Snacks Salados

Snacks Salados

Filtros activos

Algas Ligeramente Saladas

$ 1.690

CADIA - Chips de Algas Saladas Ligeramente - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de sal marina.

Algas teriyaki

$ 1.990

CADIA - Chips de Algas Teriyaki - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de condimento teriyaki.

Sufle de Moringa

$ 2.990

VEGAN ROB´S - Suflés de Moringa - 99 g

Moringa Demasiados beneficios para contar, es una de las plantas más ricas en nutrientes del mundo y ahora puedes tenerla como un snack increíble ... ¡Aumenta tu energía ahora!

Libres de Gluten

Certificados: Vegano,  NON GMO, Kosher

Chips de Maiz Morado

$ 3.990

CADIA - Tortillas de Maiz Morado Organico - 283 g

El secreto detrás de este delicioso chip de tortilla es el maíz azul, que se cultiva orgánicamente en el Gran Cinturón de Maíz Americano. ¡Con un sabor a maíz sabroso y satisfactorio, este chip para bocadillos es ideal para dips o disfrutar directamente de la bolsa!

Chips de Maiz y Linaza

$ 3.990

CADIA - Tortillas de Maiz Amarillo y lianza Organicas - 283 g

Hechas con maíz amarillo orgánico dulce que se cultiva en los EE. UU., Estas sabrosas tortillas también tienen semillas de linaza orgánicas enteras para un delicioso sabor a nuez. Bajo en sodio, y sin colesterol, gluten o grasas trans, nuestros chips son ricos en calidad de suelo de piedra.

Sufle Tomate Albahaca

$ 990

LIVEKUNA - Snack de Quinoa y Chía KunaPops Tomate Albahaca - 35 g

Chia y quinoa fueron descubiertas hace 4,000 años. Loco, eh? Hoy, KunaPops combina la magia de estos dos súper alimentos, brindándote todos los beneficios de un refrigerio nutritivo y sabroso hecho con ingredientes saludables directamente de nuestros campos en Ecuador, Sudamérica.

Chips de Yuca

$ 1.890

PLATAYUC - Chips de Yuca - 50 g

Con mucha dedicación y trabajo duro, nuestros agricultores nativos utilizan técnicas amigables con el medio ambiente para cultivar y cultivar las casavas-yucas. Luego, en Platayuc, transformamos la yuca en monedas mágicas llamadas "Chips de yuca-yuca". Estos deliciosos y nutritivos chips son conocidos y vendidos en todo el mundo.

Galleta Arroz Maiz

$ 990

BIOSNACK - Galletas de Arroz, Maiz y Quinoa - 30 g

Galletas saladas de suave sabor a tostado de los granos de arroz, míaz y quinoa.

Son una alternativa de bajas calorías 9 galletas contienen cerca de 50 Kcal, además por sólo usar granos de cereales produce saciedad entre horas, siendo una buena alternativa de snack entre horas de comida.