Snacks / Chips

Snacks / Chips

Filtros activos

Algas Ligeramente Saladas

$ 1.990

CADIA - Chips de Algas Saladas Ligeramente - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de sal marina.

Algas teriyaki

$ 1.990

CADIA - Chips de Algas Teriyaki - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de condimento teriyaki.

Sufle Mantequilla de Mani

$ 3.290

POPCHIPS - Sufle con Mantequilla de Mani - 113 g

Popchips se ha vuelto loco, tomamos todo lo que te gusta de la mantequilla de maní y lo empacamos en un bocadillo perfectamente fácil de comer. Los sufles de mantequilla de maní son una sinfonía de recuerdos salados y dulces nacidos de nuestro amor compartido por esta extensión seductora. ahora eso es #peanutbetter.

Chips Papa Barbecue

$ 3.490

POPCHIPS - Chips de Papa Barbecue - 142 g

¿Quién necesita humo y chisporroteo en el patio trasero para disfrutar de una barbacoa deliciosa? usted no porque con nuestras papas fritas a la parrilla, saborearás una salsa picante y una pizca de humo en cada una. así que acércate a la mesa de picnic y saborea el sabor, pero evita la grasa.

Betarraga Deshidratada

$ 3.490

KALUL- Betarraga Deshidrarada Original - 40 g

Betarraga deshidratada 100% natural, crujiente, sin aditivos ni preservantes y de sabor intenso.

libre de aceites, conserva mas del 90% de vitaminas y minerales ya que su proceso de deshidratación es a muy baja temperatura, por más de 18 horas.

Zucchini Deshidratado

$ 3.490

KALUL- Zucchini Deshidrarado Original - 40 g

Zapallo italiano deshidratado 100% natural, sin aditivos ni preservantes.

libre de aceites, conserva mas del 90% de vitaminas y minerales ya que su proceso de deshidratación es a muy baja temperatura.

Zucchini Deshidratado Oregano

$ 3.490

KALUL- Zucchini Deshidrarado con Oregano - 40 g

Zapallo italiano deshidratado con orégano 100% natural, sin aditivos ni preservantes.

libre de aceites, conserva mas del 90% de vitaminas y minerales ya que su proceso de deshidratación es a muy baja temperatura.