Delivery

Filtrar por

Jugos Funcionales

Jugos Funcionales

Filtros activos

Organic 100% Blueberry Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo Natural de Arándanos - 250 mL

Los arándanos son una fruta deliciosa, rica en sabores y excelente para mejorar la salud. Son una fuente de polifenoles naturales y se encuentran entre las mejores frutas disponibles comercialmente. Cada botella de nuestro jugo de arándanos contiene más de 400 arándanos especialmente seleccionados.

Los antocianos y carotenoides son abundantes en la composición de todas estas frutas del bosque. Desde el punto de vista bioquímico se caracterizan por poseer una elevada actividad antioxidante; neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo. Estas propiedades pueden dar lugar a efectos fisiológicos antiinflamatorios y acción antibacterian. Estas frutas contienen otros antioxidantes como la vitamina C.

Organic Blueberry | Maqui Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo Natural de Arándanos | Maqui Orgánico - 250 mL

La baya maqui, originaria de Chile, es la fuente número uno de antioxidantes; Por lo tanto, este jugo tiene la mayor concentración de antioxidantes de todos nuestros jugos.

El maqui es una baya típica del sur de Chile. Es un fuente importante de antocianinas, un antioxidante típico de los frutos del bosque. Sin embargo, el maqui contiene propiedades que lo distinguen de las demás frutas, propiedades que le confieren sus altos niveles de antioxidantes. Estos compuestos son las delfinidinas, un grupo de moléculas que componen parte de las antocianinas, estos compuestos tienen un increíble poder antioxidante y actividad anti-inflamatoria, ademas de ser una gran fuente de fibra. 

Organic 100% Grape Juice

$ 1.690
BBERRI - Jugo Natural de Uva Orgánico - 250 mL

Hemos reservado nuestras mas lujosas uvas chilenas para traerte el Bsucus® Uva, un jugo ridículamente delicioso. Llenamos cada botella con uvas del más alto calibre, son el tipo de uva que los verdaderos viñadores envidian. Las uvas son una fuente de polifenoles que protegen nuestras células de agentes dañinos como tóxicos y radicales libres. Además, su alto contenido de potasio las hace perfectas para depurar el cuerpo. ¡Tómate una botella al día para relajarte y desintoxicar tu cuerpo!

Los fitonutrientes presentes en la uva y el vino pueden tener un efecto preventivo frente a enfermedades degenerativas. Entre los compuestos implicados están los compuestos fenólicos, destacando los estilbenos (resveratrol) y los flavonoides. 

Organic 100% Grape | Maqui Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo Natural de Uva | Maqui Orgánico - 250 mL

Maquis repletos de polifenoles y uvas llenas de dulce sabor unen fuerzas en cada botella de nuestro jugo Bsucus® Uva-Maqui, la perfecta combinación de nutrición y sabor. El maqui es una baya originaria de Chile que se hace cada vez más conocida en el mundo entero por sus propiedades saludables sinigual, al ser la fruta disponible con mayor contenido de polifenoles en todo el mundo. Este extraordinario contenido de polifenoles, podría contribuir a prevenir enfermedades cardíacas y el envejecimiento.  ¡Incorpora a tu dieta saludable este rico jugo de frutas!

Organic 100% Cherry Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo Natural de Cereza Orgánico - 250 mL

Las cerezas añaden propiedades anti-inflamatorias y un sabor único y más dulce!  Es muy recomendable tomarlo antes y después del ejercicio, ya que sus virtudes son numerosas.  De hecho, ha sido demostrado que los atletas que consumen cerezas o jugo de cerezas se recuperan mejor después del ejercicio y notan menos dolores musculares.  Así es que a sacar la bicicleta y no olvides de llevar tu jugo favorito!

Organic Grape | Cherry Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo de Uva | Cereza Orgánico - 250 mL

El jugo Bsucus® Uva-Cereza es el favorito entre los deportistas, debido a su contenido de cerezas chilenas, que pueden ayudar a reponerse más rápidamente luego de ejercitarse, evita la fatiga muscular, y tiene propiedades anti-inflamatorias. El delicioso aroma de las cerezas _ en el suculento jugo de nuestras uvas más ricas. ¡Prémiate con una botella luego de tu ejercicio diario!

Organic Grape | Blackberry Juice

$ 1.690
BBERRI - Jugo de Uva | Mora Orgánico - 250 mL

Prueba nuestro exquisito jugo Bsucus® Uva-Mora. ¡A nosotros nos encantan las moras! Y sabemos que a ti también te gustaran luego de probar este sano y rico jugo, hecho con sabrosas moras chilenas. Dentro de cada botella también hay uvas frescas de nuestra hacienda, naturalmente deliciosas. ¿Sabías que los griegos solían usar las moras para promover la salud digestiva? ¡Bebe este jugo para ayudarte a bajar algunos kilos de más en forma sana!

Smoothie - Defense

$ 2.690
POSITIVE - Superbatido Defense - 475 mL

Fuerza Autoinmune

Las defensas del organismo agradecen este superbatido cargado de vitamina C con el Camu-Camu. El jengibre ayuda a las vías respiratorias mientras el Vinagre de Sidra de Manzana alcaliniza el organismo y tonifica el sistema inmune. Una esencial ayuda para la vida moderna.

Smoothie - Detox

$ 2.690
POSITIVE - Superbatido Detox - 475 mL

Refrescante Limpieza

El Té Matcha, la Spirulina, el Wheatgrass y el Kale, cargan este Superbatido con dosis de clorofila, ayudando a la limpieza de toxinas acumuladas en el organismo. El Aloe Vera y la Chia ayudan a mejorar la digestión profundizando la depuración.

Smoothie - Antiox

$ 2.690
POSITIVE - Superbatido Antiox - 475 mL

Rejuvenecedor  Antioxidante

La combinación de Goji, Acai y Maqui, las tres frutas con mayor poder antioxidante (ORAC) del mundo, junto a los polifenoles de los berries del sur de Chile, llenan a este superbatido de poder rejuvenecedor y bienestar.

  • Nuevo

Organic Apple Juice

$ 2.990
AMA TIME - Jugo Organico de Manzana - 1 L

AMA lo Orgánico y disfruta de nuestras manzanas 100% orgánicas hechas jugo, porque son muy ricos, refrescantes e ideales para llevarlos donde quieras.

¡Siente la diferencia de un jugo orgánico!

Tienes que probarlo ¡Agítalo y tómalo bien frío!

  • Nuevo

Organic Apple & Kiwi Juice

$ 2.990
AMA TIME - Jugo Organico de Manzana y Kiwi - 1 L

AMA lo Orgánico y disfruta de nuestras manzanas y kiwis 100% orgánicos hechos jugo, porque lo dulce de las manzanas más el toque ácido de los kiwis, lo convierten en un jugo único de exquisito sabor y muy refrescante.

Prueba esta exquisita mezcla ¡Agítalo y tómalo bien frío!