Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Greens

Greens

Filtros activos

Kale en Polvo

$ 5.990

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Pasto de Trigo Polvo

$ 6.490

BROTA - Pasto de Trigo en Polvo - 150 g

La hierba de trigo o wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos.

Moringa en Polvo

$ 5.990

BROTA - Moringa - 100 g

Es la hoja pulverizada de un árbol originario del norte de la India. Ha sido utilizada en la medicina tradicional India (Ayurveda) por milenios. Sus principios activos, vitaminas, minerales y su versatilidad la hacen ideal para el consumo diario.

Super Greens Fresh Mint

$ 29.990

PRANA ON - Super Greens Fresh Mint - 200 g

Siéntete con energía, inspirado y vivo mientras desintoxica su cuerpo. ¡Super Greens es una fórmula sinérgica llena de antioxidantes, vitaminas y minerales! Una deliciosa combinación de los cinco mejores micronutrientes y “greens” orgánicos ricos en clorofila: espirulina, chlorella, alfalfa, hierba de trigo y hierba de cebada. Mezclado con enzimas digestivas de papaya y piña para una máxima asimilación. Hecho usando “greens” (cebada / alfalfa y pasto de trigo) que crecen en Australia.

V-PRO Green Power

$ 22.990

BROTA VIDA - Proteina Vegana V-Pro Green Power - 650 g

Proteína 100% vegetal altamente funcional, contiene 22 gr de proteína por porción. Enriquecido con prebióticos y superalimentos (Spirulina, Té Matcha, Wheatgrass), aportando beneficios y nutrientes adicionales. Producto vegano, libre de gluten, lactosa, soya y azúcar añadida.