Suplementos Nutricionales

Suplementos Nutricionales

Filtros activos

Magnesio Quelado

$ 32.990

FECHA DE ENTREGA 27 DE ABRIL

DESIGNS FOR HEALTH - Magnesio Quelado 120 CAPS

El quelato de magnesio es simplemente magnesio químicamente unido con aminoácidos, para mejorar la absorción de este nutriente esencial. Los aminoácidos son los bloques constructores de la proteína. La combinación de las dos mejora la habilidad del cuerpo para absorber el magnesio en el intestino delgado.

ORG MCT en Polvo

$ 32.990

NUTIVA – MCT Orgánico en Polvo - 313 g

Nuestro polvo orgánico MCT comienza con nuestro aceite orgánico MCT, que está hecho de 100% de aceite de coco virgen orgánico. Para asegurarnos de que las grasas de calidad se combinen perfectamente en cualquier bebida, agregamos fibra prebiótica de acacia y una pequeña cantidad de maltodextrina de tapioca para brindar la misma bondad en forma de polvo. NuMCT ™ es simplemente combustible puro y limpio con cero carbohidratos netos. 

   vegano.jpg

MCT oil

$ 48.990

NUTIVA - MCT Oil Orgánico - 946 ml

Hecho sin productos químicos, aceites de relleno o aditivos, nuestro aceite orgánico MCT es una fuente superior de MCT que aumentan la energía, o triglicéridos de cadena media. A diferencia de otras marcas, nuestro aceite orgánico MCT se deriva de cocos solo 100% orgánicos y presenta un sabor de coco claro y limpio, sin regusto áspero.

Aceite MCT Org

$ 29.990

NUTIVA - MCT Oil Orgánico - 472 ml

El aceite MCT orgánico de Nutiva, es un aceite concentrado con triglicéridos de cadena media, ácido cáprico y ácido caprílico. Los triglicéridos de cadena media o MCT son los tipos de ácidos grasos saturados que se encuentran típicamente en los cocos. 

Med Omega Fish Oil Lemon-Lime

$ 39.990

CARLSON LABS - Med Omega Aceite de Pescado Lima-Limon - 100 mL

Med Omega Fish Oil 2800 de CARLSON LABS es el más fino y altamente concentrado aceite de pescado, elaborado de pescados de aguas frías y profundas del océano (anchoas, sardinas y caballa). Fuente natural de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA). Embotellado en Noruega para garantizar su máxima frescura. Sabor Lima Limón.

 

Aceite de Higado Bacalao

$ 39.990

CARLSON LABS - Aceite de Bacalao sabor a Frutas - 250 mL

El Aceite de Bacalao sabor a frutas de CARLSON LABS proviene del hígado de bacalaos frescos, capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico cerca de Noruega. Es un fino aceite de hígado de bacalao naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, EPA y DHA.  Es envasado en Noruega para su máxima frescura.

Elite DHA

$ 38.990

CARLSON LABS - Elite DHA - 60 Soft Gels

El DHA (Ácido Docosahexaenoico) se encuentra principalmente en pescados grasos, como el salmón, la caballa y las sardinas, mayormente su consumo es deficiente por lo que suplementarlo es una gran opción.

Es obtenido de peces de aguas profundas, de alta calidad con métodos tradicionales y sostenibles, procesado instalaciones reguladas.

Proporciona 1.000 mg de omega-3 DHA por porción.

Aceite Pescado OmegAvail

$ 39.990

DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail Liquid - 240 mL 

Aceite Omega 3 líquido lleva el sello de TruTG ™, garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 ligados a triglicéridos (TG).

Este aceite de pescado se destila molecularmente y se filtran para asegurar la pureza y para maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, disolventes, PCBs y otros contaminantes.

Spirulina en Polvo

$ 8.990

BROTA - Spirulina en Polvo - 250 g

Es una micro-alga obtenida de cultivos orgánicos controlados. Su elevada proporción de proteínas y la presencia de la vitamína B12, la han hecho un infaltable en la dieta tanto de deportistas como de vegetarianos y veganos.

Curcuma en Polvo

$ 4.990

BROTA - Curcuma en Polvo - 230 g

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural 

3-Pack OmegAvail Liquid  PS-034  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Pack

3-Pack OmegAvail Liquid

$ 113.972 $ 119.970 -5%

DESIGNS FOR HEALTH - 3-Pack OmegAvail Liquid - 240 mL 

Aceite Omega 3 líquido lleva el sello de TruTG ™, garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 ligados a triglicéridos (TG).

Este aceite de pescado se destila molecularmente y se filtran para asegurar la pureza y para maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, disolventes, PCBs y otros contaminantes.