Delivery

Filtrar por

Bloqueador Solar

Bloqueador Solar

Filtros activos

Invisible Sunscreen SPF50

$ 19.990
LOVEA - Protector Solar Invisible en Spray SPF50 - 200 mL

El Lovea bruma invisible protege su piel de manera efectiva UVB-UVA . Enriquecido con Monoï de Tahiti hidratante * y reparador , su textura invisible no grasa permite una rápida penetración y deja su piel suave y satinada . RESISTENTE AL AGUA. SIN PARABENOS. 

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Kids Sunscreen SPF50

$ 14.990
LOVEA - Protector Solar para Niños en Spray SPF50 - 200 mL

Lovea  Spray NIÑOS SPF 50 Disney . Con su  alta protección , incluso los niños pueden disfrutar felizmente del sol. Sin parabenos, protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB . Con una tapa en spray , las cremas solares Lovea se pueden aplicar de una sola vez. 

Contenido: 200 ml. 

Spray Sunscreen SPF50

$ 14.990
LOVEA - Protector Solar en Spray SPF50 - 200 mL

Spray de sol de aceite Monoi Tahiti SPF50 de Lovea . Sin parabenos, protegen eficazmente de los rayos UVA y UVB . Con un rociador , las cremas solares Lovea se pueden aplicar de una sola vez. 

Contenido: 200 ml. 

SPF 30 Sunscreen Lotion

$ 11.990
SALT & STONE - Locion Protectora Orgánica SPF 30 - 88 mL

Hidrata profundamente y repara tu piel con este protector solar a base de minerales, altamente nutritivo e infundido con antioxidantes, para la cara y el cuerpo. Los absorbentes UV orgánicos y el óxido de zinc absorben y reflejan los rayos UVA + UVB, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y promueve una piel más saludable y de aspecto más joven. Esta fórmula también calma la piel roja e irritada con su mezcla antiinflamatoria de extractos de hierbas naturales e hidrata la piel áspera y seca para devolverla a una apariencia y sensación saludable y suave. La textura ligera y no grasa se aplica fácilmente y cubre de manera uniforme, sin dejar residuos visibles de color blanco. 

SPF 50 Sunscreen Face Stick

$ 11.990
SALT & STONE - Protector Solar Orgánico SPF 50 en Barra - 15 g

Esta fórmula totalmente natural y orgánica brinda una protección de amplio espectro que se desliza suavemente con un tinte natural para realzar el tono de su piel. Formulado para ser al menos 80 minutos resistente al agua y seguro para los arrecifes, esta barra facial se vuelve más fuerte cuando entra en contacto con el agua o la transpiración. Los aceites de jojoba, girasol y vitamina E ayudan a hidratar y proteger la piel.

SPF 30 Lip Balm

$ 3.990
SALT & STONE - Balsamo Labial Orgánico SPF 30 - 4.3 g

Un bálsamo SPF 30 totalmente natural, orgánico e hidratante que deja los labios con una sensación de suavidad y protección. El óxido de zinc no nano proporciona una protección de amplio espectro que se aplica fácilmente, sin dejar residuos visibles de color blanco.

* Resistente al agua (80 min) * Amplio espectro * Reef Safe * Hecho en los EE. UU. * Sin crueldad