Pasta Sin Gluten

Pasta Sin Gluten

Filtros activos

Spaghetti Poroto Negro

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti de Porotos Negros Orgánicos - 227 g

Explore el Black Bean Spaghetti de Cuisine's ofrece un golpe nutritivo con un solo ingrediente simple: frijoles negros. Con más del 50% de su valor diario de fibra, nuestro Black Bean Spaghetti es orgánico, no transgénico y sin gluten.

Bienvenido a la nueva generación de pasta.

   

  

Spaghetti Edamame Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti de Edamame Organico - 227 g

¿Quién sabía que los espaguetis clásicos podrían ser hechos a mano a base de Edamame? Deléitate con este nutritivo y delicioso platillo para la cena con Edamame Spaghetti de Explore Cuisine, que contiene casi la mitad de tus necesidades diarias de proteína y fibra en una sola porción.

    

Penne Lenteja Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Pasta Penne Lentejas Verdes Orgánicas - 227 g

Nuestra Pasta Green Lentil Penne aporta una textura deliciosamente suave a su mesa de la cocina, con 13 g de proteína y un contenido saludable de grasas saturadas bajas. Repleto de vitaminas y minerales, esta pasta es orgánica y no contiene gluten, y se puede combinar muy bien con cualquier salsa que traiga una sonrisa a su mesa familiar esta noche.

    

Fusilli Garbanzos

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Fusilli de Garbanzos Organico - 227 g

Es una opción saludable y deliciosa a la hora de comer que simplificará tu vida a largo plazo! Con solo cuatro ingredientes orgánicos de alimentos integrales, esta pasta contiene 11 g de proteína y casi el 20% de su requerimiento diario de fibra dietética por porción. Con su textura suave y flexible, sabor suave.

    

Fettuccine Edamame y Mung Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Fettuccini Edamame y Mung  Orgánico - 227 g

Busca una alternativa rica en proteínas a los spaghetti tradicionales?Nuestras pastas a base de frijoles tienen un gran sabor y textura Y proporcionan una mayor cantidad de proteínas y fibra con el nivel más bajo de carbohidratos Una porción de nuestro Edamame y Black Bean Spaghetti contiene 24g de proteína, que es casi 3 veces más que la pasta tradicional

    

Lasagna Lenteja Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Lasagna precocida Lentejas Verdes Orgánicas - 227 g

Firmes y sabrosas, nuestra Lasagne tiene un sabor delicioso y una textura tierna. De fácil preparación, proporcionan un sabor y color excepcionales a su comida diaria. Explore Cuisine creó la primera Lasa de Lenteja Verde Orgánica, hecha en Italia.

    

Spaghetti Org Lentejas Rojas

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti Lenteja Roja Organica - 227 g

Un nuevo giro de la bifurcación en la tradición italiana se acerca a ti con los espaguetis rojos de Lentejas de Explore Cuisine. Rico en proteínas y elaborado con ingredientes orgánicos y reales, este NUEVO spaghetti convierte la comida reconfortante diaria en comidas saludables y nutritivas. Pares perfectos con salsa de tomate esta noche.

    

Spaghetti Org Garbanzos

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti Garbanzo Organicos - 227 g

Cargado con fibra y extremadamente bajo en grasa, el espagueti de garbanzo es una forma segura de llevar a su familia alrededor de la mesa esta noche. The Chickpea Spaghetti es una pasta orgánica, sin gluten, vegana y vegetariana, perfecta, hecha con proteína de guisante orgánico real.

    

Penne Lenteja Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Penne de Lentejas Rojas Orgánicas - 227 g

Con la textura suave de la pasta de harina y los beneficios de las lentejas, Red Lentil Penne es una fantástica elección para mantener a su familia feliz y saludable. Compuesto de solo dos ingredientes, esta pasta contiene 11 g de proteína y una buena fuente de fibra. ¡Orgánico, sin gluten y sin OMG, se reinventa la pasta!

   

Coditos de Lentejas

$ 3.990

EL DORADO - Coditos de Lentejas - 250 g

23g de proteínas. Para que te los lleves al gym gluten-free.

A base de harina de lentejas rojas, una variedad de lentejas que contiene la más alta cantidad de proteína y es buena fuente de fibra.

Ideal Para:

Personas bajo dietas bajas en calorías
Personas con intestino irritable
Celiacos
Deportistas
Diabéticos
Vegetarianos y Veganos

    idealparaninos2.png