Delivery

Filtrar por

Avena / Hojuelas

Avena / Hojuelas

Filtros activos

Avena Integral S/Gluten

$ 4.990

AMBROSIA - Avena Integral Sin Gluten - 500 g

En términos nutricionales, la avena destaca por ser una opción con gran aporte proteico y de fibra en comparación con otros cereales. Asimismo, posee grasas insaturadas y es un alimento rico en potasio, magnesio, calcio y vitaminas del complejo B.

Salvado de Avena S/Gluten

$ 4.990

BOB'S RED MILL - Salvado de Avena Sin Gluten - 454 g

Nuestra avena arrollada pasada de moda orgánica sin gluten se creó para satisfacer la necesidad de nuestros clientes de avena arrollada pasada de moda que sea libre de gluten y orgánica, y estamos orgullosos de incluirlos en nuestra línea de productos sin gluten. Por supuesto, la mejor parte es el sabor: use estas avenas sin gluten para obtener un cereal caliente superior, o mézclelas con galletas y otros productos horneados.

Avena Cortada Org

$ 7.990

BOB'S RED MILL - Avena Cortada Sin Gluten - 680 g

Nuestra avena cortada en acero sin gluten está hecha de granos de avena integrales tostados en horno que se han cortado en pequeños trozos en una fresa de acero. Una buena fuente de fibra soluble que ofrece 5 gramos de proteína por porción, la avena cortada en acero es un cereal caliente deliciosamente lleno de cuerpo que seguramente saciara. Cubra con adiciones clásicas como mantequilla, azúcar moreno o jarabe de arce, o piense "fuera del tazón" y vaya con ingredientes salados como mantequilla de maní y salsa picante de sriracha.

Porridge Manzana Canela

$ 6.990

AMISA - Porridge Manzana Canela - 300 g

Amisa Apple Cinnamon Oats se somete a pruebas tranquilizadoras de gluten mediante el método ELISA. Ya sea que se disfrute en un tazón de porridge caliente o en deliciosos pasteles, estas avena proporcionan una gran fuente de fibra soluble.

Cereal Salvaje Avena/Quinoa

$ 3.990

TIKA - Cereal Salvaje  200g

Tika Cereal Salvaje es única en su especie además porque se endulza con polvo de frutas y stevia, sin necesidad de agregar azúcar refinada ni ningún tipo de aditivos. Innovamos y creamos un súper alimento como es Tika Cereal Salvaje, usando ingredientes altamente nutritivos como es la quínoa, la avena sin gluten, la chía, las semillas de zapallo, los cranberries, los frutos secos y la fruta. Lista para consumir, pruébala con leche, yoghurt y frutas, pero también atrévete a usarla en galletas, queques y colaciones salvajes para tu familia. ✅ LIBRE DE SELLOS ♥️ 100% NATURAL ???? VEGANO ???? EXCELENTE FUENTE DE FIBRA ???? CON PREBIOTICOS