Delivery

Filtrar por

Leche de Almendra

Leche de Almendra

Filtros activos

Almond Drink

$ 3.490
BEEGAN - Bebida (Leche) Vegetal de Almendra - 1 L

Se despacha refrigerado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Organic Almond Milk

$ 2.990
CADIA - Bebida de Almendras Organica - 1 L

Cremosa y deliciosa, la leche de almendras original sin azúcar de CADIA ® Organic está hecha de almendras cultivadas de forma sostenible. Naturalmente libre de colesterol, la almendra es una buena fuente de calcio, y de las vitaminas A, D y E. Es la alternativa perfecta a los lácteos o la soya en cualquier receta. ¡Disfrutar!

Organic4colorsealGIF.gif  

Almond Drink

$ 2.990
GRANAROLO - Bebida de Almendras - 1 L

De la bondad de las almendras italianas nace una bebida siempre conocida por sus propiedades nutritivas y refrescantes. La bebida Granarolo 100% Almendra sin lactosa tiene un sabor delicado que realza el sabor natural de la almendra. Ideal para el desayuno o para un descanso refrescante durante el día.

Sólo almendras italianas.
Sólo aromas naturales.
Bajo contenido en sal.
Sin lactosa y sin gluten

Sugerencias de servicio:

Es muy adecuado como ingrediente para la preparación de postres, pero también se puede utilizar en platos sabrosos tradicionales como el puré de papas.

Es excelente para hacer batidos de frutas: solo agregue fresas o plátanos frescos o una fruta de temporada.