Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Ayurveda

Ayurveda

Filtros activos

Infusion Org Golden Turmeric

$ 5.990

PUKKA - Curcuma Dorada - 20 bolsas

La reina de las hierbas protectoras, cuyo amarillo nutriente sostiene el majestuoso resplandor de la vida. Este es un té para celebrar la vida: fruta de limón, cardamomo aromático y té verde de hojas enteras mezclado de manera experta con una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. La elegancia te hará sentir renovado ya que cada taza te permite ponerte el escudo de cúrcuma.

PUKKA.jpeg

Tulsi + Rosa Dulce Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) Rosa Dulce - 25 bolsas 

eE una mezcla 100% pura, natural y exótica de niveles de Tulsi y pétalos de rosa. Combina las hojas de Tulsi ricas y sabrosas con la suave fragancia de los pétalos de rosa reales, agrega algunas especias sutiles y aquí tienes una experiencia de la hora del té que te hará sonreír. ¡Es naturalmente dulce, solo agrega agua hirviendo y al instante disfrutarás!

Infusion Org Curcuma

$ 5.990

HEATH & HEATHER - Organic Turmeric - 20 bolsas 

Conocida como la "Reina de las especias", la cúrcuma es una de las sustancias naturales más admiradas del mundo de la familia de los rizomas. Estas raíces subterráneas moleteadas, incluyendo Ginger y Galangal, son conocidas por su potente fragancia y sabor, combinadas por expertos aquí para una infusión de raíz audaz y ardiente.

Tulsi, Miel y Manzanilla Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Tulsi, Miel y Manzanilla - 25 bolsas

Experimente la rica profundidad de "La reina de las hierbas", Tulsi mezclado con flores suaves y lisas de manzanilla y el sabroso sabor de la miel. Disfruta de esta combinación relajante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

En toda la India Tulsi (también conocida como Holy Basil) es considerada "La Reina de las Hierbas" y es venerada como una planta sagrada impregnada de poderes curativos. Cultivadas tradicionalmente en una maceta de barro en cada hogar o jardín familiar, las notables cualidades para mejorar la vida de Tulsi, notadas repetidamente en las antiguas escrituras indias que datan de más de 5,000 años, ahora están aquí para que las disfrute plenamente.

Te deseo buena salud y felicidad.

Infusion Tulsi Clarity

$ 5.990

PUKKA - Tulsi Clarity- 20 bolsas

Tulsi Clarity. Sagrado es la hierba que te muestra el camino.

India la llama 'Holy Basil', porque es aquí donde tulsi es legendario. Para ti, donde sea que estés, ella está lista para tejer su magia. Primero, verde tulsi para barrer el desorden, luego tulsi morado para elevar los espíritus, y terminar el tulsi de limón con un giro delicioso para inspirarte hacia adelante.

PUKKA.jpeg