Delivery

Filtrar por

Lavaloza

Lavaloza

Filtros activos

Lavaloza Balsamo Limon

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Balsamo Limon 500 mL

Lavaloza a mano bálsamo Limón, deja la vajilla limpia y brillante, incluso ante la suciedad y grasa más resistentes, gracias a su fórmula con extractos de cáscara de limón.

Su pH -5,5- testado dermatologicamente protege la piel.

Lavaloza con Vitaminas

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Hipoalergenico Vitamina 500 mL

Lavavajillas hipoalergénico único, deja la vajilla limpia y brillante. Gracias a su fórmula con Provitamina B% (Pantenol) protege la piel de la sequedad. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes. Para un lavado perfecto y tolerable para las pieles sensibles.

Lavaloza Liquido

$ 3.990

FROSCH - Lavaloza Liquido 750 mL

El Lavaloza FROSCH contiene componentes orgánicos proveniente de la cascara del limón que son altamente efectivos para disolver la grasa.
Remueve la grasa y suciedad en forma natural y emite un agradable aroma a limón. Marca Alemana, Concentrado, Libre de Quí­micos, Biodegradable, Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclables.

Lavaloza Balsamo Granada

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Balsamo Granada 500 mL

Limpia los platos con una acción natural y potente. Su fórmula equilibrada con tensoactivos vegetales y extractos de granada combina una limpieza potente con características favorables para la piel. Elimina fácilmente la grasa y la suciedad, deja los platos relucientes y proporciona un agradable aroma a granada.