Delivery

Filtrar por

Frutos Secos

Frutos Secos

Filtros activos

Almendras Organicas

$ 5.990

KEULE ORGANICO - Almendras Organicas - 250 g

Las almendras se encuentran entre los frutos secos más populares del mundo. Son altamente nutritivos y ricos en grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Las almendras se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina E del mundo. Obtener mucha vitamina E de los alimentos está relacionada con numerosos beneficios para la salud.

Las almendras son ricas en antioxidantes que pueden proteger sus células del daño oxidativo, un importante contribuyente al envejecimiento y la enfermedad.

Si bien los frutos secos son bajos en carbohidratos, son ricos en proteínas y fibra. Los estudios demuestran que comer almendras y otras nueces puede aumentar la plenitud y ayudarlo a comer menos calorías.

Nueces Organicas

$ 5.990

KEULE ORGANICO - Nueces Organicas - 250 g

Las nueces son ricas en grasas omega-3 y contienen mayores cantidades de antioxidantes que la mayoría de los otros alimentos. 

Las nueces se comen con mayor frecuencia como refrigerio, pero también se pueden agregar a ensaladas, pastas, cereales para el desayuno, sopas y productos horneados.

También se usan para hacer aceite de nuez, un aceite culinario costoso que se usa con frecuencia en aderezos para ensaladas.