Proteina Whey

La proteína de suero es la proteína del suero, la porción acuosa de la leche que se separa de la cuajada al hacer queso. Se utiliza comúnmente como suplemento proteico. La proteína de suero podría mejorar el contenido de nutrientes de la dieta y también tener efectos sobre el sistema inmunológico. Las personas comúnmente usan proteína de suero para mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la fuerza.

Desempeño atlético. El consumo regular de proteína de suero por vía oral mientras se hace ejercicio regularmente aumenta la fuerza muscular y el rendimiento atlético. Pero parece que ambos deben hacerse de manera consistente para ver los beneficios.

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES

Whey Cool S/Sabor

DFH-809
$ 79.990
DESIGNS FOR HEALTH - Proteina de Suero de Leche Sin Sabor - 900 g Whey Cool ™ es un polvo alimenticio funcional, bajo en carbohidratos y rico en proteínas y de excelente sabor. Se elabora con una proteína de suero de leche de calidad excepcional hecha de leche de vacas de libre pastoreo que se alimentan de pastizales no transgénicos sin OGM en Nueva...
Product added to wishlist