Tofu / Miso (Refri)

Tofu / Miso (Refri)

Filtros activos

Organic Tofu Nigari

$ 990
MORI-NU - Tofu Nigari Organico - 325 g
EXP: 23-ENE

Mori-Nu tofu con auténtico estilo Japonés usa Nigari (Cloruro de Magnesio) para darle firmeza a la leche de soya orgánica y convertirla en el tofu sedoso (extra suave). Aunque el tofu moderno es hecho usando una variedad de agentes que dan firmeza, el tofu Japonés tradicionalmente fue hecho con Nigari, un componente natural que reside en el agua de mar. Nuestro tofu hecho con Nigari captura la suave dulzura y el sabor delicado de los minerales de mar y la autenticidad del tofu original estilo Japonés.

  

Organic Tofu Firm

$ 2.990
MORI-NU - Tofu Silken Firme Certificado Orgánico - 349 g

Bajo en grasa, proteína vegetal, ideal para entradas y postres. Una gran alternativa a los huevos, productos lácteos y carne. No necesita refrigeración hasta que se abre el paquete.

  

Tofu Lite Firm

$ 1.490
MORI-NU - Tofu Silken Firme Ligero - 349 g

Sólo 1 gramo de grasa y 30 calorías por porción. Para entradas y postres. Una gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta abrir el paquete.

 

Tofu Extra Firm

$ 2.690
MORI-NU - Tofu Silken Extra Firme - 349 g

Bajo en grasa, proteína vegetal, ideal para entradas y postres. Una gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que el paquete haya sido abierto.

 

Organic Hatcho Miso

$ 11.990
OHSAWA - Organic Hatcho Miso - 343 g

Se despacha refrigerado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Edamame

$ 2.990
ONISSU - EDAMAME - 400 g

Se despacha congelado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Aka Miso

1 Cmentarios
$ 7.990
Shirakiku - Aka Miso - 1kg

Aka miso (miso rojo) se puede utilizar para crear una variedad de platos japoneses auténticos, que incluyen sopas, adobos y salsas. La profundidad del sabor aka miso no tiene comparación con otras pastas de porotos de soya, y este miso en particular es suave y grueso, ¡listo para poner a prueba tu creatividad culinaria!

Shiro Miso

$ 7.990
SHIRAKIKU - Shiro Miso - 1kg

Shiro Miso es un alimento tradicional japonés producido por fermentación de soja principalmente con arroz. El resultado típico es una pasta espesa utilizada para salsas ligeras y untables, aderezos para ensaladas y mayonesa, es la más dulce de miso y puede variar en color desde blanco hasta beige claro.

Soy Sauce

$ 10.990
Yamasa - Salsa de Soya - 1.89 L

La salsa de soja YAMASA se elabora con soja, trigo, sal y agua cuidadosamente seleccionados. Su exclusiva armonía de aroma y sabor resalta la riqueza natural de las aves de corral, la carne, el pescado, los granos, las verduras, las pastas, los fideos, las sopas y el arroz.

  • Nuevo

Shiitake

$ 4.990
Shirakiku - Shiitake (Champiñones deshidratados) - 57 g

Al comparar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes entre los alimentos, los hongos shiitake son completamente únicos. El cobre ocupa un lugar destacado, con un 65% del valor diario por porción, significativo porque el cobre es uno de los pocos elementos metálicos acompañados de aminoácidos y ácidos grasos, esenciales para la salud humana. El ácido linoleico es uno. Ya que el cuerpo no puede sintetizar el cobre, nuestras dietas deben suministrarlo regularmente. Pero los investigadores dicen que no solo algunas personas comen cantidades adecuadas de alimentos que contienen cobre, sino que la deficiencia de cobre también puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad coronaria.