Te Rojo

Té rojo es la palabra que usamos tanto para el té negro chino como para el té rooibos de hierbas. En ambos nombres, la palabra "rojo" describe el color de la infusión. Antes de que el té fuera conocido en los países occidentales, había 6 tipos principales de té en China: blanco o baicha (白茶), amarillo o huangcha (黄茶), verde o lvcha (绿茶), oolong o wulong (乌龙), rojo o hongcha (红茶) y negro o heicha (黑茶). En los países occidentales, las dos últimas categorías tienen nombres diferentes: el té rojo se convirtió en té negro y el té negro es té oscuro o fermentado. Todos ellos están hechos de la misma planta de té: Camellia sinensis. Curiosamente, todos los tipos de té real contienen el color del licor en su nombre, espere té oolong. Traducido, oolong significa dragón negro.

El otro té rojo no está hecho de Camellia sinensis y, por lo tanto, no es un "té real". Está hecho de una planta completamente diferente llamada Aspalathus linearis o arbusto rojo. Curiosamente, tanto el té rojo chino como el té rojo sudafricano tienen licor rojo, o un color rojizo similar entre amarillo-cobre a rojo-marrón. También hay un tercer tipo de té rojo: el té oolong. El té oolong rojo es el nombre que se usa a menudo para los tés oolong más oscuros y muy oxidados, especialmente los taiwaneses. Todos estos tés preparados tendrán un color rojo. Sin embargo, solo la hoja seca de rooibos será de color marrón rojizo. El té rojo chino tendrá hojas negras secas con, a veces, brotes de té amarillos o dorados.

Rooibos Caramel  HL  SUPERMERCADO
in stock - disponible
SUPERMERCADO

Rooibos Caramel

HL
$ 5.990
HIGHER LIVING - ROOIBOS CARAMELO  - 20 bolsas
Te Rojo Calafate  KOO  Inicio
in stock - disponible
Inicio

Te Rojo Calafate

KOO
$ 6.990
KOONEX - TE ROJO CON CALAFATE - 100 g
Rooibos  NUMI-006  SUPERMERCADO Rooibos  NUMI-006  SUPERMERCADO 2
in stock - disponible
SUPERMERCADO

Rooibos

NUMI-006
$ 5.990
NUMI - ROOIBOS 16 CT
Infusion Org Rooibos  HL-500  SUPERMERCADO
in stock - disponible
SUPERMERCADO

Infusion Org Rooibos

HL-500
$ 8.990
HIGHER LIVING - Organic Rooibos - 40 bolsas La planta sudafricana Rooibos, también conocida como Redbush, es miembro de la familia de las leguminosas. Este arbusto en particular produce hojas similares a agujas que son reconocidas en todo el mundo. Una alternativa libre de cafeína natural al té o café con un sabor suave y dulzura natural. Se puede...
Product added to wishlist