Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Lacteos

Lacteos

Filtros activos

Yogurt Natural 1L

$ 3.990

EL CAMINO - Yogurt Natural - 1 L

Nuestro yogurt es una oda a la tradición: lo hacemos como se hacía antiguamente, sin espesantes ni colorantes. Libre de químicos y preservantes. 100% natural y delicioso.

Queso Fresco

$ 3.990

EL CAMINO - Queso Fresco - 350 g aprox

Es un queso liviano, muy rico, gustoso y versátil. Cómelo por si solo o como acompañamiento de una ensalada o cómetelo solo, ¡sin decirle nada a nadie!.​

Queso Palmita

$ 4.990

LAS DELICIAS - Queso Palmita Venezolano - 500 g

Fresco con una corteza natural y elaborado con leche pasteurizada de vaca de grado A, una combinación bien protegida de cultivos y cuajos y un proceso de maduración tradicional, este queso suave y ligeramente amargo es un placer para los sentidos. Se caracteriza por su textura especialmente esponjosa y masticable con muchos agujeros irregulares en su pasta. 

El queso palmita tiene un aroma y sabor maravillosamente complejos. Como queso de mesa, se puede servir con una variedad de platos como plátanos dulces, arepas, pan y se puede utilizar en la preparación de muchos sándwiches y ensaladas. Combínalo con cualquier vino blanco o rosado.

Queso de Mano

$ 4.990

LAS DELICIAS - Queso de Mano Venezolano - 500 g

Es tal vez el más emblemático y autóctono de los quesos Venezolanos. 

El queso de mano es un queso blanco fresco de pasta hilada obtenido del proceso de coagulación enzimática de la leche de vaca cruda entera o descremada. El hilado característico en este tipo de queso es alcanzado a través del proceso de fermentación de la cuajada dulce hasta llegar a ¨cuajada a punto¨, propiedad característica de los quesos de pasta hilada, que consiste en formar hilos al ser estirados cuando la cuajada a punto es cocinada en agua a 90°C. El producto obtenido es de textura suave y elástica, con presencia de capas o láminas fácilmente separables y su forma de conservación es sumergido en suero a temperatura ambiente.

Queso Llanero

$ 5.990

LAS DELICIAS - Queso Llanero Venezolano - 500 g

El queso llanero es un producto tradicional que se puede encontrar en Venezuela y Colombia, está caracterizado por tener una pasta semi dura, color blanco y sabor salado. Sin duda alguna, es uno de los alimentos que ha marcado mucho en diversos platos de esos dos países.

El queso Llanero, también conocido como “Queso duro”, es seco y destaca por encima del resto debido a los orificios irregulares que se generan en el proceso de elaboración artesanal. Tiene un fuerte sabor salado, lo que hace que sea raro comer solo, pero ideal para acompañar cualquier plato

Queso Mantecoso

$ 8.990

CECINAS BRAUNAU - Queso Mantecoso - 1 Kg aprox

Es un queso elaborado con leche pasteurizada de vaca madurado durante 20 días. De consistencia semiblanda, cuerpo cremoso o mantecoso de color blanco amarillento, cuenta con abundantes ojos. Muy apreciado en la cocina chilena pues está presente en empanadas, chupes, guisos, pastas, tartas y más.

PRESENTACIÓN: unidad