Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Suplementos Nutricionales

Suplementos Nutricionales

Filtros activos

Spirulina en Polvo

$ 8.990

BROTA - Spirulina en Polvo - 250 g

Es una micro-alga obtenida de cultivos orgánicos controlados. Su elevada proporción de proteínas y la presencia de la vitamína B12, la han hecho un infaltable en la dieta tanto de deportistas como de vegetarianos y veganos.

Curcuma en Polvo

$ 4.990

BROTA - Curcuma en Polvo - 230 g

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural 

Magnesio Quelado

$ 24.990

WELLPLUS - Magnesio Quelado + Zinc - 120 capsulas

el Magnesio Quelado es una forma de magnesio altamente absorbible e inusualmente bien tolerada. Una de las vías predominantes para la absorción de magnesio es a través de su formación de quelatos de aminoácidos que pasan fácilmente a través del epitelio intestinal. Su bajo peso molecular y tamaño le permite ser fácilmente absorbido sin disociación y unión a un portador. 

DHA 500

$ 26.990

NOW FOODS - DHA 500 Doble Potencia - 90 caps

NOW ® DHA-500 tiene el doble de DHA (500 mg por cápsula blanda) que en nuestro producto de concentración regular (250 mg por cápsula blanda). Este concentrado de aceite de pescado natural se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad. Está probado para estar libre de niveles potencialmente nocivos de contaminantes como PCB, dioxinas, mercurio y otros metales pesados. Aquellos que experimentan náuseas o reflujo de otros aceites de pescado deberían encontrar esta gelatina blanda con control de olores más fácil de tolerar.

La variación natural del color puede ocurrir en este producto.

Spirulina en Polvo

$ 9.990

BIO V - Spirulina en Polvo - 200 g

La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.