Delivery

Filtrar por

Harinas

Harinas

Filtros activos

Organic Quinoa Flour

$ 5.990
NITAY - Harina de Quinoa Orgánica - 500 g

TABLA NUTRICIONAL por 100 g

Porciones por envase: 2.5

Calorias (kcal): 375

Proteinas (g): 13

Grasa Total (g): 7.4

Total Carbohidratos Disp. (g): 64

Fibra (g) : 2.7

Sodio (mg): 0

 

 

 

Pumpkin Seed Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Pepa de Zapallo - 500 g

Las semillas de calabaza tostadas tienen un sabor suave y dulce –similar a la nuez- con una textura masticable, pero sobre todo, son unas de las semillas más nutritivas que existen.

Las semillas de calabaza contienen generosas cantidades de las vitaminas A, K, así como ácido fólico, además de la vitamina B3. También contienen ácido linoleico, ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-3.

Chia Seed Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Chia - 500 g

Se trata de una harina obtenida a través de la molida de las semillas de chía. Es rica en fibras (cerca del 98% de su composición), magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas del complejo B.

Puede ser consumida por personas con restricciones alimentarias, como celíacos y vegetarianos.

Tiene menos calorías que la harina de trigo.

Sesame Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Sesamo - 500 g

El sésamo debe estar presente en una dieta saludable y variada, pues tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud. Además, tiene una elevada concentración de fibra soluble. 

Coconut Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Coco - 500 g

La harina de Coco es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de coco mediante presión en frío. Es una harina fina de color crema con un irresistible aroma y sabor a coco. Proporciona una fuente de alimento saludable, es libre de gluten y alta en fibra, proteínas y manganeso, tiene un bajo porcentaje de grasa con respecto al contenido inicial del coco.

Almond Flour

$ 5.990
PRIMITIVO - Harina de Almendra - 500 g

La harina de Almendra Primitivo Gourmet es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de almendra mediante presión en frío, quedando con solo un 20% del contenido inicial de grasas presentes en las almendras.

Organic Green Banana Flour

$ 9.990
LIVEKUNA - Harina de Banana Verde Orgánica - 907 g

La harina de banano orgánico LiveKuna está hecha de bananos verdes cultivados y cosechados en Ecuador. Los plátanos se secan y se muelen para crear una harina que se puede usar para hornear y agregar a los licuados. Al hornear no hay necesidad de agregar azúcar, la harina de plátano ya es naturalmente dulce. Es una gran fuente de almidón resistente, una fibra dietética (prebiótica) saludable para el intestino.

Es orgánico, libre de gluten y granos, por lo que puede reemplazar cualquier harina de trigo al cocinar u hornear

Harina de Maiz Blanco 1 Kg

$ 2.490

ALIMENTOS POLAR - Harina de Maiz Blanco - 1 Kg

a Harina de Maíz Blanco P.A.N. es harina de puro maíz blanco seleccionado, sin conservantes, por lo cual es un producto de calidad excepcional, ideal para la rápida y fácil preparación de las más variadas y deliciosas recetas. 

Harina de Maiz Amarillo 1 Kg

$ 2.490

ALIMENTOS POLAR - Harina de Maiz Amarillo - 1 Kg

La Harina de Maíz Amarillo P.A.N. es harina de puro maíz amarillo seleccionado, sin conservantes, por lo cual es un producto de calidad excepcional, ideal para la rápida y fácil preparación de las más variadas y deliciosas recetas.

Organic Coconut Nectar

$ 3.990
KOKISIMO - Sirope de Coco Organico - 230 g

BENDITA SAVIA DE PALMERA - ???? “Como? Syrup de Coco Orgánico? Imposible……” Siempre nos dicen eso ???? Ahí es cuando explicamos que proviene directamente de la savia de la palmera cocotera. Su extracción es 100% sustentable ya que se obtiene de la floración, no así del tronco. El proceso es exactamente el mismo al del azúcar de coco, sin embargo se somete a menor tiempo de ebullición para que no pierda su estado líquido.

Harina de Almendra Sin Gluten 500 g

$ 7.990

AMBROSIA - Harina de Almendras Sin Gluten - 500 g

La almendra es un alimento con alto contenido en calorías, y por lo tanto aporta gran dosis de energía. Al ser un fruto seco, contiene muy poca agua, por lo que, sus nutrientes se encuentran más concentrados y por tanto, es mucho más completo.