Otros productos de Coco

Otros productos de Coco

Filtros activos

O'Coconut Treat Hemp/Chía

$ 5.990
NUTIVA - O'Coconut Bocaditos de Coco/Cañamo/Chía

Los bocadillos Nutiva O'Coconut son el delicioso y perfecto postre en cualquier momento. Elaborado a partir de hojuelas de coco orgánico ligeramente endulzado, cada uno contiene 1.5 cucharaditas de aceite de coco. El aceite de coco ofrece los beneficios nutritivos de los triglicéridos de cadena media (MCT), incluido el ácido láurico.

Organic Coconut Sugar

$ 4.990
Nutrinut - Azucar de Coco Organica - 250 g

El azúcar de coco es un azúcar natural hecho de savia evaporada de coco. Un azúcar puro y sin refinar con un índice glicémico bajo, es una alternativa natural a los azúcares procesados y edulcorantes artificiales. Coconut Sugar agrega una rica profundidad de sabor dulce a postres y productos horneados. No tiene un sabor de coco específico por lo que es un edulcorante muy versátil en una amplia gama de recetas.

   

Organic King Coconut Water

$ 1.990
Nutrinut - Agua de Coco del Rey Organica - 350 mL

Agua orgánica del coco del rey tomada de dentro de los cocos frescos del color anaranjado del rey. Naturalmente estéril y limpio. Rico en nutrientes e ideal para reponer los electrolitos perdidos durante el verano y el ejercicio. Una bebida hecha por la naturaleza para mejorar tu día.

   

Organic Coconut Milk Powder

$ 8.990
Nutrinut - Leche de Coco Organica en Polvo - 250 g

La leche de coco organica en polvo es soluble en agua y agrega un gran sabor tropical a tus platos favoritos, o usalo en tus horneados, postres o batidos.

   

Organic Coconut Cream

$ 2.390
Nutrinut - Crema de Coco Organica - 400 mL

La crema de coco orgánica tiene una textura suave y sedosa y sabor intenso, está lista para cocinar en forma de pasta o crema. Esta hecha de cocos frescos. No contiene preservantes, aditivos ni sabores o colores artificiales.

   

Coconut Flakes

$ 2.990
BROTA - Hojuelas de Coco - 200 g

Originario de India – Indonesia , el coco se propagó por todas las regiones tropicales del mundo , aportando a las dietas de un sinnúmero de culturas. El formato laminado mantiene todos los beneficios del fruto al conservar su preciado aceite. El coco es alto en electrolítos , folatos , potasio y ácidos grasos de cadena media , como el ácido láurico , entre otras vitaminas, minerales y oligolementos. Resulta siempre una alternativa rica y saludable como snack , en cereal de desayuno , en batidos , para repostería y en ensaladas.