Harinas

Harinas

Filtros activos

Harina de Arroz Integral Sin Gluten 500 g

$ 2.990

COSECHA JUSTA - Harina de Arroz Integral - 500 g

Un elemento básico en la cocina sin gluten, la harina de arroz integral es increíblemente versátil. Nuestra Harina de arroz integral es 100% grano molido en un ambiente muy fino para evitar que la harina tenga sabor a arenoso, una queja común sobre muchas harinas de arroz integral.

Harina de Garbanzo

$ 3.990
COSECHA JUSTA - Harina de Garbanzos - 500 g

Una de las principales propiedades de la harina de garbanzo es que es una harina que no tiene gluten, básicamente porque los garbanzos no cuentan con gluten en su composición. La harina de garbanzo se utiliza muy a menudo como un sustituto de la harina de trigo para cocinar panes o empanadas, dándole además un toque aromático y un sabor propio que resulta delicioso.

Almidon Mandioca S/Gluten

$ 2.690

DILICI - Almidon de Mandioca - 500 g

Almidón de Mandioca (también llamado de Yuca o Tapioca) extraído naturalmente mediante un proceso de molienda húmeda. De grado alimenticio y 100% puro.

Mezcla Maiz Dulce

$ 2.290

ALIMENTOS POLAR - Harina de Maiz Dulce - 500 g

La Mezcla de Maíz Dulce P.A.N. está hecha con las mejores mazorcas tiernas, y le permite obtener las típicas recetas de maíz dulce. Prepare arepas de chóclo, pan de maíz dulce, envueltos, tamalitos dulces, panecillos, tartas, cachapas entre otros.

Harina Quina Roja S/Gluten

$ 3.990

AMBROSIA - Harina de Quinoa Roja Sin Gluten - 500 g

La quinoa es un grano milenario, de gran interés nutricional por su extraordinario contenido en proteína de alto valor biológico y excelente calidad. Es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además de contener importante cantidad de vitaminas del grupo B, (tiamina y riboflavina), almidón, y grasas poliinsaturada. Se utiliza para diversas preparaciones dulces o saladas, y es una excelente alternativa para elaborar alimentos para personas que no pueden consumir gluten. Además de ser considerado como un alimento “Alto en Hierro”.

Harina Amaranto S/Gluten

$ 3.990

AMBROSIA - Harina de Amaranto Sin Gluten - 500 g

Esta diminuta semilla, un tesoro heredado de los mayas y los aztecas, aporta energía, proteínas de gran calidad y abundantes minerales y vitaminas del grupo B. Por su sabor y textura gusta tanto a niños como a mayores. La composición nutricional del amaranto ha merecido que sea considerado uno de los 36 vegetales con mayor potencial alimenticio para la humanidad,debido a su riqueza en minerales y proteínas, su resistencia a la sequía y su gran rendimiento agrícola.

El amaranto constituye una excelente fuente de aminoácidos, muy útil para aumentar el consumo de proteínas de origen vegetal y obtener a la vez muchos otros valiosos nutrientes. 

Harina de Lupino

$ 3.890

TERRIUM - Harina de Lupino - 450 g

Harina de Lupino dulce se obtiene de la molienda de semillas de lupino dulce: no transgénico, con alto contenido de proteína 60% de proteína, alta digestibilidad, solubilidad y calidad biológica. Aporta la totalidad de los aminoácidos esenciales.

Se puede mezclar con otras harinas integrales para obtener un producto de excelentes cualidades nutricionales.

Ideal para agregar en preparaciones veganas, ya que posee poder aglutinante evitando adicionar gomas.

Premix Pan S/Gluten

$ 3.990

DILICI - Harina Pre Mezcla de Pan 700 g

Preparación

Añada en este orden:

AGUA: 2 y 1/4 tazas (450 cc), 

contenido de PAN-MIX

LEVADURA INSTANTANEA: 10 gr, 

ACEITE: 2 cdas (30 gr).

Amase usando batidora con gancho hasta obtener una masa homogénea. Acéitese un poco las manos, forme las piezas de pan a su gusto y colóquelas en una bandeja previamente aceitada. Rocíe las piezas con agua para evitar secado mientras fermentan y deje reposar hasta doblar su volumen. Precaliente el horno a 200°C y hornee durante 18-22 min hasta dorar. Deje enfriar 30 minutos y está listo para comer. Si no consume todo el pan, congélelo. Para volver a consumir; descongele en microondas 1 minuto y luego tueste u hornee en horno precalentado durante aprox. 5 minutos.

Mix Harina Panificacion

$ 5.990

MAS SANO GLUTENFREE - Mix de Harina para Panificacion Sin Gluten - 1 Kg

Mezcla de harinas libres de gluten ideal para preparar pan de molde, pan rustico, baguette, pan de completo, base para pizza, entre muchas otras cosas.