Delivery

Filtrar por

Verdes

Verdes

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Organic Spinach

$ 1.490
BOGOHO - Espinaca Organica - 200 g

El valor nutricional de las espinacas radica en su alto contenido en vitaminas y minerales. Este vegetal aporta una gran cantidad de folatos, vitamina C y vitamina A.También aportan muy alto contenido en b-carotenos, compuestos que además de transformarse en vitamina A en nuestro organismo, desempeñan acciones antioxidantes y estimuladoras del sistema inmune.

En cuanto a los minerales, cabe destacar la elevada proporción de magnesio y de hierro. Otros minerales presentes en menores proporciones son el potasio, el fósforo y el calcio. Además, aportan una cantidad apreciable de fibra (soluble e insoluble), que favorece el tránsito intestinal.

CERTIFICADO ORGANICO

  • ¡En oferta!

Organic Kale

$ 990
BOGOHO - Kale Organica - 100 g

El Kale es un vegetal de hoja verde muy rica en nutrientes. Pertenece a la familia de las coles. En cuanto al valor nutricional, se ha verificado que este alimento contiene muchas vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes. En su composición se encuentran carotenoides, precursores de la vitamina A, como la lustrina y el b-caroteno, Vitamina C, Vitamina K, acido folio, calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro y glucosinolatos. Ademas, es una fuente de proteínas y fibra.

Se podría decir que el kale es un concentrado excepcional de nutrientes, con la ventaja de que aporta muy pocas calorías.

CERTIFICADO ORGANICO

Broccoli

$ 990
SN - Brocoli - Unidad

El brocoli es parte de las llamadas crucíferas. Tiene una gran importancia nutricional, ya que contiene una cantidad importante de fibra, vitaminas y minerales. Por otro lado, es una fuente de vitamina C y folatos. También es una buena fuente de minerales (hierro, fósforo y potasio). Ademas, el brócoli contiene una importante cantidad de azufre en forma de Sulforafano, lo que le confiere actividad antimicrobiana e insecticida. Contiene una gran cantidad de antioxidantes, específicamente B-carotenos y Vitamina C.