Delivery

Filtrar por

Aderezos

Aderezos

Filtros activos

Organic Ketchup

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Ketchup Orgánico - 320 g

Favoritos clásicos hechos de ingredientes deliciosos simples y sin jarabe de maíz alto en fructosa!

 

Ketchup

$ 2.990
BY MARIA - Ketchup Clásico Natural - 395 g

Nuestro nuevo producto! Ketchup 100% Natural. Sin Colorantes ni conservantes artificiales. Para disfrutar con Papas Fritas e Italianos pero también Pizza, Pasta y lo que se te ocurra. 

Sabes lo que comes!

EXPERIMENTA! Combina tus By María con lo que más te guste. Pruébalos en hamburguesas, sándwich, ensaladas, picoteos, carnes o lo que se te ocurra. ¡Inventa tus recetas y compártelas!

Vegan Mayo

$ 2.990
EGGLESS - Eggless Mayonesa Vegana - 352 g

Alternativa a ma mayonesa, en base a soya.

Sin huevo, sin colesterol y sin azucar.

Organic Ranch Dressing

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Aderezo Ranchero Orgánico - 236 mL

El aderezo orgánico rancho Field Day tiene ese rico y cremoso sabor casero que su familia ama. Picar algunas zanahorias o pepinos y servir como un aperitivo de inmersión para sus hijos. ¡Hacer que comieran más verduras nunca parecía tan fácil!

 

Organic Balsamic Vinaigrette

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Vinagreta Balsamica Orgánica - 236 mL

¡El aderezo de vinagreta balsámico orgánico Field Day también es excelente como adobo! Vierta las verduras de la ensalada con cebolla roja picada y aceitunas, o úselo como adobo para un pollo o pescado muy sabroso. El sabor robusto y suave se combina perfectamente con los quesos frescos y los vinos como acompañamiento de sus aperitivos o comidas.

 

Organic Italian Dressing

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Aderezo Italiano Orgánica - 236 mL

El aderezo italiano orgánico Field Day es tan clásico como es delicioso. Utilícelo como una marinada picante para pollo o carne. Combine con pasta cocida, tomates frescos y mozzarella para darle un giro saludable a la ensalada de pasta. O simplemente, sirva sobre verduras con pepinos picados para una adición lateral sin esfuerzo.