List of products by brand SHIRAKIKU

Arroz Jazmin

$ 2.990

SHIRAKIKU - Arroz Jazmin - 1 Kg

Un arroz aromático de grano largo favorecido en la cocina tailandesa y vietnamita. También se conoce como arroz fragante y es bastante similar al basmati indio, pero es un poco más pegajoso. Sirva con curry al estilo tailandés o platos picantes picantes. Para algo diferente, intente usarlo para hacer un budín de arroz pegajoso, o haga su propio arroz fragante usando basmati y diferentes especias.

Arroz para Sushi

$ 2.990

SHIRAKIKU - Arroz para Sushi - 1 kg

Si vas a hacer sushi en casa, debes saber que el arroz es el secreto del éxito. Y ni que decir tiene que, si queremos salir por la puerta grande, deberemos usar un arroz especial para sushi: glutinoso, de grano redondo y corto.

Mirin

$ 8.990

Shirakiku - Mirin Tradicional - 750 mL

Mirin (vino de arroz para cocinar dulce) es un líquido dulce y almibarado que se usa como agente de condimento y glaseado . Es uno de los condimentos más importantes en la cocina japonesa. Similar al sake, el mirin también es un tipo de vino de arroz pero con menor contenido de alcohol 

Shiitake Deshidratados

$ 4.990

Shirakiku - Shiitake (Champiñones deshidratados) - 57 g

Al comparar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes entre los alimentos, los hongos shiitake son completamente únicos. El cobre ocupa un lugar destacado, con un 65% del valor diario por porción, significativo porque el cobre es uno de los pocos elementos metálicos acompañados de aminoácidos y ácidos grasos, esenciales para la salud humana. El ácido linoleico es uno. Ya que el cuerpo no puede sintetizar el cobre, nuestras dietas deben suministrarlo regularmente. Pero los investigadores dicen que no solo algunas personas comen cantidades adecuadas de alimentos que contienen cobre, sino que la deficiencia de cobre también puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad coronaria.

Shime Saba

$ 5.990

SHIRAKIKU - Shime Saba - 100 g

Si queremos comer caballa cruda, primero debemos curarla. Este filete de caballa ha sido encurtido en vinagre y sal. Es ideal para sushi y sashimi. ¡Solo córtalo y disfruta!

Instrucciones de cocción

1. Descongele el Shime Saba en el refrigerador o en agua fría durante 30 minutos.

2. Retire el paquete del pescado y séquelo con una toalla de papel.

3. Cortar el pescado en rodajas y comer crudo.

4. ¡Disfruta tu comida!

Zaru Soba Noodles

$ 8.990

SHIRAKIKU - Noodles Zaru Soba - 900 g

La harina integral de trigo sarraceno y las claras de huevo puro proporcionan un sabor resistente y delicioso; repleto de proteínas esenciales, vitamina B6 y otros beneficios para la salud. Excelente para aplicaciones calientes o frías.