Delivery

Filtrar por

Leche de Almendra

Leche de Almendra

Filtros activos

Bebida de Almendra 1 L

$ 3.490

BEEGAN - Bebida (Leche) Vegetal de Almendra - 1 L

Se despacha refrigerado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Leche de Almendras en Polvo 400 g

$ 16.990

GRANOVITA - Vitasol  Bebida de Almendras (Polvo) - 400 g

Bebida de almendras en polvo, instantánea y sin aditivos. Por su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados, su consumo está especialmente indicado en aquellas personas que deban reducir el consumo de colesterol. Su altísimo contenido en calcio, fósforo, magnesio y potasio la hace ideal para sustituir a la leche de vaca.

   

Bebida de Almendra en Polvo 250 g

$ 4.990

LEOLI - Bebida de Almendra en Polvo - 250 g

Bebida de Almendra en Polvo Natural Leoli. Sustituto de leche sin soya, gluten ni lactosa. Contiene Calcio.

Ingredientes: Almendra molida, dextrosa, aceite (canola, cártamo, maíz), carbonato de calcio, fosfato tricálcico, citrato de sodio y lecitina de girasol.

Recomendación de uso: Bebida de Almendra en polvo es de instantánea disolución en agua fría o caliente, ideal para disfrutar en batidois, sustituto de crema para café, ¡postres o simplemente como un rico vaso de lechada vegetal! Puede agregar hielo si lo desea. Recomendado para toda la Familia.