Pasta Sin Gluten

Pasta Sin Gluten

Filtros activos

Penne Lenteja Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Pasta Penne Lentejas Verdes Orgánicas - 227 g

Nuestra Pasta Green Lentil Penne aporta una textura deliciosamente suave a su mesa de la cocina, con 13 g de proteína y un contenido saludable de grasas saturadas bajas. Repleto de vitaminas y minerales, esta pasta es orgánica y no contiene gluten, y se puede combinar muy bien con cualquier salsa que traiga una sonrisa a su mesa familiar esta noche.

    

Fusilli Garbanzos

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Fusilli de Garbanzos Organico - 227 g

Es una opción saludable y deliciosa a la hora de comer que simplificará tu vida a largo plazo! Con solo cuatro ingredientes orgánicos de alimentos integrales, esta pasta contiene 11 g de proteína y casi el 20% de su requerimiento diario de fibra dietética por porción. Con su textura suave y flexible, sabor suave.

    

Lasagna Lenteja Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Lasagna precocida Lentejas Verdes Orgánicas - 227 g

Firmes y sabrosas, nuestra Lasagne tiene un sabor delicioso y una textura tierna. De fácil preparación, proporcionan un sabor y color excepcionales a su comida diaria. Explore Cuisine creó la primera Lasa de Lenteja Verde Orgánica, hecha en Italia.

    

Coditos de Lentejas

$ 3.990

EL DORADO - Coditos de Lentejas - 250 g

23g de proteínas. Para que te los lleves al gym gluten-free.

A base de harina de lentejas rojas, una variedad de lentejas que contiene la más alta cantidad de proteína y es buena fuente de fibra.

Ideal Para:

Personas bajo dietas bajas en calorías
Personas con intestino irritable
Celiacos
Deportistas
Diabéticos
Vegetarianos y Veganos

    idealparaninos2.png 

Risoni Org Garbanzos

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Garbanzos - 300 g

Explore Cuisine Organic Garbanzo Risoni es más bajo en carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 8 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Spaghetti Arroz Integral

$ 3.990

CADIA - Spaghetti de Arroz Integral - 454 g

Elaborado con tres ingredientes simples: arroz integral, salvado de arroz y agua, nuestros espaguetis de arroz integral son de color marrón dorado y se cocinan hasta obtener una textura suave al dente. Se sirve excelente con pesto, queso parmesano, piñones y un poco de aceite de oliva. Esta pasta es baja en grasa y alta en fibra.

Spaghetti Arroz Integral

$ 2.690

EL DORADO - Spaghetti de Arroz Integral - 250 g

Pastas sin gluten en base a arroz integral (97%) y fibra de bambú (3%). El producto más versátil para preparaciones llenas de sabores y colores. 100% naturales (no se utilizan aditivos). Cada porción aporte 8 grs de fibra.

Penne Amaranto Org

$ 3.990

BIO XXI - Penne Arroz Amaranto Organico Sin Gluten 250 g

Una feliz mezcla de harinas semi integrales de arroz, quinua y amaranto, que acaban en una fascinante pasta color café madera, muy atrayente y de exquisito sabor.

- Libre de gluten, lácteos y huevo, producto apto para veganos.
- Certificación: Orgánica USDA e IMO, Gluten Free

Spaghetti Multigrano Org

$ 4.490

BIO XXI - Spaghetti Multigrano Organico Sin Gluten 250 g

Una feliz mezcla de harinas semi integrales de arroz, quinua y amaranto, que acaban en una fascinante pasta color café madera, muy atrayente y de exquisito sabor.

- Libre de gluten, lácteos y huevo, producto apto para veganos.
- Certificación: Orgánica USDA e IMO, Gluten Free