List of products by brand CHM

Alga Konjac Blanco

$ 2.490

CHM - Alga Konjac Blanca - 250 g

El Konjac es un alimento bajo en calorías hecho de glucomanano, un tipo de fibra que se encuentra en la planta asiática de konjac. El glucomanano es una fibra viscosa que puede retener el agua y ralentizar la digestión. En su colon, se fermenta en ácidos grasos de cadena corta que pueden proporcionar varios beneficios para la salud. Glucomanano promueve sentimientos de plenitud. Los fideos Shirataki son un excelente sustituto de los fideos tradicionales. Además de ser extremadamente bajas en calorías, te ayudan a sentirte lleno y pueden ser beneficiosas para perder peso.

Arroz Jazmin

$ 3.990

ELEPHANT BRAND - Arroz Jazmin - 1 Kg

Un arroz aromático de grano largo favorecido en la cocina tailandesa y vietnamita. También se conoce como arroz fragante y es bastante similar al basmati indio, pero es un poco más pegajoso. Sirva con curry al estilo tailandés o platos picantes picantes. Para algo diferente, intente usarlo para hacer un budín de arroz pegajoso, o haga su propio arroz fragante usando basmati y diferentes especias.

Arroz Rojo  CHM-560  Inicio
  • Nuevo

Arroz Rojo

$ 3.990

CHM - Arroz Rojo - 400 g

Las variedades de arroz rojo, como el arroz rojo del Himalaya y el arroz de carga roja tailandesa, están profundamente pigmentadas y contienen una impresionante variedad de nutrientes y compuestos vegetales beneficiosos.

Este tipo es más rico en proteínas y fibra que las variedades de arroz blanco, pero donde realmente brilla es en su contenido antioxidante.

Al igual que el arroz negro, está lleno de antioxidantes flavonoides, incluidas las antocianinas apigenina, miricetina y quercetina.

Fideos de Shirataki

$ 4.490

CHM - Fideos de Shirataki (Konjac) - 400 g

Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.

Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china. 

Hojas de Lima Kafir

$ 1.990

XO SPICES - Hojas de Lima Kafir Deshidratadas - 20 g

Las hojas de lima kaffir son un ingrediente clave en la cocina tailandesa, así como en otras cocinas del sudeste asiático. Probablemente son una de las hierbas más aromáticas y una maravillosa adición a muchas sopas, curry y papas fritas tailandesas y del sudeste asiático. Las hojas gruesas son de color verde oscuro y brillante por un lado, y de color pálido y poroso por el otro. 

Konjac

$ 2.490

CHM - Gelatina de Konjac - 250 g

Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.

Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china.

Lemongrass Deshidratado

$ 1.990

CTF BRAND - Lemongrass Deshidratado - 28 g

El lemongrass tiene su origen en la India y es ampliamente utilizado en la cocina tailandesa y vietnamita. En realidad es una gramínea perenne, lo que significa que una vez plantada, la hierba vuelve a crecer año tras año. Su forma externa es parecida a un puerro o ajo tierno pero mucho más duro, y se utiliza para su consumo el bulbo así como unos cinco centímetros de los tallos pelados. Crece espontáneamente en muchos lugares de Asia, África y América aunque en general se cultiva, tanto para su uso culinario como medicinal.

Mijo

$ 3.990

CHM - Mijo - 400 g

Los granos antiguos son un grupo de granos y pseudocereales (semillas que se consumen como granos) que han permanecido prácticamente sin cambios durante miles de años.

Son alimentos básicos en muchas partes del mundo, como China, India, África y Oriente Medio. Hoy, los granos antiguos se están volviendo más populares en los países occidentales.

Esto se debe a que tienden a estar menos procesados ​​y contienen más vitaminas, minerales y fibra que los granos más extendidos como el maíz, el arroz y el trigo moderno.

El mijo es versátil y sin gluten . Se puede disfrutar como cereal de desayuno caliente o en lugar de otros granos como arroz, cuscús y quinua.

Pasta de Chile Thai

$ 5.990

MAEPRANOM - Pasta de Chile Thai - 228 g

Una deliciosa pasta de chili aromática útil en sopas picantes como el yum inferior. Añade esto a cualquier arroz sofrito para sacar ricos sabores infundidos, como puedes ver en los ingredientes, esta pasta de frío está cargada de sabor. Ideal para todo tipo de mariscos. Experimenta con él y disfruta de los resultados.

Pasta de Curry Panang

$ 3.990

MAE PLOY - Pasta de Curry Panang - 400 g

El Panang curry toma su nombre de la isla de la ciudad Penang o Pulau Pinang en la costa oeste de Malasia. El maní es el ingrediente esencial en esta receta y la leche de coco la convierte en una salsa cremosa y deliciosa al combinarse con las especias.

Este tipo de curry es más rico, dulce y cremoso que el curry rojo o verde de Tailandia. Por esta razón, es muy popular entre los occidentales.

Poroto Mung

$ 3.990

CTF BRAND - Poroto Mung - 400 g

Los porotos mung ( Vigna radiata ) son pequeños frijoles verdes que pertenecen a la familia de las leguminosas.

Han sido cultivados desde la antigüedad. Aunque nativos de la India, los frijoles mungo se extendieron más tarde a China y a varias partes del sudeste asiático (1 fuente confiable, 2 ).

Estos frijoles tienen un sabor ligeramente dulce y se venden frescos, como brotes o como frijoles secos. 

Los frijoles Mung son increíblemente versátiles y generalmente se comen en ensaladas, sopas y salteados.

Salsa Agridulce Ciruela

$ 2.990

PANTAI - Salsa Agridulce de Ciruela - 200 mL

La salsa de ciruela es un condimento agridulce viscoso de color marrón claro. Se utiliza en la cocina tailandesa como salsa para platos fritos, como rollitos de primavera, rollitos de huevo, fideos y albóndigas de pollo frito, así como para pato asado. Está hecho de ciruelas dulces u otras frutas como duraznos, piñas o albaricoques, junto con azúcar, vinagre, sal, jengibre y chiles.