Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Premezclas

Premezclas

Filtros activos

Pancake Mix Quinoa/Oat Choc

$ 4.990

CUSI - Mezcla orgánica Pancakes Quinoa/Avena y Chispas de Chocolate - 300 g

Nuestro proceso de producción es artesanal y usamos granos enteros, azúcar no refinada y vegetales mínimamente procesados.

Los granos y vegetales andinos tradicionales poseen propiedades nutricionales únicas. Los granos enteros contienen más fibra, vitaminas y minerales.

Nuestros productos aprovechan los sabores y colores naturales de nuestros ingredientes.

La mayor parte de nuestros productos e ingredientes han pasado por un estricto proceso de certificación orgánica, lo que garantiza que están libres de agroquímicos.

Mix Harinas Pan Sin Gluten 700 g

$ 3.990

DILICI - Harina Pre Mezcla de Pan 700 g

Preparación

Añada en este orden:

AGUA: 2 y 1/4 tazas (450 cc), 

contenido de PAN-MIX

LEVADURA INSTANTANEA: 10 gr, 

ACEITE: 2 cdas (30 gr).

Amase usando batidora con gancho hasta obtener una masa homogénea. Acéitese un poco las manos, forme las piezas de pan a su gusto y colóquelas en una bandeja previamente aceitada. Rocíe las piezas con agua para evitar secado mientras fermentan y deje reposar hasta doblar su volumen. Precaliente el horno a 200°C y hornee durante 18-22 min hasta dorar. Deje enfriar 30 minutos y está listo para comer. Si no consume todo el pan, congélelo. Para volver a consumir; descongele en microondas 1 minuto y luego tueste u hornee en horno precalentado durante aprox. 5 minutos.