List of products by brand KO

KO Jabon Barra Cedron Matico

$ 4.990

KO Chile  - Jabon Artesanal Cedron Matico y Menta - 110 g

Tributo a las Plantas Medicinales Chilenas. La mezcla perfecta.

Cedrón. Su aroma es muy característico similar al del limón, posee pequeñas flores blancas o ligeramente lilas. Su aroma relajante permite liberar el estrés de nuestro cuerpo.

Matico. Tiene propiedades humectantes y con capacidad antibacteriana, antiinflamatoria, hidratante y regeneradora. Humecta y suaviza la piel dañada

Menta. Debido a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la menta es excelente para erradicar acné y evitar su aparición. Contrae los poros y elimina las manchas de la cara y el cuerpo, entregándole brillo a la piel.

Hecho a mano con dedicación.

100% Natural.

KO Jabon Barra Canelo Cacao

$ 4.990

KO - Jabon Artesanal de Canelo y Cacao - 110 g

Tributo a los pueblos nativos de Chile, Región de la Araucanía.

Considerado como un árbol sagrado, los mapuches le atribuyeron al canelo propiedades no solo curativas, sino también religiosas, simbólicas y mágicas. Éstos lo adoraban y veneraban como símbolo de paz.

Entre sus principales propiedades medicinales está la de ser cicatrizante y desinfectante , ayuda a controlar alergias y otras aflicciones de la piel.

Hecho a mano con dedicación. 100% Natural. 

KO Jabon Barra Lavanda Rosa

$ 4.990

KO - Jabon Artesanal de Lavanda y Rosa Mosqueta - 110 g

Tributo a los Andes Chilenos y su Precordillera. Región de los Ríos.

La Rosa Mosqueta es un revitalizante y regenerador de tejidos, ayuda a eliminar la celulitis, previene las estrías y arrugas en la piel.

En cuanto a la Lavanda, su aroma actúa como un relajante, ayuda a conciliar el sueño disminuyendo el estrés acumulado en el cuerpo.

Hecho a mano con dedicación. 100% Natural.

KO Jabon Barra Limon de Pica

$ 4.990

KO - Jabon Artesanal de Limon de Pica - 110 g

Tributo al desierto Chileno de Atacama, Oasis de Pica, Región de Tarapacá.

Esta fruta se caracteriza por tener grandes propiedades curativas. Al ser purificador, elimina hongos, manchas y ayuda a cerrar poros. Es ideal para darle suavidad y pureza a la piel. Combate las arrugas por medio del rejuvenecimiento de los tejidos y células.

Sumado a esto, su aroma es un relajante natural, por ende es utilizado constantemente en tratamientos de aroma terapia y relajación.

Hecho a mano con dedicación.

100% Natural.

KO Jabon Barra Miel de Ulmo

$ 4.990

KO - Jabon Artesanal de Miel de Ulmo - 110 g

Tributo a la Patagonia Chilena, Región de los Lagos.

El Ulmo es un árbol chileno nativo de la cordillera de Los Andes con bellas flores blancas de un maravilloso aroma; en la zona pre cordillerana, tales flores son la base de la miel de ulmo, la más tradicional Miel del sur de Chile.

La miel de ulmo se reconoce como la más rica en propiedades antibacterianas y es utilizada para la curación de infecciones y heridas en la piel. Debido a su alta concentración de azúcares, bajo PH y escasez de nutrientes disponibles, hace casi imposible la conservación y supervivencia de microorganismos. Así se utiliza para proteger la piel, formando una barrera protectora de agentes externos.

Hecho a mano con dedicación.

100% Natural.

KO Jabon Barra Ñipa Boldo

$ 4.990

KO - Jabon Artesanal de Ñipa, Boldo y Arrayan - 110 g

Tributo a la Selva de la zona Centro-Sur Chilena, Región del Bíobío.

La mezcla de Ñipa, Boldo y Arrayán relajan y energizan el cuerpo. El Arrayán es conocido mundialmente por ser un revitalizante y un purificante del alma y el aura, que sólo trae alegría al cuerpo.

Hecho a mano con dedicación.

100% Natural.

KO Jabon Barra Oceano Pac

$ 4.990

KO - Jabon Artesanal Oceano Pacifico - 110 g

Tributo al Mar de Chile.

Las algas del Océano Pacífico se destacan por tener una serie de sales, minerales y vitaminas, que aparte de ser antisépticas, aportan al rejuvenecimiento de la piel y limpieza de aquellos factores que causan el deterioro temprano de la piel.

Hecho a mano con dedicación.

100% Natural.

Sal de Baño Canelo Menta  KO-010  Inicio
  • Nuevo

Sal de Baño Canelo Menta

$ 4.990

KO - Sal de Baño de Canelo y Menta - 100 g

Sales de Baño del desierto de Atacama enriquecidas con una mezcla de fino polvo de canelo y almendras y aceites esenciales puros de menta y eucaliptus.

El Canelo, árbol sagrado de los Mapuches, es usado hace siglos en la medicina popular por sus excelentes propiedades curativas.

Sal de Baño Lavanda  KO-009  Inicio
  • Nuevo

Sal de Baño Lavanda

$ 4.990

KO - Sal de Baño de Lavanda y Rosa Mosqueta - 100 g

Sal de baño del desierto de Atacama, enriquecida con minerales, frutos de rosa mosqueta en polvo y aceite esencial puro de flores de lavanda.

El fruto de la rosa mosqueta contiene vitamina E y C. El aceite extraído del fruto es conocido por sus propiedades regenerativas en la piel.

Sal de Baño Limon de Pica  KO-008  Inicio
  • Nuevo

Sal de Baño Limon de Pica

$ 4.990

KO - Sal de Baño de Limon de Pica - 100 g

Sales del desierto de Atacama enriquecidas con una mezcla de cáscaras de limón sutil, limón de pica en polvo y aceites esenciales puros de limón y lemongrass, sal mineral gruesa y vitamina E.