VEGANO (NO PERECIBLE)

VEGANO (NO PERECIBLE)

Filtros activos

Sesame Ginger Fishless Tuna

$ 2.490
LOMA LINDA - Sucedaneo de Atun con Sesamo y Jengibre - 85 g

Eleva los bocadillos y las comidas diarias con nuestro atún sin pescado. Es 100% vegano, sin gluten y con sabor a sésamo, jengibre y pimiento rojo. Sirva en galletas y sándwiches o utilícelas como aderezo para ensaladas.

 

Vegan Chorizo

$ 4.990
LOMA LINDA - Sucedaneo de Chorizo - 285 g

Mejor que el chorizo real; Clásico pero atrevido sabor a chorizo, en forma de una migaja sin carne de origen vegetal. Caliéntalo y ponte creativo. ¡Sirva en un tazón, rellene un burrito, pizza, guiso o lo que sus papilas gustativas deseen! Estable a temperatura ambiente y fácil de preparar.

vegano.jpg  73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegan Mediterranean Tomato & Olive Pasta

$ 3.990
LOMA LINDA - Pasta Mediterranea Tomato y Oliva - 285 g

Perfecto para las comidas rápidas de la semana y cenas tranquilas, este plato de pasta lleno de proteínas está cargado de sabores y condimentos mediterráneos tradicionales. Esta mezcla es totalmente vegana, sin ingredientes geneticamente modificados, libre de gluten, sin colesterol, grasas trans ni conservadores.

vegano.jpg 

Vege Burger

$ 4.990
LOMA LINDA - Sustituto Vegano para Carne Molida Bajo en Grasa - 539 g

Una alternativa versátil de carne molida sin carne que es perfecta para usar en empanadas, picadillos y guisos. Ya sea que usted sea vegano o que coma carne para comer de manera más saludable, nuestra hamburguesa Vege es una opción deliciosa y nutritiva para sus comidas favoritas. No solo es fácil de preparar, sino que también es estable en el estante, lo que significa que puede abastecerse y tenerlo listo en cualquier momento.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegetable Skallops

$ 5.990
LOMA LINDA - Escalopas de vegetales y granos - 567 g

Una proteína vegetariana alternativa a las vieiras, con un condimento suave, versátil y sabroso. Una proteína de origen vegetal que se puede agregar a cualquier plato: sopa, cazuela, salteado, lo que quieras. Estante estable y fácil de preparar.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegetable Steaks

$ 5.990
LOMA LINDA - Alternativa Vegana a los Filetes de Carne - 567 g

Trozos de carne sin carne, perfectos para empanar, en la sartén o en su cazuela favorita. ¡Disfrute de los filetes de verduras en sándwiches, guisos y con papas y verduras! Estante estable y fácil de preparar.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-als

Vegan Italian Mix

$ 4.990
DISPONIBLE VIERNES 25/01
THE NEAT - Sustituto de Carne Molida a la Italiana - 156 g 

Un sustituto saludable para la carne molida derivada de las nueces, garbanzos y especias. Este es un producto de mezcla seca y estable. Sirva en lugar de carne molida para albóndigas, lasaña, salsas para pasta y más. Cada bolsa produce el equivalente a 1 lbs. de carne molida. Cada bolsa produce el equivalente a 1 lbs. de carne molida y ahora incluye el sustituto de huevo en la mezcla. Dorar como carne molida a fuego medio durante 7-9 minutos.

 vegano.jpggluten-free.png 

Vegan Original Mix

$ 4.990
DISPONIBLE VIERNES 25/01
THE NEAT - Sustituto de Carne Molida Original - 156 g 

Un sustituto saludable de la carne derivada de las nueces, garbanzos y especias. Este es un producto de mezcla seca y estable. Sirva en lugar de carne molida para hamburguesas, chili, emparedados y más. Cada bolsa produce el equivalente a 1 lbs. de carne molida y ahora incluye el huevo limpio en la mezcla. Dorar como carne molida a fuego medio durante 7-9 minutos.

 vegano.jpggluten-free.png 

Chik’n & Mushroom Risotto

$ 5.990
LOMA LINDA - Risoto Vegano de Sucedaneo de Pollo y Champiñones - 285 g

Nuestra versión vegetariana de este favorito sin gluten combina proteínas de origen vegetal, arroz salvaje, hongos shiitake y parmesano cremoso para una comida en una olla que has amado.

vegano.jpg 73471637-star-k-kosher-certification-alsgluten-free.png

Escalopines de Legumbres 250 g

$ 5.990

GRANOVITA - Escalopines de Legumbres - 250 g

Elaborados a base de soya no modificada genéticamente y arroz o alubias (únicos ingredientes). Se trata de un excelente alimento protéico de la mejor calidad, rico en fibra, totalmente vegetal, libre de colesterol y sin los inconvenientes de la carne.

   

Pais de Origen: Alemania

Carne Vegana Organica 250 g

$ 5.990

GRANOVITA - Carne Vegana Tradicional Organica - 250 g

La primera carne vegetal bio del mercado, realizada a base de castaña de caju, sin gluten, sin huevo y sin leche. Sabor único y muy grande textura, sirve como embutido como carne vegetal en rodajas. Conserva vegetal (textura de carne vegetal vegana) listo para comer.

   

Pais de Origen: Alemania