Delivery

Filtrar por

Nuevos Lanzamientos

Nuevos Lanzamientos

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Pro-Biotic Complex™ 5 Bill.

$ 21.990

PREVENTA

DISPONIBLE 05 JULIO
KLAIRE LABS - Probiotico Pro-Biotic Complex 5 Bill. UFC - 100 caps

Se combinan cantidades iguales de Lactobacillus  acidophilus y Bifidobacterium bifidum en Pro-Biotic Complex ™ para individuos que pueden requerir altas cantidades de estos importantes microorganismos.

Juntos, L. acidophilus y  B. bifidum evitan el crecimiento excesivo de bacterias y levaduras no deseadas y reducen la incidencia de pruebas positivas para ciertos microorganismos indeseables.

  • ¡En oferta!

Vital-Plex® 5 Bill.

$ 23.990

PREVENTA

DISPONIBLE 05 JULIO
KLAIRE LABS - Probiotico Vital-Plex 5 Bill. UFC - 100 caps

 Incluye Bifidobacterium lactis mezclado con Lactobacillus acidophilus , L. rhamnosus y B. bifidum . B. lactis es un importante microorganismo colonizador que produce grandes cantidades de formato que favorece la microbiota beneficiosa. Las especies probióticas en Vital-Plex ® producen de manera sinérgica butirato, acetato, lactato y formiato, disminuyendo el pH de los contenidos intestinales.

Los probióticos Vital-Plex ® producen vitaminas B y mejoran la absorción de nutrientes y minerales. Juntos, estimulan la función del sistema inmunitario gastrointestinal y sistémico.

  • ¡En oferta!

Annatto-E™ 300

$ 39.990

PREVENTA

DISPONIBLE 26 JULIO
DESIGNS FOR HEALTH - Tocotrienoles Annato-E - 30 softgels

Annatto-E ™ es un producto único libre de tocoferoles, que contiene tocotrienoles obtenidos del árbol annatto. Annatto es la fuente más rica conocida de tocotrienoles,

Los suplementos comerciales de vitamina E son típicamente ricos en tocoferoles y bajos o ausentes en tocotrienoles; sin embargo, las fracciones de tocotrienol tienen efectos beneficiosos únicos en una variedad de tejidos que los hacen deseables para apoyar muchos aspectos de la salud.

  • ¡En oferta!

MagCitrate Powder

$ 36.990

PREVENTA

DISPONIBLE 26 JULIO
DESIGNS FOR HEALTH - Citrato de Magnesio en Polvo - 240 g

MagCitrate Powder proporciona 300 mg de magnesio en cada cucharadita de porción, un sistema de entrega conveniente en un polvo de sabor delicioso a limón. 

Se mezcla bien en agua y es muy fácil de valorar cuando se necesitan dosis más altas.

 Hecho con ingredientes no-GMO.

  • ¡En oferta!

BCAA Powder with L-Glutamine

$ 39.990

PREVENTA

DISPONIBLE 26 JULIO
DESIGNS FOR HEALTH - BCAA con L-Glutamina Polvo - 270 g

BCAA Powder combina los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), leucina, isoleucina y valina, junto con el aminoácido L-glutamina para un efecto sinérgico en la construcción de tejido muscular y el apoyo del sistema inmunológico. Los BCAA son únicos porque son una fuente directa de energía para los músculos esqueléticos y también sirven como intermediarios en el ciclo del ácido cítrico que produce ATP. Estimulan la formación de proteínas en los músculos, ayudan a reducir la degradación muscular durante el ejercicio y regulan el metabolismo de las proteínas en todo el cuerpo.

  • ¡En oferta!

WheyCool ™ Unflavored

$ 59.990

PREVENTA

DISPONIBLE 26 JULIO
DESIGNS FOR HEALTH - Proteina de Suero de Leche Sin Sabor - 900 g

Whey Cool ™ es un polvo alimenticio funcional, bajo en carbohidratos y rico en proteínas y de excelente sabor. Se elabora con una proteína de suero de leche de calidad excepcional hecha de leche de vacas de libre pastoreo que se alimentan de pastizales no transgénicos sin OGM en Nueva Zelanda, que se sabe que tiene uno de los ambientes menos contaminados del mundo. Las vacas lecheras nunca son alimentadas con grano, ni sometidas a tratamientos hormonales o antibióticos. Este suero de leche se instantiza con lecitina de girasol (sin OGM), que ayuda a que se disuelva más fácilmente en el agua y evita la formación de espuma durante la mezcla. 

  • ¡En oferta!

Vitamin B6 P5P

$ 28.990

PREVENTA

DISPONIBLE 26 JULIO
DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina B6 P5P - 120 caps

La vitamina B6 se encuentra en tres formas: clorhidrato de piridoxina, piridoxal y piridoxamina, todas las cuales se deben convertir en piridoxal-5-fosfato activado (P-5-P) en el hígado. P-5-P es la forma de vitamina B6 que el cuerpo utiliza en última instancia y es necesaria para una amplia gama de acciones, incluida la producción de GABA, la conversión de 5-HTP en serotonina y también en la descarboxilación de L-Dopa a dopamina También es necesario para la producción de glucosa, así como para el metabolismo de los aminoácidos y los lípidos.