Delivery

Filtrar por

Huerto Urbano

Huerto Urbano

Filtros activos

Composter 2 Kg

$ 9.990
POT GARDEN - Composter Acelerador Compost - 2 Kg

Acelerador de la descomposición

de residuos vegetales para hacer COMPOST

Formulación: Polvo seco.
Envase: Caja 2 kg y cierre seguro.
Rendimiento: 2 kg para 3 m³ de residuos vegetales.

Acelera la descomposición de los residuos vegetales y los transforma en Compost de alta calidad: Compost fresco: 2 a 4 meses

Compost maduro: 6 a 8 meses

Muy activo biológicamente, no presenta ninguna contraindicación desde el punto de vista higiénico–sanitario. El producto puede utilizarse también como mejorador de la vida orgánica y fertilidad del suelo, mezclándolo con la tierra, como abono orgánico natural.

Bandeja Almaciguera Biodegradable

$ 3.990
POT GARDEN - Bandeja Almaciguera Biodegradable - 4 un

Una alternativa ecológica y sustentable para sembrar y cultivar almácigos sanos y vigorosos Con las bandejas almacigueras biodegradables consigues un rápido y parejo desarrollo de las plantas.

Cada celda tiene el tamaño ideal para la siembra de todo tipo de almácigos. Hechas de pulpa de papel reciclado, las bandejas pueden enterrarse directamente en la tierra evitando los daños a las almácigos que se producen al momento del trasplante.

Tutor Guia para Plantas

$ 4.990
POT GARDEN - Tutor Guia Soporte para Plantas 4 Anillos 90 cm

Original y resistente tutor ideal para dar soporte a todo tipo de plantas que necesitan guía, como tomates, pepinos, arvejas, porotos, etc… y plantas ornamentales trepadoras o que necesiten soporte para su desarrollo. Su uso permite un mejor desarrollo y sanidad de los frutos y plantas al evitar el contacto directo con el suelo.

Bandeja Mini Invernadero

$ 4.990
POT GARDEN - Bandeja Mini Invernadero + Sustrato

Sembrar y cultivar tus propios almácigos ahora es más fácil, limpio y entretenido. El Mini Invernadero Potgarden tiene todo lo necesario para hacer 6 almácigos de cualquier especie de planta y en cualquier época del año. Sólo debes agregar agua y las semillas de tu elección. Reutiliza tu Invernadero con los Comprimidos Jiffy ® caja de 12 unidades de Potgarden.