Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Ayurveda

Ayurveda

Filtros activos

Infusion Org Golden Turmeric

$ 5.990

PUKKA - Curcuma Dorada - 20 bolsas

La reina de las hierbas protectoras, cuyo amarillo nutriente sostiene el majestuoso resplandor de la vida. Este es un té para celebrar la vida: fruta de limón, cardamomo aromático y té verde de hojas enteras mezclado de manera experta con una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. La elegancia te hará sentir renovado ya que cada taza te permite ponerte el escudo de cúrcuma.

PUKKA.jpeg

Tulsi + Masala Chai Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) + Masala Chai - 25 bolsas 

Dulce, picante y esclarecedor, ¡Tulsi Masala Chai es un ganador! Hemos combinado nuestra mezcla favorita de especias orgánicas recién molidas (masala), el té Assam premium y el mejor Tulsi con todos sus impresionantes beneficios para la salud. 

Te Tulsi Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) Original - 25 bolsas 

Es un té de hierbas para aliviar el estrés, energizante y delicioso. Tulsi también llamado Holy Basil es una hierba que ayuda a su cuerpo a aliviar los efectos negativos del estrés. Conocida durante 5.000 años a lo largo de las sagradas escrituras indias, las notables cualidades de mejora de la vida de Tulsi ahora están aquí para que disfrutes.

Infusion Org Curcuma

$ 5.990

HEATH & HEATHER - Organic Turmeric - 20 bolsas 

Conocida como la "Reina de las especias", la cúrcuma es una de las sustancias naturales más admiradas del mundo de la familia de los rizomas. Estas raíces subterráneas moleteadas, incluyendo Ginger y Galangal, son conocidas por su potente fragancia y sabor, combinadas por expertos aquí para una infusión de raíz audaz y ardiente.

Tulsi, Miel y Manzanilla Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Tulsi, Miel y Manzanilla - 25 bolsas

Experimente la rica profundidad de "La reina de las hierbas", Tulsi mezclado con flores suaves y lisas de manzanilla y el sabroso sabor de la miel. Disfruta de esta combinación relajante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

En toda la India Tulsi (también conocida como Holy Basil) es considerada "La Reina de las Hierbas" y es venerada como una planta sagrada impregnada de poderes curativos. Cultivadas tradicionalmente en una maceta de barro en cada hogar o jardín familiar, las notables cualidades para mejorar la vida de Tulsi, notadas repetidamente en las antiguas escrituras indias que datan de más de 5,000 años, ahora están aquí para que las disfrute plenamente.

Te deseo buena salud y felicidad.

Tulsi Canela y Rosa Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Tulsi, Canela y Rosas - 25 bolsas

Experimente la rica profundidad de Tulsi mezclado con Canela y Rosas. Está lleno de antioxidantes para una máxima protección contra los radicales libres y el daño que pueden causar. Disfruta de esta combinación relajante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

En toda la India Tulsi es considerada "La Reina de las Hierbas" y es venerada como una planta sagrada impregnada de poderes curativos. Cultivadas tradicionalmente en una maceta de barro en cada hogar o jardín familiar, las notables cualidades para mejorar la vida de Tulsi, notadas repetidamente en las antiguas escrituras indias que datan de más de 5,000 años, ahora están aquí para que las disfrute plenamente.

Te deseo buena salud y felicidad.

Tulsi Org Jengibre Curcuma

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil), Jengibre y Curcuma - 25 bolsas 

Combinamos los beneficios del tulsi con dos de los ingredientes mas importantes de la medicina ayurvedica, esta infusion te ayudara a regular el sistema inmune y depurar tu organismo de forma natural.

Perfecto para comenzar el dia, tomado en ayunas o temporadas heladas.

Infusion Fresh Start  PUK-039  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Infusion Fresh Start

$ 5.990

PUKKA - INFUSION FRESH START

Haga que sea un gran comienzo del día con una fusión limpia de lemongrass e hinojo levantado por limón y tulsi. Un té para sentirse fresco de adentro hacia afuera con una explosión de sol para tentar tu paladar. Por un nuevo tú.

PUKKA.jpeg

Infusion Night time Berry  PUK-040  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Infusion Night time Berry

$ 5.990

PUKKA - INFUSION NIGHT TIME BERRY

Bienvenido a una noche de descanso gracias a la naturaleza. Con un toque afrutado de grosella negra y saúco y un cálido abrazo de equinácea y jengibre. Rociado con la magia de la valeriana para el cerveza perfecta antes de dormir. Que tu descanso sea fácil y tus mañanas claras y luminosas.

PUKKA.jpeg