VEGETALES (SOLO RM)

VEGETALES (SOLO RM)

Filtros activos

Organic Garlic

$ 490
SN - Ajo Organico - Unidad

Después del potasio, el mineral mas predominante en esta planta es el fósforo, aproximadamente 5.1 mg por cada diente de ajo, seguido por los 3.6 mg que contiene de yodo. Las grandes propiedades que tiene el ajo se deben en su mayoría a sus componentes sulfurados, como es el caso de la alicina, a la que se atribuyen efectos antibióticos.

Organic Yellow Onion

$ 1.990
SN - Cebolla Organica - 1 Kg

En la composición de las cebollas se ha de tener en cuenta su apreciable aporte de fibra y su contenido en minerales y vitaminas. Las cebollas son una buena fuente de potasio, y presentan cantidades importantes de calcio y hierro.

Son ricas en flavonoides y en compuestos azufrados (sulfóxido alquil cisteína), responsables de su aroma. Entre los flavonoides sobre todo destaca el contenido en quercetina con una importante función antioxidante. La quercetina presente en la cebolla es además, muy fácilmente absorbida por el organismo (cuatro veces mayor que la de la quercetina procedente de la manzana o el té), lo que ayuda a alcanzar los niveles de antioxidantes necesarios para la promoción de la salud.

CERTIFICADO ORGANICO

  • ¡En oferta!

Organic Spinach

$ 1.490
BOGOHO - Espinaca Organica - 200 g

El valor nutricional de las espinacas radica en su alto contenido en vitaminas y minerales. Este vegetal aporta una gran cantidad de folatos, vitamina C y vitamina A.También aportan muy alto contenido en b-carotenos, compuestos que además de transformarse en vitamina A en nuestro organismo, desempeñan acciones antioxidantes y estimuladoras del sistema inmune.

En cuanto a los minerales, cabe destacar la elevada proporción de magnesio y de hierro. Otros minerales presentes en menores proporciones son el potasio, el fósforo y el calcio. Además, aportan una cantidad apreciable de fibra (soluble e insoluble), que favorece el tránsito intestinal.

CERTIFICADO ORGANICO

  • ¡En oferta!

Organic Kale

$ 990
BOGOHO - Kale Organica - 100 g

El Kale es un vegetal de hoja verde muy rica en nutrientes. Pertenece a la familia de las coles. En cuanto al valor nutricional, se ha verificado que este alimento contiene muchas vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes. En su composición se encuentran carotenoides, precursores de la vitamina A, como la lustrina y el b-caroteno, Vitamina C, Vitamina K, acido folio, calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro y glucosinolatos. Ademas, es una fuente de proteínas y fibra.

Se podría decir que el kale es un concentrado excepcional de nutrientes, con la ventaja de que aporta muy pocas calorías.

CERTIFICADO ORGANICO

  • ¡En oferta!

Organic Avocado

$ 3.490
BOGOHO - Palta Fuerte Organica - 1 Kg

El contenido de lípidos, similar al caso de la aceituna, es muy superior al encontrado en otras frutas, lo que aumenta su valor calórico. La mayorías de sus grasas son instauradas (monoinsaturadas), destacando particularmente su concentración de acido oleico. La Palta, es una de las frutas con mayor contenido de fibra tanto soluble como insoluble, predominando esta ultima.

Es rica en magnesio, potasio, vitamina E (potente antioxidante). Su consumo, ademas, contribuye a cubrir en parte el consumo requerido de vitamina C y vitamina B6.

CERTIFICADO ORGANICO

Green Plantains

$ 2.490
SN - Platano Verde - 1 Kg

Los platanos verdes se pueden preparar de distintas maneras: hervido, horneado o frito, sirve como acompañamiento para muchas comidas.

Nutricionalmente, los platoons verdes son una excelente fuente de fibra, potasio, vitamina C y B-Caroteno, ademas de otras vitaminas como vitamina B6 y minerales como El Hierro.

Le proporcionan a tu cuerpo una gran cantidad de energía. Su contenido del almidones (fibra altamente fermentable), es muy beneficioso para las bacterias buenas de la flora intestinal. Ademas, los platinos verdes no contienen ningún tipo de grasa.

