Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Limpieza en General

Limpieza en General

Filtros activos

Desinfectante Superficies Limon

$ 5.990

HELLO HOME - Desinfectante de Superficies Limon - 250 mL

Formulado a partir de aceite esencial puro de limón. Posee un gran poder antiséptico. Actúa como un agente antimicrobial natural, eliminando una gran variedad de bacterias, hongos y patógenos dañinos.

Limpiador Multiusos Lavanda

$ 5.990

HELLO HOME - Detergente Multiusos Lavanda - 250 mL

Los productos existentes en el mercado son prácticamente idénticos; plagados de activos sintéticos. No se requiere de productos tan sofisticados ni de listas de activos interminables para mantener tu casa limpia. Formulado con tensioactivos de origen natural y aceites esenciales puros de gran poder antiséptico para el cuidado de tu hogar y tu salud.

Gotas de Baño Eucalipto

$ 5.990

HELLO HOME - Gotas de Baño Eucalipto - 15 mL

Elimine los malos olores de el baño de su hogar de manera natural y ecológica. Su formato individual portable es ideal para llevarlo a todas partes. Nuestro producto altamente concentrado forma una película hidrofóbica sobre la superficie del agua o sobre las paredes del baño, inhibiendo la migración de los volátiles orgánicos que generan los malos olores. Posee un gran poder antiséptico. Actúa como un agente antimicrobial natural.

Spray Desinfectante Pomelo

$ 4.990

HELLO HOME - Spray Desinfectante Pomelo Limon - 15 mL

Maximiza la higiene de tus frutas y verduras con nuestro producto 100% de origen vegetal. Actúa en la superficie del alimento brindando un amplio espectro de acción frente a bacterias, hongos y virus en general. Elevado poder antiséptico. Libre de químicos y aditivos sintéticos, 100% natural. No tóxico.

Limpiador Multiuso Lavanda

$ 3.490

FROSCH - Limpiador Multiusos Lavanda 750 mL

Es un poderoso limpiador multiuso para la limpieza intensiva de pisos y casi todas las superficies lavables. La fórmula con extracto de lavanda elimina con fiabilidad la grasa y la suciedad de todo tipo de superficies sin dejar residuos. Elimina la casa de olores desagradables y deja un agradable y fresco aroma de lavanda cada vez que se usa para la limpieza.

Limpiador Multiusos pH Neutro

$ 3.990

FROSCH - Limpiador Multiusos pH Neutro 1 L

Es un limpiador natural, muy eficiente y suave para usar en pisos, madera, muebles de cocina y baño junto con azulejos e instalaciones sanitarias. Gracias a su fórmula de pH neutro basada en tensoactivos vegetales, es suave para la piel y los materiales, incluso con un uso frecuente. 

Limpia Baño Limon

$ 3.890

FROSCH - Limpiador Baño Limon 500 mL

Es un poderoso limpiador para duchas y baños. La fórmula con ácidos cítricos naturales de los limones elimina la cal, las manchas de agua, los residuos de jabón y los depósitos de suciedad en un instante y garantiza una limpieza natural para la comodidad de sentirse bien. También elimina la casa de olores desagradables y deja un agradable y fresco aroma cítrico.

Lustra y Limpia Muebles

$ 4.990

FROSCH - Lustra y Limpia Muebles 750 mL

Asegura la limpieza y protección intensiva de todas las superficies y suelos de madera e incluso elimina las manchas secas, causado por el vino, café, aceites o crayones de cera. Gracias a su formulación y activos para el cuidado del pino, también es adecuado para aplicaciones sin diluir, lo que reduce los arañazos en la madera y protege la superficie.

Spray Quitamanchas Bebe

$ 4.990

FROSCH - Spray Quitamanchas Bebe 300 mL

El Quita manchas FROSCH es especialmente diseñado para eliminar las manchas mas rebeldes de la ropa del bebe. Formula suave e hipo alergénica totalmente segura y libre de componentes químicos nocivos que puedan dañar a su bebé.

Crema de Limpieza Limon

$ 2.990

FROSCH - Limpiador Crema Limon 500 mL

Es un limpiador particularmente potente para todas las áreas del hogar, en particular la cocina y el baño. Su fórmula altamente efectiva con polvo de mármol micrométrico natural y extractos que disuelven la grasa de las cáscaras de cítricos atraviesa incluso la suciedad y la mugre difíciles, garantizando así una brillantez y limpieza. 

Antigrasa Pomelo

$ 3.990

FROSCH - Antigrasa Pomelo 500 mL

Frosch Grapefruit Grease-Remover es un removedor de grasa y suciedad naturalmente poderoso para la limpieza intensiva de casi todas las superficies lavables. La fórmula con extractos de pomelo naturales que eliminan la grasa remueve poderosamente incluso la suciedad y la mugre difíciles en un instante. Por lo tanto, es excelente para limpiar hornos y parrillas. 

Filtro Abosrbedor de Olores

$ 6.990

HELLO HOME - Filtro Absorbedor de Olores Refrigerador - 1 un

Nuestro producto de carbón activado es 100% de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber y eliminar olores, etileno (hormona de la maduración de frutas y hortalizas) y compuestos orgánicos volatiles (VOCs)

Recuerda que el carbón activado no mata los microorganismos presentes en tus frutas y verduras.