Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Yogurt / Mantequilla

Yogurt / Mantequilla

Filtros activos

Leche Entera Cabra Polvo

$ 8.990

HEALTHY FOODS - Leche de Cabra Entera en Polvo - 500 g

La leche de cabra tiene una serie de características únicas que lo convierten en una alternativa suave y nutritivo. Los más importantes son su fácil digestibilidad, su alto nivel de nutrientes importantes y su sabor deliciosamente suave. 

Los glóbulos de grasa más pequeñas y relativamente altas cantidades de ácidos grasos de cadena corta y media que se encuentran en la leche de cabra son relativamente fáciles para que el cuerpo se descomponga. Además, la baja cantidad de proteína-alpha S1 caseína en la leche de cabra ayuda a formar una cuajada más suave en el estómago y pasar a través del sistema digestivo más suavemente. 

Manjar de cabra

$ 4.990

DAGOAT - MANJAR ARTESANAL DE CABRA - 480 ML

Manjar Dagoat es preparado en base a una receta artesanal y está endulzado con azúcar morena, es muy suave al paladar y sabroso. Manjar Dagoat endulza la vida de alérgicos e intolerantes a las caseínas de vaca, lactosa y gluten.

Yogurt Cremoso de Kefir

$ 3.990

AROKI - YOGURT CREMOSO DE KEFIR - 460 ml

Delicioso, agradable al paladar, aromático, mucho mas cremoso que el yogurt de kefir una textura deliciosa, tienes que probarlo, insuperable en su exquisito sabor que marca la diferencia. Una opción que puedes utilizar para tus tostadas, para ofrecer a tus invitados para untar el limite de versiones te lo pones tu. Un producto completamente natural y libre de componentes extraños. Su consumo ofrece múltiples beneficios para la salud del organismo.

Además, posee un poder antibacteriano mayor que el resto de productos lácteos que encontramos en el mercado.

Yogurt de Kefir Leche de Vaca

$ 5.990

AROKI - YOGURT DE KEFIR LECHE DE VACA- 1000 ml

Un clásico conocido mayoritariamente en chile como ” Yogurt de Pajaritos” Este yogur contiene vitaminas del grupo B (B1, B5, B9 y B12, biotina) y K, minerales (como el calcio o el fósforo) y proteínas. También contiene vitamina D, calorías, compuestos bioactivos: ácidos orgánicos y péptidos. Es 99% libre de lactosa, por lo que se recomienda especialmente para las personas que padecen intolerancia a la lactosa. Delicioso, agradable al paladar, aromático, menos cremoso que otros, pero insuperable en su exquisito sabor que marca la diferencia. Una opción que puedes utilizar para desayunar, merendar y hasta acompañar con cereales o frutas frescas en cuadritos.

Yogurt Cremoso de Kefir Cabra

$ 9.990

AROKI - YOGURT CREMOSO DE KEFIR LECHE DE CABRA- 460 ml

Delicioso, agradable al paladar, aromático, mucho mas cremoso que el yogurt de kefir una textura deliciosa, tienes que probarlo, insuperable en su exquisito sabor que marca la diferencia. Una opción que puedes utilizar para tus tostadas, para ofrecer a tus invitados para untar el limite de versiones te lo pones tu. Un producto completamente natural y libre de componentes extraños. Su consumo ofrece múltiples beneficios para la salud del organismo. Además, posee un poder antibacteriano mayor que el resto de productos lácteos que encontramos en el mercado.