  • ¡En oferta!

Yucca

$ 2.990
BOGOHO - Yuca - 1 Kg

La Yuca es un tubercule cultivado en el tropico. Aparte del agua, el almidón es el constituyente mas abundante en la yuca. La yuca generalmente es usada como sustituto de la papaen una gran cantidad de platos típicos en latinoamerica y el caribe. Las saponinas, el resveratrol y otros fitonutrientes que se encuentran en la planta de yuca son los que le otorgan beneficios tan importantes.

La yuca es rica en fibra dietetica, potasio, vitamina C. El resveratrol y saponinas han sido ligadas con propiedades anti-inflamatorias. Ademas, los altos niveles de potasio y folato, hacen de la yuca un alimento ideal para mejorar cognición. 

La yuca es un vegetal super saludable, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que no puedes dejar de probar.

Organic Rosara Potato

$ 1.890
SN - Papa Rosara Organica - 1 Kg

La papa es un tuberculo en cuya composición destaca en contenido de hidratos de carbono, en su mayoría almidones. La fibra esta presente en cantidades discretas. Es una buena fuente de Vitamina C, aunque una parte importante de la misma puede perderse durante la cocción. Para conservar su valor nutricional, es recomendable cocinarlas al vapor o al horno cubiertas en papel de aluminio. Contiene otros nutrientes como la tiamina, canina y Vitamina B6. Entre los minerales que contiene se encuentra el potasio, fósforo, hierro y magnesio.

La papa también aporta carotenoides, siendo la violaxantina, anteraxantina, luteina, los mas abundantes.

CERTIFICADO ORGANICO

  • ¡En oferta!

Organic Carrots

$ 990
BOGOHO - Zanahoria Organica - 6 unidades

La zanahoria contiene una cantidad apreciable de carbohidratos y un alto contenido de fibra soluble e insoluble. Aunque su aspecto mas destacable es su contenido en Vitamina A (una zanahoria mediana cubre cerca del 89% de los requerimientos diarios de vitamina A para adultos), concretamente carotenoides con actividad provitaminica A. El mas abundante es el B-Caroteno, le sigue el alfa-caroteno y cantidades traza de criptoxantina. Otras vitaminas presentes en cantidades menores son la vitamina C y la vitamina B6. también contiene minerales como hierro, yodo y potasio.

CERTIFICADO ORGANICO

Red Bell Pepper

$ 1.290
SN - Pimiento Rojo - Unidad

El pimiento rojo es un vegetal de bajo aporte calórico. Compuesto principalmente por agua, seguido de proteínas e hidratos de carbono. Es una excelente fuente de fibra, generando un efecto sacian. Los pimentones son una buena fuente de vitamina C, cubriendo cerca del 90% de los requerimientos diarios de dicha vitamina en los adultos. Por otro lado, su contenido de vitamina A destaca por la presencia del b-caroteno. Asimismo, contiene potasio, hierro, magnesio y fósforo.

Organic Tangerine

$ 1.990
SN - Mandarina Organica - 1 Kg

Al ser un citrico, la mandarina aporta cantidades importantes de vitamina C, ademas, supera a todos los demás cítricos en acido folio. Por otro lado, su aporte en vitamina A es bastante considerables y superior al de la naranja. Se destaca el contenido de criptoxantina (caroteno), un compuesto precursor de vitamina A y con acciones antioxidante. Su contenido en otras vitaminas y minerales es apreciable. Uno de sus características mas especiales es que contiene flavonoides (hesperidina, neohesperidina, nobiletina y tangeritina).

CERTIFICADO ORGANICO

Organic Beetroot

$ 990
SN - Betarraga Organica - 1 Kg

La betarraga tiene un contenido calórico moderado. Después del agua, las proteínas son el componente mas abundante. El 100% de los carbohidratos que contiene son azucares. De sus vitaminas destaca el folato y la vitamina C. Con respecto a los minerales, es un vegetal cuyos aportes de potasio son considerables, y con aportes menores de hierro, magnesio y fósforo.

CERTIFICADO ORGANICO