List of products by brand KEULE

Chips Platano Organico

$ 1.990

KEULE ORGANICO - Chips de Platano Organico - 100 g

Los plátanos se encuentran entre las frutas más populares del mundo. Originarios del sudeste asiático, ahora se cultivan en muchas partes cálidas del mundo. Contienen una buena cantidad de fibra , así como varios antioxidantes. 

Cada plátano tiene solo alrededor de 105 calorías y se compone casi exclusivamente de agua y carbohidratos. Los plátanos contienen muy poca proteína y casi nada de grasa.

Los carbohidratos en los plátanos verdes e inmaduros consisten principalmente en almidón y almidón resistente, pero a medida que el plátano madura, el almidón se convierte en azúcar (glucosa, fructosa y sacarosa).

Piña Deshidratada Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Piña Deshidratada Organica - 100 g

La piña ( Ananas comosus ) es una fruta tropical increíblemente deliciosa y saludable. Esta popular fruta está repleta de nutrientes, antioxidantes y otros compuestos útiles, como enzimas que pueden combatir la inflamación y las enfermedades.

Las piñas también contienen pequeñas cantidades de vitaminas A y K, fósforo, zinc y calcio. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso. La vitamina C es esencial para el crecimiento y desarrollo de un sistema inmunológico saludable y ayuda a la absorción de hierro de la dieta. Mientras tanto, el manganeso es un mineral natural que ayuda al crecimiento, mantiene un metabolismo saludable y tiene propiedades antioxidantes