Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Harinas

Harinas

Filtros activos

Harina de Semilla de Zapallo 500 g

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Pepa de Zapallo - 500 g

Las semillas de calabaza tostadas tienen un sabor suave y dulce –similar a la nuez- con una textura masticable, pero sobre todo, son unas de las semillas más nutritivas que existen.

Las semillas de calabaza contienen generosas cantidades de las vitaminas A, K, así como ácido fólico, además de la vitamina B3. También contienen ácido linoleico, ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-3.

Harina de Chia 500 g

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Chia - 500 g

Se trata de una harina obtenida a través de la molida de las semillas de chía. Es rica en fibras (cerca del 98% de su composición), magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas del complejo B.

Puede ser consumida por personas con restricciones alimentarias, como celíacos y vegetarianos.

Tiene menos calorías que la harina de trigo.

Harina de Linaza 500 g

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Linaza - 500 g

Añade harina de linaza a tu dieta para beneficiarte con los ácidos grasos omega-3, especialmente si eres vegetariano. También puede ayudarte a disminuir el colesterol alto y presión arterial elevada. La harina de linaza contiene 4 gramos de fibra por cada porción de 2 cucharadas. También es una fuente de vitamina B-6, ácido fólico, tiamina, calcio, magnesio, fósforo, cobre y manganeso.

Harina de Sesamo 500 g

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Sesamo - 500 g

El sésamo debe estar presente en una dieta saludable y variada, pues tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud. Además, tiene una elevada concentración de fibra soluble. 

Harina de Coco 500 g

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Coco - 500 g

La harina de Coco es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de coco mediante presión en frío. Es una harina fina de color crema con un irresistible aroma y sabor a coco. Proporciona una fuente de alimento saludable, es libre de gluten y alta en fibra, proteínas y manganeso, tiene un bajo porcentaje de grasa con respecto al contenido inicial del coco.

Nectar de Coco Organico 230 g

$ 3.990

KOKISIMO - Sirope de Coco Organico - 230 g

BENDITA SAVIA DE PALMERA - ???? “Como? Syrup de Coco Orgánico? Imposible……” Siempre nos dicen eso ???? Ahí es cuando explicamos que proviene directamente de la savia de la palmera cocotera. Su extracción es 100% sustentable ya que se obtiene de la floración, no así del tronco. El proceso es exactamente el mismo al del azúcar de coco, sin embargo se somete a menor tiempo de ebullición para que no pierda su estado líquido.

Harina Almendra S/Gluten 500 g

$ 7.990

AMBROSIA - Harina de Almendras Sin Gluten - 500 g

La almendra es un alimento con alto contenido en calorías, y por lo tanto aporta gran dosis de energía. Al ser un fruto seco, contiene muy poca agua, por lo que, sus nutrientes se encuentran más concentrados y por tanto, es mucho más completo.

Harina Avena S/Gluten 500 g

$ 6.990

AMBROSIA - Harina de Avena Sin Gluten - 500 g

En términos nutricionales, la avena destaca por ser una opción con gran aporte proteico y de fibra en comparación con otros cereales. Asimismo, posee grasas insaturadas y es un alimento rico en potasio, magnesio, calcio y vitaminas del complejo B.

Harina Garbanzo S/Gluten 500 g

$ 2.990

AMBROSIA - Harina de Garbanzos Sin Gluten - 500 g

La harina de garbanzos es un alimento muy nutritivo, cualquier elaboración con esta harina proporciona altas dosis de proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas y fibra, mientras que su aporte en calorías es similar al de la harina de trigo o de maíz.

Harina Lentejas S/Gluten 500 g

$ 2.490

AMBROSIA - Harina de Lentejas Sin Gluten - 500 g

La harina de lentejas combina las propiedades del grano de lenteja, agregándole las posibilidades culinarias de la harina. Para aquellas personas que siguen una alimentación vegetariana, la harina de lentejas son una de las fuentes más importantes y destacadas de hierro, ya que está combinado con los aminoácidos y debido a que esta en harina es más sencillo de añadir a muchos mas platos.

Harina Quinoa S/Gluten 500 g

$ 4.990

AMBROSIA - Harina de Quinoa Sin Gluten - 500 g

La quinoa es un grano milenario, de gran interés nutricional por su extraordinario contenido en proteína de alto valor biológico y excelente calidad. Es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además de contener importante cantidad de vitaminas del grupo B, (tiamina y riboflavina), almidón, y grasas poliinsaturada. Se utiliza para diversas preparaciones dulces o saladas, y es una excelente alternativa para elaborar alimentos para personas que no pueden consumir gluten. Además de ser considerado como un alimento “Alto en Hierro”.