Delivery

Cacao

Cacao

Filtros activos

Organic Cacao Nibs

$ 8.990
SUNFOOD - NIBS de Cacao Orgánico - 227 g

Nibs de Cacao en  hecho de la más fina variedad de granos de cacao libres de manipulación genética, el proceso de prensado en frío reduce el contenido graso del cacao, debido a este proceso a bajas temperaturas es posible mantener los delicados nutrientes y su sabor natural.

Producto: Non-Gmo, orgánico, raw, vegano, libre de gluten. Kosher.

ORG Cacao Powder

$ 2.990
REPÚBLICA NATURAL - Cacao Orgánico en Polvo - 60 g

Polvo Orgánico de Cacao es un súper alimento! Es antioxidante, protege el corazón, controla la glicemia, favorece la cicatrización y la piel saludable.

Entre las propiedades del cacao destaca su capacidad de producir bienestar en el organismo, esto se debe a su contenido en sustancias estimulantes, entre ellas destaca la feniletilamina, esta actúa en el cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional.

Además es rico en alcaloides como la cafeína y la teobromina, también presentes en plantas como el café, té o mate.

Estos excitan el sistema nervioso haciendo que estemos mas activos y despiertos, aumentan el ritmo cardíaco y favorecen la eliminación de orina.

  • Nuevo

Cacao Powder

$ 3.990
BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

  • Nuevo

Cacao Beans

$ 6.990
BROTA - Cacao Beans - 400 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.