Delivery

Filtrar por

Lavaloza

Lavaloza

Filtros activos

Lavaloza Balsamo Limon 500 mL

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Balsamo Limon 500 mL

Lavaloza a mano bálsamo Limón, deja la vajilla limpia y brillante, incluso ante la suciedad y grasa más resistentes, gracias a su fórmula con extractos de cáscara de limón.

Su pH -5,5- testado dermatologicamente protege la piel.

Lavaloza Bebe 500 mL

$ 3.990

FROSCH - Lavaloza Bebe 500 mL

Remueve la leche, el puré y los restos de comida de los utensilios del bebé, como biberones, muñecos, anillos para la dentición y juguetes lavables. La fórmula suave para bebés e hipoalergénica no contiene perfumes ni colorantes, puede enjuagarse por completo y, por lo tanto, es totalmente inofensiva para su bebé.

Lavaloza Metales Soda

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Liquido Soda 500 mL

El Lavaloza FROSCH lí­quido en base a Soda remueve incluso la grasa mas rebelde y los residuos pegados, debido a la formula concentrada de activos disolvente de grasa que tiene su principal ingrediente, la soda.


Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quí­micos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclables.

Lavaloza Liquido 750 mL

$ 3.990

FROSCH - Lavaloza Liquido 750 mL

El Lavaloza FROSCH contiene componentes orgánicos proveniente de la cascara del limón que son altamente efectivos para disolver la grasa.
Remueve la grasa y suciedad en forma natural y emite un agradable aroma a limón. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quí­micos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclables.

Lavaloza Balsamo Granada 500 mL

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Balsamo Granada 500 mL

Limpia los platos con una acción natural y potente. Su fórmula equilibrada con tensoactivos vegetales y extractos de granada combina una limpieza potente con características favorables para la piel. Elimina fácilmente la grasa y la suciedad, deja los platos relucientes y proporciona un agradable aroma a granada.