List of products by brand CHM

Fideos de Shirataki

$ 1.990

CHM - Fideso de Shirataki (Konjac) - 220 g

Los fideos Shirataki son un alimento bajo en calorías hecho de glucomanano, un tipo de fibra que se encuentra en la planta asiática de konjac. El glucomanano es una fibra viscosa que puede retener el agua y ralentizar la digestión. En su colon, se fermenta en ácidos grasos de cadena corta que pueden proporcionar varios beneficios para la salud. Glucomanano promueve sentimientos de plenitud. Los fideos Shirataki son un excelente sustituto de los fideos tradicionales. Además de ser extremadamente bajas en calorías, te ayudan a sentirte lleno y pueden ser beneficiosas para perder peso.

Galangal en Polvo

$ 1.990

CTF BRAND - Galangal en Polvo - 28 g

Es un imprescindible de las cocinas asiáticas, sobre todo de la cocina tailandesa. Se llama también jengibre azul o jengibre siamés. Se trata de una raíz muy parecida a su primo el jengibre, sin embargo el sabor es completamente diferente, más herbáceo y cítrico.

Prueba a picarlo finito y añadirlo a un salteado o en láminas para sopas y currys. Aporta aromas de fondo que mejorarán sin duda muchos platos que hagas.

Es un imprescindible en currys tailandeses, como el pollo al curry verde, o en sopas y fideos salteados.

Poroto Mung

$ 3.990

CHM - Poroto Mung - 400 g

Los porotos mung ( Vigna radiata ) son pequeños frijoles verdes que pertenecen a la familia de las leguminosas.

Han sido cultivados desde la antigüedad. Aunque nativos de la India, los frijoles mungo se extendieron más tarde a China y a varias partes del sudeste asiático (1 fuente confiable, 2 ).

Estos frijoles tienen un sabor ligeramente dulce y se venden frescos, como brotes o como frijoles secos. 

Los frijoles Mung son increíblemente versátiles y generalmente se comen en ensaladas, sopas y salteados.

Tamarindo

$ 5.990

CTF BRAND - Pasta de Tamarindo - 400 g

La pasta tamarindo es un concentrado elaborado con la pulpa del fruto del tamarindo, que es un árbol de origen tropical que produce un fruto comestible muy apreciado en distintas partes del mundo como en Asia y Sudamérica.

Vino de Arroz Sake

$ 9.990

SHAO XING - Vino de Arroz para Cocinar (Sake) - 750 mL

El sake, bebida destilada de arroz, tiene también un importante papel cultural y religioso, al ser un derivado del grano sagrado, y por tanto, reverenciado como líquido sagrado, y que es ofrecido como ofrenda en los templos locales, cuando se hace la primera cosecha.

Hoy día ha caido su consumo en las comidas, pero sigue siendo el acompañante ideal de los exquisitos platos de la cocina japonesa, con su suave y delicado sabor difícil de igualar.