Delivery

Filtrar por

Frutos Secos

Frutos Secos

Filtros activos

Castanas de Caju 250 g

$ 7.990

GRANJA MAGDALENA - Castanas de Caju Tostadas - 250 g

Las catanas de caju tienen un sabor mantecoso, dulce y salado, una forma inconfundible y son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales. Crecen en árboles de anacardo, que son nativos de climas subtropicales.

Contienen vitaminas y minerales que apoyan la función saludable de la sangre y el sistema inmunológico.

Nueces Mariposa 250 g

$ 5.990

GRANJA MAGDALENA - Nueces Mariposa - 250 g

Las nueces son una excelente fuente de antioxidantes que pueden ayudar a combatir el daño oxidativo en su cuerpo, ademas son una buena fuente de la forma vegetal de grasas omega-3.

Varios compuestos vegetales y nutrientes en las nueces pueden ayudar a disminuir la inflamación, que es un culpable clave en muchas enfermedades crónicas. Comer nueces no solo te nutre, sino también las bacterias beneficiosas que viven en tu intestino. Esto promueve la salud de su intestino y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad.

Aunque son densos en calorías, es posible que no absorba todas las calorías de las nueces. Además, incluso pueden ayudarlo a controlar el apetito y el hambre.

Mani Sin Sal 250 g

$ 2.990

GRANJA MAGDALENA - Mani Sin Sal - 250 g

El mani es tan popular como saludable.

Son una excelente fuente de proteínas a base de plantas y tienen un alto contenido de vitaminas, minerales y compuestos vegetales.

Pueden ser útiles como parte de una dieta para bajar de peso y pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cálculos biliares.

Sin embargo, al ser rica en grasas, esta legumbre es un alimento rico en calorías y no debe consumirse en exceso.

Almendras 250 g

$ 5.990

GRANJA MAGDALENA - Almendras - 250 g

Almendras son nueces de árbol muy populares. Son ricas en grasas monoinsaturadas saludables, fibra, proteínas y varios nutrientes importantes. Tambien son ricas en antioxidantes que pueden proteger sus células del daño oxidativo, un importante contribuyente al envejecimiento y la prevencion de enfermedades. Se encuentran entre las mejores fuentes mundiales de vitamina E. Obtener mucha vitamina E de los alimentos está vinculada a numerosos beneficios para la salud.