Delivery

Filtrar por

Salsa de Tomate

Salsa de Tomate

Filtros activos

Tomato Paste

$ 990
FLORA - Puré de Tomates Italianos - 390 g

Embalado de tomates frescos de cosecha, 100% italiano. Refrigere después de abrir y mantenga el producto sumergido en fluidos.

Italian Cherry Tomatoes

$ 990
FLORA - Tomates Cherry Italianos - 390 g

Empacados de la cosecha, los Tomates Cherry de Flora tienen los ricos sabores de Italia en cada bocado. Rellenos con una ralladura dulce y rica, los tomates Italian Italian Cherry Tomatoes son perfectos para agregar ese sabor de cero a cualquier salsa casera. Ideal para las recetas de lasaña o manicotti, los tomates italianos de cereza acentúan el ambiente gourmet de cada comida.

San Marzano D.O.P. Tomatoes

$ 1.990
FLORA - Tomates San Marzano D.O.P. - 390 g

Flora San Marzano D.O.P. Los tomates son auténticos tomates de San Marzano. Etiquetados con la etiqueta oficial de Origine Protetta de Denominazione d 'y envasados frescos de la cosecha, Flora San Marazano D.O.P. Los tomates son ganadores del Premio a la Nutrición para la Salud Masculina y están llenos de sabores ricos que te harán imaginar el pequeño pueblo de San Marzano en el que crecieron

Organic Passata

$ 2.990
FLORA - Tomates Italianos Procesados - 680 mL

La salsa casera nunca tuvo un sabor más auténtico y fresco cuando introdujiste estos tomates italianos orgánicos estirados en la mezcla. Hecho de tomates italianos 100% orgánicos, esta es la base perfecta para cualquier salsa de pasta casera.

Vodka Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta a la Vodka - 680 g

Si buscas hacer un poco de vodka casero de Penne Ala, la salsa de vodka de flora debe ser el ingrediente central de esta obra maestra. Hecho con 100% tomates de ciruela italiana, vodka de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, Parmigano Reggiano y Recorino Romano importados, la salsa de vodka Flora define cómo debe ser la auténtica comida italiana.

Arrabbiata Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Arrabbiata - 680 g

La salsa Arrabiata de Flora trae el calor en cada bocado. Sabrosa y llena de sabor intenso, la Salsa Flora Arrabiata contiene todos los ingredientes naturales, incluidos los tomates ciruela, los pimientos rojos molidos y tostados y el azúcar de caña orgánica. Si busca darle sabor a su velada, este producto le dará el combustible para el fuego.

Tomato Basil Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Tomate y Albahaca - 680 g

Para un sabor casero en minutos, Flora Tomato Basil le da vida al sabor sabroso de la Toscana en cada bocado. Hecha con rellenos, tomates ciruela y albahaca crujiente, esta salsa hace que las comidas cobren vida en minutos.

Puttannesca Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Puttannesca - 680 g

Hecha con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, la Salsa Flora Puttanesca forma parte de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.

Marinara Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Marinara - 680 g

Hecho con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, Flora Marinara es el alimento básico de la familia de las salsas. Durante años, Flora Marinara sigue siendo la pieza central de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.