Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Legumbres

Legumbres

Filtros activos

Garbanzos

$ 3.490

COSECHA JUSTA - Garbanzos - 600 g

Aporte de fibra
Fuente de carbohidratos de absorción lenta
Aporte de minerales fosforo, hierro y magnesio
Aporte de Vitaminas B1, B6 y acido folico
Versátil

Lupino Dulce 450 g

$ 3.890

TERRIUM - Lupino Dulce - 450 g

Conoce esta legumbre, llamada Lupino, la cual tiene un alto valor nutricional.

Esta variedad de Lupino dulce en párticular contiene un 60% de proteína aproximadamente, con el cual se pueden preparar los mismo platos que con cualquier otra leguminosa, pero con mayor cantidad de aminoacidos. 

Es importante mencionar que necesita un mayor tiempo de activación antes de su preparación, es decir, debe tener un mayor tiempo de remojo.

Porotos Negros Organicos

$ 3.490

EL MANZANO - Porotos Negros Organicos - 1 Kg

Al igual que muchos otros frijoles, los frijoles negros son una gran fuente de fibra, proteínas y ácido fólico. 

Los frijoles negros también pueden ayudar a reducir el aumento en el azúcar en la sangre que ocurre después de comer, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y aumento de peso (29 Fuente de confianza)

Este efecto beneficioso se debe a que los frijoles negros tienen un índice glucémico más bajo en comparación con muchos otros alimentos ricos en carbohidratos. Esto significa que causan un aumento menor en el azúcar en la sangre después de una comida.

Lentejas Organicas

$ 5.990

EL MANZANO - Lentejas Organicas - 1 Kg

Al igual que los garbanzos, las lentejas pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre en comparación con otros alimentos.

Algunos estudios han demostrado que las lentejas benefician la salud intestinal al mejorar la función intestinal y ralentizar el ritmo que el estómago vacía, lo que podría ayudar con la digestión y prevenir alzas en el azúcar en la sangre 

Poroto Mung

$ 3.990

CTF BRAND - Poroto Mung - 400 g

Los porotos mung ( Vigna radiata ) son pequeños frijoles verdes que pertenecen a la familia de las leguminosas.

Han sido cultivados desde la antigüedad. Aunque nativos de la India, los frijoles mungo se extendieron más tarde a China y a varias partes del sudeste asiático (1 fuente confiable, 2 ).

Estos frijoles tienen un sabor ligeramente dulce y se venden frescos, como brotes o como frijoles secos. 

Los frijoles Mung son increíblemente versátiles y generalmente se comen en ensaladas, sopas y salteados.

Porotos Blancos Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Porotos Blancos Organicos - 500 g

Los porotos blancos, también conocidos como judías, son una gran fuente de fibra, vitaminas B y minerales.

Los porotos blancos contienen mucha fibra y pueden ayudar a reducir los factores de riesgo del síndrome metabólico. También contienen varios nutrientes importantes.

Porotos Negros Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Porotos Negros Organicos - 500 g

Al igual que muchos otros porotos, los porotos negros son una gran fuente de fibra, proteínas y ácido fólico. Son un alimento básico en América Central y del Sur.

Este efecto beneficioso se debe a que los porotos negros tienen un índice glucémico más bajo en comparación con muchos otros alimentos ricos en carbohidratos. Esto significa que causan un aumento menor en el azúcar en la sangre después de una comida.

Porotos Tortola Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Porotos Tortola Organicos - 500 g

Es uno de los ingredientes estrella de muchas recetas y además está lleno de propiedades saludables. Los porotos o frijoles pueden ayudarte a mantener una dieta sana y equilibrada porque contienen una gran fuente de fibra, minerales y antioxidantes. Tambien sus carbohidratos son Carbohidratos de absorción lenta.

Contienen un alto contenido en ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina, magnesio, potasio, zinc, calcio y fósforo y son una gran fuente de fibra

Lentejas Organicas

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Lentejas Organicas - 500 g

Las lentejas son una gran fuente de proteína vegetariana y pueden ser excelentes adiciones a las sopas y guisos. También pueden tener una serie de beneficios para la salud.

Una taza (198 gramos) de lentejas cocidas contiene aproximadamente:

Calorías: 230
Proteínas: 17,9 gramos
Fibra: 15,6 gramos