VEGANO (NO PERECIBLE)

VEGANO (NO PERECIBLE)

Filtros activos

Sesame Ginger Fishless Tuna

$ 2.490
LOMA LINDA - Sucedaneo de Atun con Sesamo y Jengibre - 85 g

Eleva los bocadillos y las comidas diarias con nuestro atún sin pescado. Es 100% vegano, sin gluten y con sabor a sésamo, jengibre y pimiento rojo. Sirva en galletas y sándwiches o utilícelas como aderezo para ensaladas.

 

Vegan Chorizo

$ 4.990
LOMA LINDA - Sucedaneo de Chorizo - 285 g

Mejor que el chorizo real; Clásico pero atrevido sabor a chorizo, en forma de una migaja sin carne de origen vegetal. Caliéntalo y ponte creativo. ¡Sirva en un tazón, rellene un burrito, pizza, guiso o lo que sus papilas gustativas deseen! Estable a temperatura ambiente y fácil de preparar.

vegano.jpg  73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegan Taco Filling

$ 5.990
LOMA LINDA - Relleno para Tacos Vegano - 285 g

La textura y el sabor son tan perfectos que no podrás notar la diferencia con este relleno de taco sazonado vegetal sin carne. Simplemente calienta y sé creativo; sírvelo con tu taco favorito, ensalada, burrito, pizza o lo que tus antojos deseen! ¡Tener tu proteína vegana estilo carne de taco en su despensa significa que siempre estarás listo para la noche de tacos! Este producto es vegano, vegetariano, libre de gluten, Kosher y sin ingredientes alterados geneticamente. Excelente fuente de proteína que es naturalmente baja en grasa y cero colesterol. Ideal para reducir el consumo de carne. Hecho con proteína a base de plantas

vegano.jpg  73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegan Mediterranean Tomato & Olive Pasta

$ 4.990
LOMA LINDA - Pasta Mediterranea Tomato y Oliva - 285 g

Perfecto para las comidas rápidas de la semana y cenas tranquilas, este plato de pasta lleno de proteínas está cargado de sabores y condimentos mediterráneos tradicionales. Esta mezcla es totalmente vegana, sin ingredientes geneticamente modificados, libre de gluten, sin colesterol, grasas trans ni conservadores.

vegano.jpg 

Simple Franks

$ 5.990
LOMA LINDA - Salchichas de Origen Vegetal - 567 g

Salchichas de origen vegetal. Sin sacrificar el rico sabor de las salchichas tradicionales!

Color natural con jugo de frutas y verduras, bajo en sodio, precocido y listo para comer. Disfrute como una alternativa saludable para los completos, o incluso junto con arroz, papas, ensalada o cualquier acompañante. ¡Es así de simple!

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als

Vege Burger

$ 5.990
LOMA LINDA - Sustituto Vegano para Carne Molida Bajo en Grasa - 539 g

Una alternativa versátil de carne molida sin carne que es perfecta para usar en empanadas, picadillos y guisos. Ya sea que usted sea vegano o que coma carne para comer de manera más saludable, nuestra hamburguesa Vege es una opción deliciosa y nutritiva para sus comidas favoritas. No solo es fácil de preparar, sino que también es estable en el estante, lo que significa que puede abastecerse y tenerlo listo en cualquier momento.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegetable Skallops

$ 5.990
LOMA LINDA - Escalopas de vegetales y granos - 567 g

Una proteína vegetariana alternativa a las vieiras, con un condimento suave, versátil y sabroso. Una proteína de origen vegetal que se puede agregar a cualquier plato: sopa, cazuela, salteado, lo que quieras. Estante estable y fácil de preparar.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegetable Steaks

$ 5.990
LOMA LINDA - Alternativa Vegana a los Filetes de Carne - 567 g

Trozos de carne sin carne, perfectos para empanar, en la sartén o en su cazuela favorita. ¡Disfrute de los filetes de verduras en sándwiches, guisos y con papas y verduras! Estante estable y fácil de preparar.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als