Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Lacteos

Lacteos

Filtros activos

Queso Palmita  DELI-001  Inicio
  • Nuevo

Queso Palmita

$ 4.990

LAS DELICIAS - Queso Palmita Venezolano - 500 g

Fresco con una corteza natural y elaborado con leche pasteurizada de vaca de grado A, una combinación bien protegida de cultivos y cuajos y un proceso de maduración tradicional, este queso suave y ligeramente amargo es un placer para los sentidos. Se caracteriza por su textura especialmente esponjosa y masticable con muchos agujeros irregulares en su pasta. 

El queso palmita tiene un aroma y sabor maravillosamente complejos. Como queso de mesa, se puede servir con una variedad de platos como plátanos dulces, arepas, pan y se puede utilizar en la preparación de muchos sándwiches y ensaladas. Combínalo con cualquier vino blanco o rosado.

Queso de Mano  DELI-003  Inicio
  • Nuevo

Queso de Mano

$ 4.990

LAS DELICIAS - Queso de Mano Venezolano - 500 g

Es tal vez el más emblemático y autóctono de los quesos Venezolanos. 

El queso de mano es un queso blanco fresco de pasta hilada obtenido del proceso de coagulación enzimática de la leche de vaca cruda entera o descremada. El hilado característico en este tipo de queso es alcanzado a través del proceso de fermentación de la cuajada dulce hasta llegar a ¨cuajada a punto¨, propiedad característica de los quesos de pasta hilada, que consiste en formar hilos al ser estirados cuando la cuajada a punto es cocinada en agua a 90°C. El producto obtenido es de textura suave y elástica, con presencia de capas o láminas fácilmente separables y su forma de conservación es sumergido en suero a temperatura ambiente.

Queso Mantecoso  BRAU-013  Inicio
  • Nuevo

Queso Mantecoso

$ 8.990

CECINAS BRAUNAU - Queso Mantecoso - 1 Kg aprox

Es un queso elaborado con leche pasteurizada de vaca madurado durante 20 días. De consistencia semiblanda, cuerpo cremoso o mantecoso de color blanco amarillento, cuenta con abundantes ojos. Muy apreciado en la cocina chilena pues está presente en empanadas, chupes, guisos, pastas, tartas y más.

PRESENTACIÓN: unidad