Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Cacao

Cacao

Filtros activos

Cacao en Polvo

$ 4.990

BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

Semillas de Cacao

$ 6.990

BROTA - Cacao Beans - 350 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Cacao Nibs

$ 8.990

BROTA - Nibs de Cacao - 300 g

Originario del Amazonas, el Nib se refiere al interior de la semilla del cacao, siendo la forma más pura e integral del mismo. El Cacao Nib Brota, es de cultivo orgánico y se mantiene es estado crudo, lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de esta semilla. Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tiene un elevado contenido de teobromina, relacionada con el estado de ánimo. Es también alto en calcio, hierro, magnesio y potasio.

V-PRO Cacao Power

$ 22.990

BROTA VIDA - Proteina Vegana V-Pro Cacao Power - 650 g

Proteína 100% vegetal altamente funcional, contiene 22 gr de proteína por porción. Enriquecido con prebióticos y superalimentos (Cacao, Lúcuma), aportando beneficios y nutrientes adicionales. Producto vegano, libre de gluten, lactosa, soya y azúcar añadida.

Manteca de Cacao

$ 7.990

SUSS CHOCOLATE - Manteca de Cacao Natural - 250 g

La manteca de cacao es un tipo de grasa que proviene de los granos de cacao. Para aprovechar la manteca de cacao, los granos se sacan de la planta de cacao más grande. Luego se tuestan, se pelan y se presionan para separar la grasa, la manteca de cacao. Los remanentes se procesan luego en polvo de cacao.

El cacao se ha utilizado en medicina durante unos 3.000 años. Era un ingrediente favorito de los antiguos aztecas y mayas, que incluso usaban el cacao como moneda. Más recientemente, los investigadores han descubierto que los compuestos llamados fitoquímicos en el cacao podrían ayudar a mantener saludables tanto su cuerpo como su piel.

Pasta de Cacao

$ 7.990

SUSS CHOCOLATE - Pasta de Cacao 100% - 250 g

Es el resultado de tostar, moler y refinar al grano de cacao hasta obtener la Pasta de Cacao.

Sin azúcar, sin gluten, sin aditivos, sin preservantes, 100% cacao natural.

Cacao Alkalino

$ 4.990

BIOV - CACAO ALKALINO EN POLVO - 240 g

Cacao en polvo alcalino BioV, de origen ecuatoriano con DOP (denominación de origen protegida), es decir, esta variedad no puede ser reproducida en otro sitio en el mundo que no sea Ecuador. Fino aroma y sabor, excelente capacidad de disolución. ​100% cacao orgánico. ​“Súperalimento”, incontables beneficios para la salud considerado como tal, ya que contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. ​Excelente capacidad de disolución, para usos en repostería, saborizante de leches y yogurt, elaboración de chocolate, fabricación de helados, etc.