Nectar

Nectar

Filtros activos

Maple Syrup Amber

$ 9.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico AMBER - 250 mL

Los aromas y sabores de pan de jengibre, castaña asada, toffee y un toque de clavo de olor y nuez moscada,  se muestran en este maravilloso Jarabe de Arce orgánico AMBAR de Crown Maple, presentando una sensación de cuerpo medio con una profundidad de sabores lujosos.

 

Maple Syrup Dark

$ 11.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico OSCURO y FUERTE - 250 mL

Con sabores y aromas de galletas (graham cracker), caramelo, mantequilla avellanada (noisette) y nueces pecanas tostadas con un toque de especias calientes, el jarabe de arce orgánico oscuro y fuerte de Crown Maple, tiene una profundidad y sabor concentrado presentado en un cuerpo cremoso con sabores fuertes.

Maple Syrup Very Dark

$ 11.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico  FUERTE Y DE COLOR MUY OSCURO - 250 mL

Profundos sabores caramelizados y aromas a melaza, crème brûleè, espresso y granos de cacao con toques de clavo de olor, pimienta de Jamaica y anís, hacen de este jarabe de arce, el de cuerpo más completo de la linea de Crown Maple. 

Maple Syrup Bourbon

$ 13.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico Añejado en Barriles de Bourbon - 250 mL

Los aromas y sabores distintivos del bourbon, el roble ahumado, la galleta Graham,la mantequilla avellanada y la vainilla cremosa se muestran en este jarabe de arce añejado que presenta capas excepcionales de sabores lujosos.

Maple Syrup Madagascar

$ 13.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico con Infusión de Vainilla de Madagascar - 250 mL

Los aromas florales aromáticos y tentadores de éste jarabe de arce orgánico se complementan con  el sabor de la galleta graham y las notas de mantequilla avellanada del jarabe de arce Oscuro para presentar un jarabe de cuerpo delicado y cremoso con notas mantecosas dulces.

Organic Agave Nectar

$ 6.990
SENOR MAGUEY - Nectar de Agave Organico (vidrio) - 375 mL

Nuestro Nectar de Agave 100% Organico esta hecho con el barista moderno en mente, desde su viscosidad hasta su sabor y color, al mismo tiempo que se mantiene un proceso de producción que conserva el atractivo y pureza de su divina historia.

  • Nuevo

Blue Agave Syrup

$ 3.990
BROTA - Sirope de Agave Azul - 330 g

Endulzante 100% natural de bajo índice glicémico proveniente de plantaciones orgánicas en México. El jarabe de ágave azul es la savia del corazón de la suculenta del mismo nombre. Contiene prebióticos de manera natural favoreciendo la flora intestinal. Su concentrado sabor dulce lo hace ideal para reemplazar el azúcar con menos calorías. Su bajo índice glicémico permite el consumo en personas con diabetes.