Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Fruta deshidratada

Fruta deshidratada

Filtros activos

Hojuelas de Coco

$ 3.990

BROTA - Hojuelas de Coco - 200 g

Originario de India – Indonesia , el coco se propagó por todas las regiones tropicales del mundo , aportando a las dietas de un sinnúmero de culturas. El formato laminado mantiene todos los beneficios del fruto al conservar su preciado aceite. El coco es alto en electrolítos , folatos , potasio y ácidos grasos de cadena media , como el ácido láurico , entre otras vitaminas, minerales y oligolementos. Resulta siempre una alternativa rica y saludable como snack , en cereal de desayuno , en batidos , para repostería y en ensaladas.

Chips de Coco 150 g

$ 3.990

GRANJA MAGDALENA - Chips de Coco - 150 g

La carne de coco es sabrosa y ligeramente dulce, y puedes disfrutarla cruda o seca. Muchos productos relacionados se producen a partir de ella, incluida la leche de coco, la crema y el aceite.

Aunque la carne de coco es rica en grasas, los MCT que contiene pueden ayudarlo a perder el exceso de grasa corporal. La carne también proporciona carbohidratos y proteínas junto con muchos minerales esenciales, como manganeso, cobre, hierro y selenio.

Chips de Platano Endulzados

$ 2.490

BE ORGANICS - Chips de Platano Endulzados - 250 g

Los plátanos son una fruta popular que proporciona numerosos beneficios para la salud.

Entre otras cosas, poseen un alto contenido de fibra y antioxidantes.

Los plátanos maduros son una excelente manera de satisfacer a los golosos.

Datiles Sin Carozo

$ 5.990

GRANJA MAGDALENA - Datiles Sin Carozo - 250 g

Los datiles son una fruta muy saludable para incluir en su dieta.

Son ricos en varios nutrientes, fibra y antioxidantes, todos los cuales pueden proporcionar beneficios para la salud que van desde una mejor digestión hasta un menor riesgo de enfermedad.

Hay varias formas de agregar fechas a su dieta. Una forma popular de comerlos es como edulcorante natural en varios platos. También hacen una gran merienda.

Definitivamente vale la pena agregar datiles a su dieta, ya que son nutritivas y deliciosas.

Coco Rallado Organico

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Coco Rallado Organico - 250 g

A diferencia de muchas otras frutas con alto contenido de carbohidratos, los cocos proporcionan principalmente grasa.

También contienen proteínas, varios minerales importantes y pequeñas cantidades de vitaminas B. Sin embargo, no son una fuente significativa de la mayoría de las otras vitaminas.

Los minerales en el coco están involucrados en muchas funciones en su cuerpo. Los cocos son especialmente ricos en manganeso. También son ricos en cobre y hierro, que ayudan a formar glóbulos rojos, así como en selenio, un antioxidante importante que protege sus células.

Coco Laminado Organico

$ 2.990

KEULE ORGANICO - Coco Laminado Organico - 175 g

A diferencia de muchas otras frutas con alto contenido de carbohidratos, los cocos proporcionan principalmente grasa.

También contienen proteínas, varios minerales importantes y pequeñas cantidades de vitaminas B. Sin embargo, no son una fuente significativa de la mayoría de las otras vitaminas.

Los minerales en el coco están involucrados en muchas funciones en su cuerpo. Los cocos son especialmente ricos en manganeso. También son ricos en cobre y hierro, que ayudan a formar glóbulos rojos, así como en selenio, un antioxidante importante que protege sus células.

Chips Platano Organico

$ 1.990

KEULE ORGANICO - Chips de Platano Organico - 100 g

Los plátanos se encuentran entre las frutas más populares del mundo. Originarios del sudeste asiático, ahora se cultivan en muchas partes cálidas del mundo. Contienen una buena cantidad de fibra , así como varios antioxidantes. 

Cada plátano tiene solo alrededor de 105 calorías y se compone casi exclusivamente de agua y carbohidratos. Los plátanos contienen muy poca proteína y casi nada de grasa.

Los carbohidratos en los plátanos verdes e inmaduros consisten principalmente en almidón y almidón resistente, pero a medida que el plátano madura, el almidón se convierte en azúcar (glucosa, fructosa y sacarosa).

Goji Berries Organicos

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Goji Berries Organico - 100 g

Estas bayas contienen los ocho aminoácidos esenciales. Una porción de 1 onza proporciona casi 10% de su requerimiento diario de proteínas. Para una fruta, esta es una cantidad sorprendente de proteínas.

Debido al mayor contenido de fibra o los carbohidratos complejos en las bayas de goji, su azúcar en la sangre aumentará más lentamente. 

Trátelos como pasas o bayas frescas. Mézclelos en su cereal de desayuno o yogurt, agréguelos a su mezcla de frutos secos o bébalos como jugo o té. También puede cocinar bayas de goji con carne de cerdo magra o pavo para agregar una dulzura sabrosa a los platos abundantes. 

Piña Deshidratada Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Piña Deshidratada Organica - 100 g

La piña ( Ananas comosus ) es una fruta tropical increíblemente deliciosa y saludable. Esta popular fruta está repleta de nutrientes, antioxidantes y otros compuestos útiles, como enzimas que pueden combatir la inflamación y las enfermedades.

Las piñas también contienen pequeñas cantidades de vitaminas A y K, fósforo, zinc y calcio. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso. La vitamina C es esencial para el crecimiento y desarrollo de un sistema inmunológico saludable y ayuda a la absorción de hierro de la dieta. Mientras tanto, el manganeso es un mineral natural que ayuda al crecimiento, mantiene un metabolismo saludable y tiene propiedades antioxidantes

Keule Mix 2

$ 4.990

KEULE ORGANICO - Keule Mix 2 Organico - 150 g

Delicioso mix de Cranberries, Goji berry, Piña, Platano y Coco organicos

Cranberry Deshidratado Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Cranberries Deshidratados Organicos - 150 g

Los cranberries son ricos en varias vitaminas y compuestos vegetales saludables, algunos de los cuales han demostrado ser eficaces contra las infecciones del tracto urinario (ITU).

Los cranberries se componen principalmente de carbohidratos y fibra. Estos son principalmente azúcares simples, como sacarosa, glucosa y fructosa. El resto está compuesto de fibra insoluble, como pectina, celulosa y hemicelulosa, que pasan a través de su intestino casi intacta. Por esta razón, el consumo excesivo de arándanos puede causar síntomas digestivos, como diarrea. Por otro lado, el jugo de arándano no contiene prácticamente fibra y generalmente se diluye con otros jugos de frutas y se endulza con azúcar agregada.