Delivery

Filtrar por

Avena / Hojuelas

Avena / Hojuelas

Filtros activos

Avena Cortada Org

$ 7.990

BOB'S RED MILL - Avena Cortada Sin Gluten - 680 g

Nuestra avena cortada en acero sin gluten está hecha de granos de avena integrales tostados en horno que se han cortado en pequeños trozos en una fresa de acero. Una buena fuente de fibra soluble que ofrece 5 gramos de proteína por porción, la avena cortada en acero es un cereal caliente deliciosamente lleno de cuerpo que seguramente saciara. Cubra con adiciones clásicas como mantequilla, azúcar moreno o jarabe de arce, o piense "fuera del tazón" y vaya con ingredientes salados como mantequilla de maní y salsa picante de sriracha.

Avena Integral Organica

$ 5.990

BOB'S RED MILL - Avena Integral Organica - 454 g

La avena arrollada extra gruesa orgánica (¡y nos referimos a agradable y extra gruesa!) Son tostados en horno únicos y recién molidos de avena orgánica de la más alta calidad. Esta avena extra masticable produce cereales y panes de levadura claramente robustos y de estilo europeo. ¡Un tazón de esta abundante avena por la mañana seguramente satisfará su hambre!

Cereal Salvaje Avena/Cacao

$ 3.990

TIKA - Cereal Salvaje Avena Cacao  200g

Tika Cereal Salvaje es única en su especie además porque se endulza con polvo de frutas y stevia, sin necesidad de agregar azúcar refinada ni ningún tipo de aditivos. Innovamos y creamos un súper alimento como es Tika Cereal Salvaje, usando ingredientes altamente nutritivos como es la quínoa, la avena sin gluten, la chía, las semillas de zapallo, los cranberries, los frutos secos y la fruta. Lista para consumir, pruébala con leche, yoghurt y frutas, pero también atrévete a usarla en galletas, queques y colaciones salvajes para tu familia. ✅ LIBRE DE SELLOS ♥️ 100% NATURAL ???? VEGANO ???? EXCELENTE FUENTE DE FIBRA ???? CON PREBIOTICOS

Hojuelas de Amaranto Organico

$ 3.990
SABOR ANDINO - Hojuelas de Amaranto Organico - 230 g

El amaranto tiene un elevado contenido de proteínas, fibras y lisina, un aminoácido esencial. Para los individuos sensibles o intolerantes al gluten, el amaranto es una buena harina para cocinar, ya que no lo contiene.