Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Raices

Raices

Filtros activos

Ginseng en Polvo

$ 11.990

BROTA - Ginseng - 80 g

Ginseng Coreano o Panax Ginseng es el rizoma de la planta homónima. Ha sido utilizado en la medicina tradicional china por siglos como fuente de vitalidad y energía. Nuestro Ginseng es de cultivos orgánicos.

Jengibre en Polvo

$ 6.990

BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Curcuma en Polvo

$ 4.990

BROTA - Curcuma en Polvo - 230 g

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural 

Galangal en Polvo

$ 1.990

CTF BRAND - Galangal en Polvo - 28 g

Es un imprescindible de las cocinas asiáticas, sobre todo de la cocina tailandesa. Se llama también jengibre azul o jengibre siamés. Se trata de una raíz muy parecida a su primo el jengibre, sin embargo el sabor es completamente diferente, más herbáceo y cítrico.

Prueba a picarlo finito y añadirlo a un salteado o en láminas para sopas y currys. Aporta aromas de fondo que mejorarán sin duda muchos platos que hagas.

Es un imprescindible en currys tailandeses, como el pollo al curry verde, o en sopas y fideos salteados.