List of products by brand OHSAWA

Aka Miso

1 Cmentarios
$ 7.990
Shirakiku - Aka Miso - 1kg

Aka miso (miso rojo) se puede utilizar para crear una variedad de platos japoneses auténticos, que incluyen sopas, adobos y salsas. La profundidad del sabor aka miso no tiene comparación con otras pastas de porotos de soya, y este miso en particular es suave y grueso, ¡listo para poner a prueba tu creatividad culinaria!

Dried Wakame Seaweed

$ 2.990
Shirakiku - Wakame Deshidratado - 70.8 g

Wakame es bajo en calorías, pero proporciona una buena cantidad de nutrientes importantes.

Incluso en pequeñas cantidades, puede ayudar a aumentar la ingesta de minerales como el yodo , el manganeso, el folato, el magnesio y el calcio para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de nutrientes.

Solo dos cucharadas (10 gramos) de algas wakame crudas ofrecen:

Calorías: 5

Proteína: 0.5 gramos

Carbohidratos: 1 gramo

Yodo: 280% de la ingesta diaria de referencia (RDI)

Manganeso: 7% de la RDI.

Folato: 5% de la RDI

Sodio: 4% de la RDI.

Magnesio: 3% de la RDI.

Calcio: 2% de la RDI.

Cada porción de wakame también contiene vitaminas A, C, E y K, así como hierro, cobre y fósforo.

Mito Natto

$ 3.990
Shirakiku - Mitto Natto - 4 Pack

Una opción de comida saludable, este Shirakiku Brand Shirakiku Mito Natto 4-Pack es un plato de desayuno tradicional que se come en algunas regiones de Japón. Este paquete de valor viene con cuatro porciones individuales de la soja fermentada. Con cada envase de natto orgánico se incluye un pequeño paquete de mostaza asiática picante. Se puede disfrutar como está, sobre arroz o incluso con huevos. Esta comida vegetariana tiene beneficios nutricionales de la soja y el proceso de fermentación.

Shiitake

$ 4.990
Shirakiku - Shiitake (Champiñones deshidratados) - 57 g

Al comparar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes entre los alimentos, los hongos shiitake son completamente únicos. El cobre ocupa un lugar destacado, con un 65% del valor diario por porción, significativo porque el cobre es uno de los pocos elementos metálicos acompañados de aminoácidos y ácidos grasos, esenciales para la salud humana. El ácido linoleico es uno. Ya que el cuerpo no puede sintetizar el cobre, nuestras dietas deben suministrarlo regularmente. Pero los investigadores dicen que no solo algunas personas comen cantidades adecuadas de alimentos que contienen cobre, sino que la deficiencia de cobre también puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad coronaria.