Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Harinas

Harinas

Filtros activos

Harina Semilla de Zapallo

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Pepa de Zapallo - 350 g

Las semillas de calabaza tostadas tienen un sabor suave y dulce –similar a la nuez- con una textura masticable, pero sobre todo, son unas de las semillas más nutritivas que existen.

Las semillas de calabaza contienen generosas cantidades de las vitaminas A, K, así como ácido fólico, además de la vitamina B3. También contienen ácido linoleico, ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-3.

Harina de Chia

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Chia - 350 g

Se trata de una harina obtenida a través de la molida de las semillas de chía. Es rica en fibras (cerca del 98% de su composición), magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas del complejo B.

Puede ser consumida por personas con restricciones alimentarias, como celíacos y vegetarianos.

Tiene menos calorías que la harina de trigo.

Harina de Sesamo

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Sesamo - 350 g

El sésamo debe estar presente en una dieta saludable y variada, pues tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud. Además, tiene una elevada concentración de fibra soluble. 

Harina de Coco

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Coco - 500 g

La harina de Coco es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de coco mediante presión en frío. Es una harina fina de color crema con un irresistible aroma y sabor a coco. Proporciona una fuente de alimento saludable, es libre de gluten y alta en fibra, proteínas y manganeso, tiene un bajo porcentaje de grasa con respecto al contenido inicial del coco.

Harina de Almendras

$ 5.990

PRIMITIVO - Harina de Almendra - 350 g

La harina de Almendra Primitivo Gourmet es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de almendra mediante presión en frío, quedando con solo un 20% del contenido inicial de grasas presentes en las almendras.

Harina de Maiz Blanco

$ 1.990

ALIMENTOS POLAR - Harina de Maiz Blanco - 1 Kg

a Harina de Maíz Blanco P.A.N. es harina de puro maíz blanco seleccionado, sin conservantes, por lo cual es un producto de calidad excepcional, ideal para la rápida y fácil preparación de las más variadas y deliciosas recetas. 

Harina Maiz Amarillo GF

$ 2.290

ALIMENTOS POLAR - Harina de Maiz Amarillo - 1 Kg

La Harina de Maíz Amarillo P.A.N. es harina de puro maíz amarillo seleccionado, sin conservantes, por lo cual es un producto de calidad excepcional, ideal para la rápida y fácil preparación de las más variadas y deliciosas recetas.

Mezcla Maiz Dulce

$ 2.290

ALIMENTOS POLAR - Harina de Maiz Dulce - 500 g

La Mezcla de Maíz Dulce P.A.N. está hecha con las mejores mazorcas tiernas, y le permite obtener las típicas recetas de maíz dulce. Prepare arepas de chóclo, pan de maíz dulce, envueltos, tamalitos dulces, panecillos, tartas, cachapas entre otros.

Harina de Maravilla

$ 3.990

DUMONT - Harina de Maravilla Baja en Grasa - 500 g

Maravilla parcialmente desgrasada. Se obtiene moliendo la semilla después de la extracción del aceite de maravilla prensado en frío.

Alto contenido en carbohidratos, fibra y proteína. Rica en Vitamina E. Minerales presentes como fósforo, magnesio y calcio.

Harina Almendra S/Gluten

$ 7.990

AMBROSIA - Harina de Almendras Sin Gluten - 500 g

La almendra es un alimento con alto contenido en calorías, y por lo tanto aporta gran dosis de energía. Al ser un fruto seco, contiene muy poca agua, por lo que, sus nutrientes se encuentran más concentrados y por tanto, es mucho más completo.

Harina Avena S/Gluten

$ 4.990

AMBROSIA - Harina de Avena Sin Gluten - 500 g

En términos nutricionales, la avena destaca por ser una opción con gran aporte proteico y de fibra en comparación con otros cereales. Asimismo, posee grasas insaturadas y es un alimento rico en potasio, magnesio, calcio y vitaminas del complejo B.

Harina Lentejas S/Gluten

$ 2.490

AMBROSIA - Harina de Lentejas Sin Gluten - 500 g

La harina de lentejas combina las propiedades del grano de lenteja, agregándole las posibilidades culinarias de la harina. Para aquellas personas que siguen una alimentación vegetariana, la harina de lentejas son una de las fuentes más importantes y destacadas de hierro, ya que está combinado con los aminoácidos y debido a que esta en harina es más sencillo de añadir a muchos mas platos.