Delivery

Filtrar por

Snacks Salados

Snacks Salados

Filtros activos

Lightly Salted Seaweed

$ 1.690
CADIA - Chips de Algas Saladas Ligeramente - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de sal marina.

Teriyaki Seaweed

$ 1.990
CADIA - Chips de Algas Teriyaki - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de condimento teriyaki.

Organic Microwave Butter Flavor Popcorn

$ 3.990
FIELDAY ORGANIC - Cabritas Organicas Sabor a Mantequilla - 3x99 g

Field Day Organic Butter Popcorn trae la noche de cine familiar a tu propio hogar. Hecho de palomitas de maíz amarillo orgánico integral y lleno de rico sabor a mantequilla orgánica, todo lo que necesita es un tazón y una buena película. Es una buena fuente de fibra, sin conservantes, colores artificiales ni sabores. Es un bocadillo clásico que, literalmente, acercará a su familia (sabemos que todos quieren estar cerca del tazón de palomitas de maíz).

 

Kale Chips

$ 2.990
KRAWLINE - Chips de Kale con Pimenton - 25 g

Kale crocante con salsa de pimentón miel y curry. El kale es parte de la familia de los super foods. Con alto contenido de proteína, fibras, hierro y vitaminas (A, C y K)

Corn Chips

$ 2.990
KRAWLINE - Crackers de Choclo Crudas - 50 g

Choclo crocante y ají Ideal para aperitivos, picoteos, tártaros de pescado y mariscos

Zucchini Chips

$ 2.990
KRAWLINE - Crackers de Zapallo Italiano - 50 g

Cracker de zapallo italiana, semilla de girasol y comino deal para aperitivos, picoteos, y ensaladas

Organic Yellow Corn Tortilla Chips

$ 3.990
CADIA - Tortillas de Maiz Amarillo y lianza Organicas - 283 g

Hechas con maíz amarillo orgánico dulce que se cultiva en los EE. UU., Estas sabrosas tortillas también tienen semillas de linaza orgánicas enteras para un delicioso sabor a nuez. Bajo en sodio, y sin colesterol, gluten o grasas trans, nuestros chips son ricos en calidad de suelo de piedra.

Organic Flatbread 8 Grain Crackers

$ 3.490
CADIA - Crackers Organicas 8 Granos - 142 g

Hechas con una mezcla abundante de ocho granos integrales orgánicos, nuestras galletas versátiles se desmenuzan grandemente sobre la sopa o se rematan con sus productos para untar favoritos.