Delivery

Filtrar por

PACK Bienestar

PACK Bienestar

Filtros activos

Pack Mujer Generacion X  PS-030  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Pack

Pack Mujer Generacion X

$ 132.264 $ 146.960 -10%
PACK MUJER GENERACION X

Pack diseñado especialmente para aquellas mujeres que desean mantener su belleza y salud tanto interior como exterior a pesar del paso de los años. Incluye un probiótico cuya mezcla esta especialmente diseñada para la mujer, un colágeno integral que incluye los 3 principales péptidos y por último un Annatto-E uno de los mejores antioxidantes junto con Seleniometionina para hacer una sinergia perfecta.

Pack Mujer Ultra Prime  PS-028  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Pack

Pack Mujer Ultra Prime

$ 161.955 $ 179.950 -10%
PACK MUJER ULTRA PRIME

Pack diseñado para mujeres que desean mantener su organismo en un estado óptimo. Incluye un probiotico de alto espectro, un suplemento nutricional en selenio, un Whole Body Collagen y por último un Annatto-E suplemento nutricional de tocotrienoles uno de los mejores antioxidantes.

Pack Hombre Ultra Prime  PS-029  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Pack

Pack Hombre Ultra Prime

$ 149.355 $ 165.950 -10%
PACK HOMBRE ULTRA PRIME

Pack diseñado para hombres que desean mantener su organismo en un estado óptimo. Incluye un probiotico de alto espectro, un suplemento nutricional en selenio, una vitamina c liposomal, un aceite de pescado ultra puro y concentrado y por último un Annatto-E suplemento nutricional de tocotrienoles uno de los mejores antioxidantes.

Pack Hombre Generacion X  PS-031  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Pack

Pack Hombre Generacion X

$ 103.464 $ 114.960 -10%
PACK HOMBRE GENERACION X

Pack diseñado especialmente para hombres que desean mantener su vigorosidad y salud a pesar del paso de los años. Incluye un probiótico de alto espectro y potencia, un suplemento nutricional en zinc y por último un Annatto-E suplemento nutricional de tocotrienoles uno de los mejores antioxidantes junto con selenio para hacer una perfecta sinergia.