Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Superalimento Verde

Superalimento Verde

Filtros activos

Kale en Polvo

$ 6.490

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Pasto de Trigo Polvo

$ 6.490

BROTA - Pasto de Trigo en Polvo - 150 g

La hierba de trigo o wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos.

Moringa en Polvo

$ 6.990

BROTA - Moringa - 100 g

Es la hoja pulverizada de un árbol originario del norte de la India. Ha sido utilizada en la medicina tradicional India (Ayurveda) por milenios. Sus principios activos, vitaminas, minerales y su versatilidad la hacen ideal para el consumo diario.

Clorofila Liquida

$ 16.990

NOW FOODS - Clorofila Liquida sabor menta - 473 mL

La clorofila es un pigmento verde producido naturalmente por plantas y algas y les da su color verde característico. La clorofila es crítica para la fotosíntesis, el proceso por el cual la luz solar se convierte en energía química. La clorofila puede funcionar como un neutralizador de radicales libres, puede ayudar a apoyar los procesos de desintoxicación del cuerpo y se ha utilizado tradicionalmente como un desodorante interno. * Este extracto soluble en agua está en forma de clorofilina de sodio y cobre.